Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pimienta sigue sin saber plantear los partidos en superioridad numérica, cuando el rival se queda con uno menos nunca ganamos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 5:40 pm Pimienta sigue sin saber plantear los partidos en superioridad numérica, cuando el rival se queda con uno menos nunca ganamos.
Bueno, hace 15 días ganamos en Vallecas ante un Rayo con 10 jejeje
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 5:41 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 5:40 pm Pimienta sigue sin saber plantear los partidos en superioridad numérica, cuando el rival se queda con uno menos nunca ganamos.
Bueno, hace 15 días ganamos en Vallecas ante un Rayo con 10 jejeje
Lo había olvidado, el partido de hoy me recordó a varios el año pasado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 5:40 pm Pimienta sigue sin saber plantear los partidos en superioridad numérica, cuando el rival se queda con uno menos nunca ganamos.
Tuvimos bastantes ocasiones... Villarreal, Alavés no tuvimos tantas y ganamos. Hoy era para ganar 1-3
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 5:41 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 5:40 pm Pimienta sigue sin saber plantear los partidos en superioridad numérica, cuando el rival se queda con uno menos nunca ganamos.
Bueno, hace 15 días ganamos en Vallecas ante un Rayo con 10 jejeje
Ya, pero la expulsión fue al final y ya estábamos por delante en el marcador desde hacía un buen rato. Recuerdo los 3 partidos de la temporada pasada con uno más casi desde el minuto 1 y nada de nada.

Curioso cuanto menos.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

Hoy no creo que sea culpa de Pimienta, se planteó un buen partido, fuimos superiores y solo fallos individuales nos privaron de la victoria.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Lo quiero y mucho. Pero que Munir, aun lesionado, siga jugando, requiere una explicación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Dom Feb 04, 2024 4:55 pm Lo quiero y mucho. Pero que Munir, aun lesionado, siga jugando, requiere una explicación.
Es un Munirlover.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

🆕 Informan en El Chiringuito, si Michel se va del Girona, el equipo gerundense ha elegido que su sustituto sea Pimienta.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

En caso de que se vaya, veo importante que no se entre en una negociación larga. Que el club no salga mal parado ante la afición, que no se extienda la idea que no se ha querido renovar o no se han hecho los esfuerzos por renovar a Pimienta.

Al fin y al cabo, llegará un día que no seguirá, y el club tiene que seguir su camino. Se están sentando las bases para seguir creciendo independientemente de quién esté al mando. Y por supuesto, ojalá Pimienta muchos años. Pero si no, también hay, o debería, haber vida.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Esos del chiringuito se lo inventan todo. Yo no cogería lucha.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Ya digo yo que el problema que tenemos aquí con algunos aficionados es digno de estudio con Viera.

Gente diciendo que se ha ido por culpa del entrenador y mierdas así. No, Viera se fue por niñato.


Cosa que no quita que yo no le trataría de otra forma más que indiferencia cuando venga. Ni un aplauso ni nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Cuando dejemos de hacer caso a esos programas que tienen el inventometro inflado a más no poder, ni que sus palabras fueran como la del niño Jesús, baitean porque les salen del nabo y se vio que "posiblemente" viniese para aquí Willian José, no creo que Michel se vaya porque si del Girona salvo que ganen la Liga y le renueven en el caso más improbable una de pastizal del salario de la leche, solo se me ocurre eso...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Dudo que todo eso sea cierto, de ser así, me alegraría mucho por Pimienta, jugar en Champions no es cualquier tontería.

También he visto algún periódico con la misma noticia, pero dudo que haya algo de cierto en todo esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mié Feb 07, 2024 12:05 pm Dudo que todo eso sea cierto, de ser así, me alegraría mucho por Pimienta, jugar en Champions no es cualquier tontería.

También he visto algún periódico con la misma noticia, pero dudo que haya algo de cierto en todo esto.
Aquí puso alguien hace unos meses que no le extrañaría que eso pasara.

Lo que quiero decir con esto es que cuando hay que rellenar programas, páginas de periódicos, etcétera, una práctica muy habitual es pensar en algún rumor que sea lógico o creíble y sacárselo de la manga. Si se tienen que inventar que Pimienta se larga a otro equipo, no van a decir Alavés, Cádiz u Osasuna. Dirán uno que suponga un salto en sus aspiraciones, que por estilo de juego sea factible, y si encima ese club es catalán, pues ya tenemos rumor perfecto.

Es como cuando a menudo salía, cuando estábamos en Segunda, el nombre de Raúl Lizoain como posible regreso. Nunca existió nada, pero la prensa de aquí conoce a MAR, los lectores conocen a MAR, etcétera. Pues si cuela, cuela.
Responder