Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Me está gustando mucho el 26 del Cartagena. En chicos jóvenes, con hambre y de segunda es donde debemos fichar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Feb 11, 2024 4:00 pm Me está gustando mucho el 26 del Cartagena. En chicos jóvenes, con hambre y de segunda es donde debemos fichar.
Arnau Ortiz? es propiedad del Girona...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 11, 2024 4:31 pm
Canary escribió: Dom Feb 11, 2024 4:00 pm Me está gustando mucho el 26 del Cartagena. En chicos jóvenes, con hambre y de segunda es donde debemos fichar.
Arnau Ortiz? es propiedad del Girona...
Pues buen ojo tienen por allí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Feb 11, 2024 11:43 am Ojalá tener un delantero como Pizzi que tuvieron los chichas. Un tipo que, sea bota de oro en Europa y amarrarlo por 4 años y disfrutarlo aquí 2.
Al menos que agarremos a un cedido de un grande ya sea de la Premier,Bundesliga o de otra liga de más nivel, lo veo difícil...cuánto hace que no tenemos buenos jugadores argentinos aquí? sin contar a Araujo, yo creo que desde los 90s así como los 70s..., también los chichas tenían a Redondo que después se fue para el Madrid...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Va a ser vital acertar en los 4/5 fichajes + delantero del próximo año, no será fácil.

Me preocupa la manera de la que nos han a desmantelar la plantilla si siguen así, hay mucho jugador que se puede llevar cualquiera.

Cardona, Mármol, Coco, Valles, Javi Muñoz, Kirian, Moleiro...

Dan ganas de llorar y MAR debe estar abriéndose cuenta hasta en Revolut.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom Feb 11, 2024 11:20 pm Va a ser vital acertar en los 4/5 fichajes + delantero del próximo año, no será fácil.

Me preocupa la manera de la que nos han a desmantelar la plantilla si siguen así, hay mucho jugador que se puede llevar cualquiera.

Cardona, Mármol, Coco, Valles, Javi Muñoz, Kirian, Moleiro...

Dan ganas de llorar y MAR debe estar abriéndose cuenta hasta en Revolut.
Habrá que ver si va a tener sus idas de pinzas porque este es capaz de abrir la bocota y quieren que hablen más de él, que del principal responsable gracias a dónde estamos, si van a estar con malversación de jugadores esto y lo otro y no saber manejarlo decentemente, como vas a traer gente por lo menos que den la talla? es fijarse en Helguera y lo que viene siendo en algún delantero no está acertando que se diga tal y como se ha ido pasando con lo de Sory Kaba.

Si es libre o cedido ojalá nos solucione el problema de meter goles y definir más, yo no espero la gran cosa si quisieran sacar petróleo de la cantera o acudir al mercado si hay algo realmente bueno que lo dudo aunque nunca se sabe...
Y no olvidemos los 10 kilos que le tenemos que pagar al señorito que ya está en el Almería, mira que hay mejores formas de negociar, pero esta me parece la peor de lejos solo por complacerlo por la cara a alguien que se la ha pasado caminando como un vago redomado en el césped sin hacer absolutamente nada de nada, si hay que echar la culpa a alguien es al liposuccionador...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:46 pm
appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Si no renueva Pimienta (que creo que tiene un año más de contrato aún), el proyecto empieza mal.
El contrato de Pimienta acaba este 30 de junio, lo de que renovaba por una temporada más (se hizo oficial incluso) era mentira, por el caso Viera. Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Feb 12, 2024 5:37 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:46 pm
appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Si no renueva Pimienta (que creo que tiene un año más de contrato aún), el proyecto empieza mal.
El contrato de Pimienta acaba este 30 de junio, lo de que renovaba por una temporada más (se hizo oficial incluso) era mentira, por el caso Viera. Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lado.
Tiene un año mas lo que cualquiera de las dos partes a final de temporada si quieren pueden romper el contrato pero si Pimienta dice de seguir puede seguir ya que tiene otro año.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Feb 12, 2024 7:23 pm
Kokealca escribió: Lun Feb 12, 2024 5:37 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:46 pm

