NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Lun Feb 12, 2024 1:16 pm
Jasikevicius escribió: Dom Feb 11, 2024 11:15 pm
soychacho escribió: Dom Feb 11, 2024 10:08 pm Ojalá y saquemos algo positivo cuando les visitemos y yo creo que el árbitro con semejante alargue esperaba que el Barcelona marcara el cuarto..
El alargue es correcto y casi estuvo más cerca el cuarto del Granada.

Solo los 4 goles son 4 minutos + cambios + la batalla típica de perder tiempo... Si te pones a mirarlo es hasta corto.
El siguiente paso será jugar a tiempo parado como el baloncesto o NFL. Así se acaban las chorradas de 4 minutos, 7, 11... siempre a criterio del colegiado.
Partidos de 35 min por parte, con tiempo parado y acaban todos muertos jaja.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Lun Feb 12, 2024 2:23 pm
Mr Yo escribió: Lun Feb 12, 2024 1:16 pm
Jasikevicius escribió: Dom Feb 11, 2024 11:15 pm

El alargue es correcto y casi estuvo más cerca el cuarto del Granada.

Solo los 4 goles son 4 minutos + cambios + la batalla típica de perder tiempo... Si te pones a mirarlo es hasta corto.
El siguiente paso será jugar a tiempo parado como el baloncesto o NFL. Así se acaban las chorradas de 4 minutos, 7, 11... siempre a criterio del colegiado.
Partidos de 35 min por parte, con tiempo parado y acaban todos muertos jaja.
Bueno, mas o menos esa es la idea, aunque creo que lo mas cercano sería 30 minutos. Apenas hay partidos que superen los 60 minutos de tiempo efectivo y eso que no se suele contar los tiempos que pierden en saques de banda por ejemplo o faltas en general.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Pues el Bilbao no es capaz de ganarle al colista Almería y eso que el Almería estaba con un menos y el otro día nosotros por empatar con el Granada y también estar con uno menos el Granada vamos la gente echando pestes con el equipo... al final a los equipos les cuesta ganar con uno menos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Pues se confirma el horario en el partido aquí en el EGC contra el Athletic, será el día 10 de marzo a las 15:15 hora canaria que cae un domingo y lo echarán por el DAZN y Gol Play...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

El rayo se carga al entrenador
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

Importante que Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Betis sigan pasando de ronda en Europa

En champions también importante que pierdan los alemanes y los italianos, son los que más cerca están por coeficiente
Última edición por alvarus el Mar Feb 13, 2024 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

📢 OFICIAL. El Rayo Vallecano destituye a Francisco.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

alvarus escribió: Mar Feb 13, 2024 9:55 pm Importante que Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Betis sigan pasando de ronda en Europa

En champions también importante que pierdan los alemanes y los italianos, son los que más cerca están por coeficiente
El Madrid lo más seguro ,elimine al Leipzig un equipo alemán menos
Ojala eliminé la Real al Psg y apuesto por el Bayern frente a la Lazio...


En caso de quedar entre los 2 primeros por coeficiente de ligas
Irían
1-5 champions
6,7 europa league
8 Conference. No???

El campeón de copa debería ser Athletic o Atlético (entre el 1° y el 6° clasificado de liga)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió: Mié Feb 14, 2024 9:03 am
alvarus escribió: Mar Feb 13, 2024 9:55 pm Importante que Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Betis sigan pasando de ronda en Europa

En champions también importante que pierdan los alemanes y los italianos, son los que más cerca están por coeficiente
El Madrid lo más seguro ,elimine al Leipzig un equipo alemán menos
Ojala eliminé la Real al Psg y apuesto por el Bayern frente a la Lazio...


En caso de quedar entre los 2 primeros por coeficiente de ligas
Irían
1-5 champions
6,7 europa league
8 Conference. No???

El campeón de copa debería ser Athletic o Atlético (entre el 1° y el 6° clasificado de liga)
Eso entiendo yo, sí.

