SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Dic 05, 2023 3:51 pm
Kokealca escribió: Mar Dic 05, 2023 12:32 pm Según Christian Santana, Sandro está ingresado en el hospital.

Le están haciendo pruebas, tuvo un análisis con parámetros por encima de lo normal. Puede ser algo de riñón. No parece nada grave.

Mucho ánimo al pibe.
Pimienta acaba de decir que Sandro tuvo una contusión en el partido y no ha podido entrenar y también que ha tenido problemas gastricos.
Fue un choque y la posterior mala caída lo que le provocó el golpe que le dañó el riñón. Esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Desinquieto »

Si juega la mitad, cuesta el doble. No sé, Rick...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Avalancha »

No le mete un gol ni a la puerta de Alcalá. Vaya nulidad de 9.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por alvarus »

Está negado de cara a portería una lastima porque de resto si demuestra ser titular. Genera mucho peligro y hace movimientos con criterio
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

La que tuvo hoy es de las que si la enchufa cambia el partido, no se puede fallar tan claras.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Eterno21 »

El mano a mano que falla hoy es imperdonable. Y no lo digo por la definición (que también) sino por la manera en que al conducir la pelota le acaba terminando en una posición más difícil para el remate. Se debe exigir mucho más porque lo puede dar, habla muy mal que con la manera de jugar el equipo aún no haya marcado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

Una pena, porque todo lo está haciendo bien, excepto marcar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Dom Feb 04, 2024 12:48 am Una pena, porque todo lo está haciendo bien, excepto marcar.
Yo no lo veo en su mejor momento. Salvo algunos destellos, lo veo falto de frescura, algo lento, no se, no lo veo del todo bien para lo que es su mejor nivel. Tampoco tiene competencia así que esté como esté no hay otra cosa.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

Alguien me puede decir cuántos goles en liga lleva este año?. Es increíble como tiene engañada a la afición este exjugador. Lo ven ahí corriendo mucho haciendo movimientos de jugador top 3 mundial y a la hora de la verdad ves sus estadísticas y son para ser el suplente del suplente.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

La verdad me gusta mucho Sandro y creo que es de los jugadores con más talento del equipo, y además de eso se vacía y se le nota muy involucrado con el equipo, pero es verdad que hoy ha estado negado, y él lo sabe.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14380
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

Y yo que creía que el Kaba era el negao a la hora de tirar a puerta, pero este no se queda atrás ni tampoco de lejos, lo va a superar siendo el jugador más inofensivo de la plantilla que tiene miedo a querer marcar o rematar de cabeza por lo menos, como siga así el canguele no se lo quita nadie...
Por más actitud y ganas que meta, en el fútbol se basa en marcar y no solo porque te sobes el balón cuando te da la gana o pierdes balones a lo tonto...
Última edición por Canarion2006 el Sab Feb 10, 2024 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 10, 2024 10:14 pm La verdad me gusta mucho Sandro y creo que es de los jugadores con más talento del equipo, y además de eso se vacía y se le nota muy involucrado con el equipo, pero es verdad que hoy ha estado negado, y él lo sabe.
Justo a esto me refería. Hoy dices? cuántos goles lleva en liga? .Lo dicho, la gente lo ve correr mucho y como se deja la piel en el campo parece que es un jugador top.Luego ves sus números y las matemáticas no engañan.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 10, 2024 10:15 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 10, 2024 10:14 pm La verdad me gusta mucho Sandro y creo que es de los jugadores con más talento del equipo, y además de eso se vacía y se le nota muy involucrado con el equipo, pero es verdad que hoy ha estado negado, y él lo sabe.
Justo a esto me refería. Hoy dices? cuántos goles lleva en liga? .Lo dicho, la gente lo ve correr mucho y como se deja la piel en el campo parece que es un jugador top.Luego ves sus números y las matemáticas no engañan.
Sí, totalmente de acuerdo, sus números son horrendos, pero fuera de eso a mí me parece que otros días sí que contribuye y mucho a las victorias del equipo, hoy nada de nada.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

0 goles en 13 partidos de liga lleva.Nada mas que decir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 10, 2024 10:19 pm 0 goles en 13 partidos de liga lleva.Nada mas que decir.
Eso no dice nada.
Responder