Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

El Barcelona interesado en llevarse a Araujo para el año que viene. Joao Cancello les costaría 30 millones y quieren ir a la opción que ya tienen pagada.

Una pena que no sea nuestro en propiedad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Araujo volvera al barcelona, olvídense de el. Y si no se queda, lo intentarán vender por al menos el doble de lo que pagaron (10M más o menos). A buscar un lateral derecho desde ya
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Feb 13, 2024 4:49 pm Araujo volvera al barcelona, olvídense de el. Y si no se queda, lo intentarán vender por al menos el doble de lo que pagaron (10M más o menos). A buscar un lateral derecho desde ya
Y que sea igual de velocista o mejor, yo no estoy pidiendo peras al olmo porque sé que necesitamos a algún que otro jugador con velocidad en banda si es buen rematador o no de cabeza así como colgar centros mismos, podrían tirar de la cantera o ojear el mercado en busca de alguno que siga eclipsando a Lemos tengan o no la intención de quitárselo ya de encima para la 2024-25 o aún no porque rescindir contratos a estos jugadores cuestan lo suyo...

No pongo a Alex Suarez porque creo que encaja más de central que de LTD en sí, y viendo que el LTI lo vamos a tener más que huérfano es como dijé antes, cantera o mercado...aunque tengamos a Sinkgraven que acaba contrato el próximo año y actua más de MC que siendo lateral izquierdo cómo tal...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Ninguna sorpresa. Araujo es jugador de ese club, sólo lo dejaron aquí como aclimatación y, siendo que están arruinados, era de cajón que no volvía.

No obstante, hay algo de bueno en esto, o en el asunto de Perrone: si nos dejas jóvenes promesas, aquí aprenderán a competir en la élite. Se puede buscar otro LTD o LTI prometedor de esta forma.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Feb 13, 2024 6:02 pm Ninguna sorpresa. Araujo es jugador de ese club, sólo lo dejaron aquí como aclimatación y, siendo que están arruinados, era de cajón que no volvía.

No obstante, hay algo de bueno en esto, o en el asunto de Perrone: si nos dejas jóvenes promesas, aquí aprenderán a competir en la élite. Se puede buscar otro LTD o LTI prometedor de esta forma.
Para eso ejemplos los hay a patadas, jugadores así que no han contado con muchos minutos en los grandes ya sean de aquí,Premier,Bundesliga,Ligue 1,Serie A,Eredivisie o en menor medida la Premier de Ucrania o Rusia, la cosa es que tan interesado estás de esos jugadores llamados a ser o no los proyectos a futuros de sus equipos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

🆕🚨 Informa Relevo que José Campaña será jugador de la UD Las Palmas. El jugador pasará reconocimiento médico y se hará oficial. El jugador ya está totalmente recuperado de su lesión.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Me parece una operación con cero riesgo y mucho que ganar. Un puesto que realmente no nos hace falta pero que si está al nivel al que estaba nos da mas amplitud de plantilla y que nos da un cambio más en la rotacion sin perder el nivel.

El año pasado Me parecía uno de los mejores mediocentros box to box de la categoría, más que Javi Muñoz. Nos da también bastante a balón parado, que creo que estamos un poco huérfanos de lanzadores.

Ojalá se haga porque eso significa que está bien física
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 13, 2024 7:16 pm 🆕🚨 Informa Relevo que José Campaña será jugador de la UD Las Palmas, pendiente del reconocimiento médico tras recuperarse de su lesión para hacerse oficial. Ya ha dicho adiós al Levante.
El problema que he leído de este hombre, es que si se hiciera oficial su llegada, vendría como en un período de inactividad y de las lesiones que ha ido arrastrando en su carrera, no me convence la gran cosa, si lo llegáramos a fichar será hasta Junio de este año, no creo que se arriesguen con alguien así, aunque nunca se sabe...

https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
He aquí el historial que lo muestra, desde 2012 parece que ha tenido estos problemas, desde 24 partidos que se ha perdido con el Sevilla a causa de una fractura metatarsiana hasta una lesión muscular en el Levante que le ha llevado a perder también pero 35 partidos y más de lo mismo con 9, asi como 10 en el tobillo y el año pasado que tuvo una rotura del ligamento cruzado...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Es un fichaje más bien para la próxima temporada, yo no esperaría mucho de él en esta. Si lo fichan es que está bien y ya lo tienes integrado y a 100% para la 2024/2025
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que será el sustituto de Mfulu.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 13, 2024 7:32 pm Creo que será el sustituto de Mfulu.
Seguramente para la próxima temporada, ya que veo que provisionalmente podría ocupar la ficha dejada por Viera y ya después cambiarse de dorsal si se va Mfulu o lo ceden, ya que el 21 lo más probable es que lo acabe ocupando Fuster si el Albacete se queda en Segunda o acaba bajando a Primera RFEF...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Salvo que no nos juguemos nada de aquí a finla de temporada, dudo que Mfulu juegue si quiera 90 minutos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por kanarinho »

Y Silva para 30 minutos al final?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

kanarinho escribió: Mar Feb 13, 2024 7:58 pm Y Silva para 30 minutos al final?
Silva está retirado
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por kanarinho »

alvarus escribió: Mar Feb 13, 2024 8:00 pm
kanarinho escribió: Mar Feb 13, 2024 7:58 pm Y Silva para 30 minutos al final?
Silva está retirado
Se rumoreó que podía volver a jugar
Responder