Si no renueva Pimienta (que creo que tiene un año más de contrato aún), el proyecto empieza mal.
El contrato de Pimienta acaba este 30 de junio, lo de que renovaba por una temporada más (se hizo oficial incluso) era mentira, por el caso Viera. Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lado.
Tiene un año mas lo que cualquiera de las dos partes a final de temporada si quieren pueden romper el contrato pero si Pimienta dice de seguir puede seguir ya que tiene otro año.
No tiene ningún contrato firmado de renovación, como bien te explicó el compañero, lo que se hizo en su momento fue un gesto público del club hacía al míster posicionándose en el tema Viera, pero no se firmó nada de renovación. Otra cosa, es que al finalizar la temporada el míster y el club lleguen a un acuerdo y renueve otra temporada, pero hoy por hoy, el contrato de Pimienta expira el 30 de junio de 2024.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 12, 2024 8:44 pm
james escribió: Lun Feb 12, 2024 7:23 pm
Kokealca escribió: Lun Feb 12, 2024 5:37 pm

El contrato de Pimienta acaba este 30 de junio, lo de que renovaba por una temporada más (se hizo oficial incluso) era mentira, por el caso Viera. Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lado.
Tiene un año mas lo que cualquiera de las dos partes a final de temporada si quieren pueden romper el contrato pero si Pimienta dice de seguir puede seguir ya que tiene otro año.
No tiene ningún contrato firmado de renovación, como bien te explicó el compañero, lo que se hizo en su momento fue un gesto público del club hacía al míster posicionándose en el tema Viera, pero no se firmó nada de renovación. Otra cosa, es que al finalizar la temporada el míster y el club lleguen a un acuerdo y renueve otra temporada, pero hoy por hoy, el contrato de Pimienta expira el 30 de junio de 2024.
Pimienta en una rueda de prensa lo explicó tiene un año más pero cualquiera de las dos partes a final de temporada puede romper el contrato.

Te pongo tal cual lo dijo él en rueda de prensa:

La renovación de Xavi García Pimienta, extraña –por inédita en octubre en los 18 años de presidencia de Miguel Ángel Ramírez– desde el mismo momento en que la UD Las Palmas la anunció el pasado martes, adquirió aún más tintes enigmáticos ayer cuando una de las partes, la del entrenador, reveló que el acuerdo puede romperse a final de curso si bien el club o bien él mismo así lo desean.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 12, 2024 8:44 pm
james escribió: Lun Feb 12, 2024 7:23 pm
Kokealca escribió: Lun Feb 12, 2024 5:37 pm

El contrato de Pimienta acaba este 30 de junio, lo de que renovaba por una temporada más (se hizo oficial incluso) era mentira, por el caso Viera. Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lado.
Tiene un año mas lo que cualquiera de las dos partes a final de temporada si quieren pueden romper el contrato pero si Pimienta dice de seguir puede seguir ya que tiene otro año.
No tiene ningún contrato firmado de renovación, como bien te explicó el compañero, lo que se hizo en su momento fue un gesto público del club hacía al míster posicionándose en el tema Viera, pero no se firmó nada de renovación. Otra cosa, es que al finalizar la temporada el míster y el club lleguen a un acuerdo y renueve otra temporada, pero hoy por hoy, el contrato de Pimienta expira el 30 de junio de 2024.
Al terminar le firmaba 3 años más. El tío es un flecha.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Sino me equivoco tiene contrato lo que puede romperlo gratis cualquiera de las partes
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 12:27 pm
appc-canarion escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 am No sé dónde ponerlo. Comenta Christian Santana que la UD empieza muy bien el proyecto 24/25, y dice que no es la renovación de Pimienta ni Cardona.

¿Fichaje? ¿Prolongación de cesión de Perrone y/o Julián? Veremos.
Supongo que la de Alex suarez
Tenemos central titular ,para el año que viene ,esperemos más renovaciones...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

De los que terminan contrato renovaría a Munir sin volvernos locos y Eric tengo dudas, como cuarto central me vale perfectamente, pero también está Juanma, difícil decisión hay que tomar ahi.

Ahora lo que hay que hacer es empezar a negociar las renovaciones de los que acaban contrato la próxima temporada. Valles, Enzo, Coco, Javi Muñoz, Escandell acaban en 2025. Creo que excepto valles todos son renovables ahora mismo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

El propio Pimienta reconoció que no firmó ningún papel. Ese contrato no existe, no hay más.

"Fue, más que una renovación, una declaración de intenciones, porque las dos partes estamos contentas".
Responder