NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

No sé qué pensar sobre lo del Carranza. Sinceramente, es buen resultado para los que piensen en la salvación y mala para quienes sueñan con la séptima plaza.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que los 3 últimos que están ahora ya no salen de ahí, Almería, Granada y Cádiz es de lo peor que he visto en Primera en mucho tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Vie Feb 09, 2024 10:29 pm No sé qué pensar sobre lo del Carranza. Sinceramente, es buen resultado para los que piensen en la salvación y mala para quienes sueñan con la séptima plaza.
Jugar la Conference no vale para absolutamente nada, es más, creo que solo daría problemas.

A día de hoy el club no está preparado para ello, ni por estructura ni mucho menos plantilla.

Hay que buscar asentarnos en la categoría para poder mirar más allá.

Mañana hay que sumar para dar otro pasito más al objetivo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Edu »

Yo también creo que los 3 últimos están condenados. No sé si habrá pasado en alguna otra ocasión pero curioso que los tres sean andaluces.
Nuestro objetivo debe ser quedar lo más arriba posible (perogrullada). Va a ser difícil por no decir casi imposible escalar posiciones así que firmaría quedarnos en el puesto que estamos. Y sí, como decían por aquí arriba a día de hoy no estamos preparados para afrontar competiciones europeas con un mínimo de garantías y sin que nos pase factura en lo verdaderamente importante, la liga.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

A ganar hoy y cerrar casi definitivamente la permanencia. Respecto a Europa, partiendo de que está muy difícil, también hay que pelear la octava plaza que hay opciones de que también vaya a Europa por coeficiente
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

La idea para nosotros no es ir a Europa, pero sí puede serlo quedar entre los 10 primeros y lo más arriba posible. A más arriba, más dinero nos dan los de la liga en el reparto para el año que viene. Y todos aquí sabemos que nos hará falta MUCHA pasta para mantener la base y apuntar algo más alto el año que viene.

En esta línea:
- Que se defina pronto el descenso no nos viene mal, porque relajará a muchos rivales con los que tendremos que vernos.
- Que el Betis gane es malo sólo si nosotros no hacemos nuestro trabajo.
- El resultado de hoy entre el Alavés y el Villarreal (1-1) es estupendo ... de nuevo, mientras hagamos nuestro trabajo.

A ver qué tal se nos da hoy contra el Valencia.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Eterno21 »

¿Si el Atlético, Athletic o la Real ganan la copa del rey su plaza europea rodaría hacia abajo haciendo que el séptimo jugara Europa league y el octavo conference o me fume un puro?

Para mi hay que luchar por quedar lo más alto posible, el futuro Dios lo dirá pero en la vida no se pueden ir perdiendo oportunidades por miedo a. Creo que por juego estaremos entre los diez primeros.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Observando lo que está viviendo el Girona (3-0 y subiendo), el partido que hicieron nuestros suplentes en el Bernabéu gana muchos enteros ...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por adrigm »

pff el Madrid esta puliendose al Girona 4-0

Pensando en que si el otro día tuvimos posibilidades es porque iban a medio gas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Pues nuestro próximo rival, el Atlético parece que perderán a Morata aunque mantienen a Griezmann en la delantera y han caído 1-0 en la casa del Sevilla...
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Está bien ser humildes y disfrutar del momento, pero esta victoria creo que marca un cambio de quienes son nuestros rivales. Algunos de los de abajo ni llegarán a los puntos que tenemos actualmente. Desde luego que actualmente empiezan a importar más la Real Sociedad, el Betis o el Valencia que el resto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

3-3 el barca en casa contra el Granada… menudo equipo de pandereta
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Ojalá y saquemos algo positivo cuando les visitemos y yo creo que el árbitro con semejante alargue esperaba que el Barcelona marcara el cuarto.
Y sigo pensando que aquí no merecieron ganar ni de coña. De haber tenido pólvora arriba, pierden.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió: Dom Feb 11, 2024 10:08 pm Ojalá y saquemos algo positivo cuando les visitemos y yo creo que el árbitro con semejante alargue esperaba que el Barcelona marcara el cuarto..
El alargue es correcto y casi estuvo más cerca el cuarto del Granada.

Solo los 4 goles son 4 minutos + cambios + la batalla típica de perder tiempo... Si te pones a mirarlo es hasta corto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Dom Feb 11, 2024 11:15 pm
soychacho escribió: Dom Feb 11, 2024 10:08 pm Ojalá y saquemos algo positivo cuando les visitemos y yo creo que el árbitro con semejante alargue esperaba que el Barcelona marcara el cuarto..
El alargue es correcto y casi estuvo más cerca el cuarto del Granada.

Solo los 4 goles son 4 minutos + cambios + la batalla típica de perder tiempo... Si te pones a mirarlo es hasta corto.
El siguiente paso será jugar a tiempo parado como el baloncesto o NFL. Así se acaban las chorradas de 4 minutos, 7, 11... siempre a criterio del colegiado.
Responder