Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Ale49 »

Paradón de balonmano y otra portería a 0
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Desinquieto »

El taconazo de hoy no se puede permitir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Sab Feb 10, 2024 11:11 pm El taconazo de hoy no se puede permitir.
¿Y qué más podía hacer para mantener la pelota?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7801
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Otro gran partido de Vallés jugando de portero y de libero. Tiene un mérito tremendo y es ridículo que aún haya gente que no entienda porque juega tan adelantado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 11, 2024 12:33 am Otro gran partido de Vallés jugando de portero y de libero. Tiene un mérito tremendo y es ridículo que aún haya gente que no entienda porque juega tan adelantado.
Es normal porque la línea defensiva muchas veces está en el otro lado del campo. Me alegro mucho por él, ha mejorado muchísimo el juego con los pies
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7801
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 12:35 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 11, 2024 12:33 am Otro gran partido de Vallés jugando de portero y de libero. Tiene un mérito tremendo y es ridículo que aún haya gente que no entienda porque juega tan adelantado.
Es normal porque la línea defensiva muchas veces está en el otro lado del campo. Me alegro mucho por él, ha mejorado muchísimo el juego con los pies
No sólo eso, también hace la función de libero y juega muy cerca de los centrales para que puedan combinar con él en la creación y salida de balón y también para cortar cualquier balón largo a la espalda de la defensa pero hay gente que no se entera y se cabrea porque juega adelantado. Igual que hay gente que no entiende porque sacamos el balón tan despacito desde atrás.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por papayo »

Nos volvio a salvar, hay que renovarle como sea, porterazo.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Eterno21 »

Está a un nivel increíble, el mejor portero de la liga de largo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Faycan Amarillo »

La mano que saca en el desvío de Mika Mármol es de una dificultad extrema, demostrando increíbles reflejos, se trata de un desvío de un compañero que no esperas y a poca distancia, cuando estás tratando de tapar un centro, le pilla a contrapié y aún así saca una mano prodigiosa, la jugada en directo fue tan rápida que no me dio tiempo ni a pasar miedo, en mi opinión fue un paradón antológico.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Renovación prioritaria y yo creo que posible. En verano estará muy cotizado y más si lo llaman a la selección y va a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillo4ever!! escribió: Dom Feb 11, 2024 7:59 pm Renovación prioritaria y yo creo que posible. En verano estará muy cotizado y más si lo llaman a la selección y va a la Eurocopa.
Yo solo espero que lo de la selección no le distraiga y cometa errores de bote de pronto si quiere aspirar por lo menos al Zamora, teniendo a gente como el Unai Simón y Lunin va a ser difícil mantener por lo menos algún partido la portería a cero...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 11, 2024 8:05 pm
Amarillo4ever!! escribió: Dom Feb 11, 2024 7:59 pm Renovación prioritaria y yo creo que posible. En verano estará muy cotizado y más si lo llaman a la selección y va a la Eurocopa.
Yo solo espero que lo de la selección no le distraiga y cometa errores de bote de pronto si quiere aspirar por lo menos al Zamora, teniendo a gente como el Unai Simón y Lunin va a ser difícil mantener por lo menos algún partido la portería a cero...
Lunin no cuenta para el Zamora. Hacen falta 28 partidos jugados para alzarse con ese título. Tanto Lunin como Kepa han jugado 12 en Liga, luego pongas a quien pongas ninguno de los dos podrá reclamar el título (como mucho harán 26 partidos).

Los rivales que tendrá Valles para ese título serán Simón, Remiro y Oblak.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Feb 11, 2024 8:18 pm
Canarion2006 escribió: Dom Feb 11, 2024 8:05 pm
Amarillo4ever!! escribió: Dom Feb 11, 2024 7:59 pm Renovación prioritaria y yo creo que posible. En verano estará muy cotizado y más si lo llaman a la selección y va a la Eurocopa.
Yo solo espero que lo de la selección no le distraiga y cometa errores de bote de pronto si quiere aspirar por lo menos al Zamora, teniendo a gente como el Unai Simón y Lunin va a ser difícil mantener por lo menos algún partido la portería a cero...
Lunin no cuenta para el Zamora. Hacen falta 28 partidos jugados para alzarse con ese título. Tanto Lunin como Kepa han jugado 12 en Liga, luego pongas a quien pongas ninguno de los dos podrá reclamar el título (como mucho harán 26 partidos).

Los rivales que tendrá Valles para ese título serán Simón, Remiro y Oblak.
salvo que a esos tres les metan un saco de goles veo difícil que Vallés se lleve el trofeo aunque nunca se sabe y viendo lo poco capa caída que está la Real Sociedad pueden descolgarse o no, al que veo difícilmente meter mano es a Unai Simón porque esta temporada el Athletic lo que viene siendo llevarse goleadas de escándalo como que no y luchando porque quedar tal vez terceros en Liga...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por CANARIOLANDES »

Por lo visto el inter de Milán lo quiere fichar

https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... -al-betis/
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canario_exiliado »

CANARIOLANDES escribió: Jue Feb 15, 2024 4:12 pm Por lo visto el inter de Milán lo quiere fichar

https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... -al-betis/
Lo que me hace gracia de la noticia es el ninguneo hacia la UD Las Palmas que es el que tiene los derechos del jugador, dando por hecho que se irá al Betis y poco menos que dando a entender que con mucha facilidad, no sé hasta que punto Ramírez lo dejará marchar por 4 duros y no sé cuanto dinero está dispuesto a dar el Betis. el caso es que Valles tiene contrato en vigor y tendrán que rascarse el bolsillo si lo quieren, que tenga casa en su tierra es algo normal, es de allí pero de ahí a decir que ya tiene casa como que lo tiene fichado, me parece una falta de respeto del medio a la UD. De hecho si el Inter pone mas pasta, se irá antes al Inter que al Betis por mucho que sea sevillano, el dinero manda y otra cosa no tiene Ramírez pero querrá sacar lo máximo por el portero.
Responder