Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

Ahora mismo Sandro y Munir son jugadores de 60 minutos, nulos de cara a gol mantenerlos más tiempo cuando tienen los plomos fundidos es perder a dos jugadores. Aún así no se le puede discutir nada, ahora mismo al equipo le sale todo. Es impresionante su trabajo con el nivel ofensivo de estos jugadores.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Edu »

Cuando hizo los cambios ya llevábamos un buen rato de capa caída y el Valencia se estaba acercando cada vez más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Dom Feb 11, 2024 8:42 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 11, 2024 12:36 am Yo creo que hoy aguantó el cambio porque el equipo estaba bien en ese momento y el banquillo es siempre una incógnita. Al final salió bien y si salió bien es que tomó la decisión correcta.

Tampoco hay que hacer cambios por hacerlos y más cuando tampoco es que vayas sobrado de recambios de garantías.

A Moleiro le vino bien salir fresquito a darlo todo durante los 15 minutos que jugó.
Que el equipo estaba bien? En torno al minuto 60 tuvimos un arreon de 5 minutos y ya. A Sandro y Munir se les veía fundidos desde el 55, no tiraban ni un desmarque.


Y en torno al 70 o así hubo un arreon del Valencia que casi nos marcan. Y ayer no tenía la excusa del nivel del banquillo con Moleiro y compañía
No puedes usar como argumento "tuvimos un arreón de cinco minutos" para criticar y luego eso mismo para defender un hipotético buen partido del Valencia.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

Pues nada señores no se puede criticar a Pimienta, lo hace todo perfecto. Que hayamos encajado 18 de los 20 goles que llevamos en contra en la segunda parte, no tiene nada que ver con como gestiona los partidos. Es todo casualidad.

La excusa del poco nivel del banquillo podía valer en otros partidos, pero el sábado tenía buenas opciones en el banquillo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

hector_santa escribió: Lun Feb 12, 2024 9:24 am Pues nada señores no se puede criticar a Pimienta, lo hace todo perfecto. Que hayamos encajado 18 de los 20 goles que llevamos en contra en la segunda parte, no tiene nada que ver con como gestiona los partidos. Es todo casualidad.

La excusa del poco nivel del banquillo podía valer en otros partidos, pero el sábado tenía buenas opciones en el banquillo.
Pero es que el partido estaba controlado. Por eso no hacía cambios. Los hizo a partir de que el Valencia mejorara. El valencia solo tuvo un arreón de 5 minutos en un partido de 100
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Epi »

En mi opinión, hace los cambios muy tarde pero es evidente que sabe lo que hace y que el equipo está funcionando muy muy bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Lun Feb 12, 2024 9:24 am Pues nada señores no se puede criticar a Pimienta, lo hace todo perfecto. Que hayamos encajado 18 de los 20 goles que llevamos en contra en la segunda parte, no tiene nada que ver con como gestiona los partidos. Es todo casualidad.

La excusa del poco nivel del banquillo podía valer en otros partidos, pero el sábado tenía buenas opciones en el banquillo.
Es 100% casualidad. Su gestión de los partidos es casi perfecta. Criticar a un entrenador que nos tiene octavos con 35 puntos, 18 puntos por encima del descenso y a 3 de Europa es de ser rematadamente hater.

Nos va a pasar como con Setién, se le va a valorar más cuando se vaya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Se puede criticar momentos puntuales, como en este caso son los cambios, yo entiendo a los compañeros y soy el mas defensor de este señor, siempre en su barco, hasta en los momentos más jodidos.

Y yo, estando de acuerdo que la gestión del banquillo del sábado me parece mejorable, la realidad es que el tío hace los cambios tarde y son los que deciden el partido, ninguno sabemos si el resultado hubiera sido el mismo si los cambios los hace 15' antes, a saber... No somos brujos.

Es que hasta eso, que parece que lo gestiona erróneamente, le sale bien.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

A mí me hace mucha gracia la gente diciéndole a Pimienta cuándo tiene que hacer los cambios y quejándose de que nos marcan muchos goles en la segunda parte cuando somos el equipo menos goleado después del Madrid siendo un recién ascendido de mierda
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

SA10JV20RM15 escribió: Lun Feb 12, 2024 10:27 am A mí me hace mucha gracia la gente diciéndole a Pimienta cuándo tiene que hacer los cambios y quejándose de que nos marcan muchos goles en la segunda parte cuando somos el equipo menos goleado después del Madrid siendo un recién ascendido de mierda
Es eso. Puedes ver al equipo un poco fundido, pero el míster ha demostrado tener más criterio que todos nosotros juntos y sus razones tendría.

Puede salirle bien la apuesta o mal.

También veo una evolución en el míster. Ha cogido mucho nivel está temporada. Más picaresca, por así decirlo.

Además es un gestor de vestuario increíble. Una pena que la vaca sagrada no entendiese que él no tenía más poder que el entrenador, porque habríamos estado aún más arriba.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

A disfrutar de lo que nos queda de él porque los rumores a día de hoy no son favorables para la UD.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Lun Feb 12, 2024 12:43 pm A disfrutar de lo que nos queda de él porque los rumores a día de hoy no son favorables para la UD.
Los rumores son todos mentiras, los periodistas lo único que hace es inventarse cosas como prácticamente no hay noticias.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

No se crean nada, de nada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Yo creo que renueva. El club está haciendo las cosas que Pimienta está pidiendo. Sabemos que es el técnico ideal y él sabe que puede dejar huella aquí.

Si acertamos con los fichajes podremos hacerlo mejor el año que viene.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo creo que se queda también. La UD actual desprende mucha tranquilidad y es el sitio ideal para crecer. También creo que de la siguiente temporada no pasa, pero es normal.
Responder