Es complicado que todo se dé tan de cara, pero si el octavo va a Conference, no es nada descabellado que rasquemos plaza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo ahora si soy positivo. Creo que la vamos a luchar hasta el final. Con la permanencia atada ahora podemos jugar por diversión y sin presión. Además este año los rivales tampoco son nada del otro mundo, el mismo Valencia es un equipo bastante plano.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

A mí solo la falta de nivel de nuestros hombres de arriba me hacen ver lejos la opción de luchar por Conference/Europa
Por lo demás, veo al equipo perfectamente preparado. Ojalá luchemos por ello, y por supuesto, ojalá se dé la opción de volver a Europa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Que lata las de chorraditas los de blanco con el Mbappe de las narices...ya verás como le vuelven a tomar el pelo y se quedan con cara de atontados, por algo es tener mucho tiempo libre y rellenar noticias como esas...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Yo creo que es imposible que se diera pero si Mbappé le da por irse al Barça? La de bilis que sale de la meseta rebosa la península. Es que no veas la turra que da todo lo relacionado con el Madrid, se creen el ombligo del mundo y a dar el coñazo con Mbappé 6 años. Estoy hasta la p...ja de los grandes de verdad y de acabar confirmándose el fichaje de Mbappé por el Madrid mas lo que tiene ya en plantilla la liga se va a quedar desvirtualizada porque a día de hoy ni el Barça está para toserle al Madrid si le sumas Mbappé, es desvirtualizar la competición y hacerla menos atractiva en cuanto a que el Madrid no tendría rival y el límite salarial está ahogando a muchos equipos menos al Madrid.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Jue Feb 15, 2024 6:19 pm Yo creo que es imposible que se diera pero si Mbappé le da por irse al Barça? La de bilis que sale de la meseta rebosa la península. Es que no veas la turra que da todo lo relacionado con el Madrid, se creen el ombligo del mundo y a dar el coñazo con Mbappé 6 años. Estoy hasta la p...ja de los grandes de verdad y de acabar confirmándose el fichaje de Mbappé por el Madrid mas lo que tiene ya en plantilla la liga se va a quedar desvirtualizada porque a día de hoy ni el Barça está para toserle al Madrid si le sumas Mbappé, es desvirtualizar la competición y hacerla menos atractiva en cuanto a que el Madrid no tendría rival y el límite salarial está ahogando a muchos equipos menos al Madrid.
Lo mejor que puede pasar es que se vayan a su SuperMierda Europea y nos dejen más que tranquilos si eso suponen que los dos de siempre se acaben largandose de una Liga como la nuestra pero siempre quedará la espinita clavada de ganarles en el Bernabeú, salga o no adelante su proyectito y quiénes los apoyan, aparte de desvirtualizar y abusar y aunque los ingleses ya no gastan como locos, si siguen con sus deseos de despilfarrar esta liguita se pueden o no gastar la de Dios, siempre habrá disparidad en los repartos televisivos y da igual de que forma, más prioridad a los grandes por la cara como siempre ha sido...

Mucho Negreira pero ni se atreven a ver toda la inmundicia por dentro y fuera de un club como el Madrid que será mucha y no solamente el Barça...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

El problema es que el caso Negreira solo lo sacan del Barça porque no hay ni dios en España que se atreva a meterle mano a Florentino Pérez, el mayor mafias de este país... Se acuerdan de los audios de Florentino? Salieron en los medios 2 días, al tercero dijo Florentino que el medio que siga divulgando mis audios los meto en Alcalá Meco, alguien volvió a saber de esos audios? Yo tampoco... Imaginarse los hilos que puede llegar a mover, manda mas que Pedro Sánchez. Es lo de la Superliga, que todos los países europeos se han manifestado en contra y el gobierno español calla, la influencia de Florentino en este país es a...jonante. Pero espero que algún día se sepa la verdad de los tejemanejes de Florentino y como ha sido posible tanta impunidad con sus negocios y su club cuando todos sabemos que al Madrid también lo han beneficiado los árbitros y el presidente de la LFP le da carta blanca para que fiche a Mbappé, Bellingham y si lo dejan a Haaland pasándose por el forro el límite salarial y dejando una liga para que el Madrid sea el eterno campeón en los próximos 6-7 años una vez que el Barça está destrozado por la nefasta gestión de Bartomeu y también por el caso Negreira.

Luego se quejan del PSG con su límite salarial y de los jeques, pero en España tenemos a un empresario que como no le paren los pies se va a cargar el fútbol y la economía del país.
Última edición por Canario_exiliado el Jue Feb 15, 2024 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder