Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Estoy leyendo que lo de Campaña está hecho. Que se le dará oficialidad antes del sábado
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aldean0 »

Me alegro por el pibe, ojalá pueda recuperar su nivel con nosotros!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mié Feb 14, 2024 3:39 pm Estoy leyendo que lo de Campaña está hecho. Que se le dará oficialidad antes del sábado
Ya es oficial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Bueno con esto sí que está cerrada la plantilla 2023/2024:

1. Escandell
2. Marvin
3. Sergi Cardona
4. Álex Suárez
5. Javi Muñoz
6. Eric Curbelo
7. Cristian Herrera
8. Perrone
9. Sandro
10. Moleiro
11. Benito
12. Enzo
13. Valles
14. Lemos
15. Mármol
16. Kaba
17. Munir
18. Sinkgraven
19. Marc
20. Kirian
21. Campaña
22. Mfulu
23. Coco
24. Pejiño
25. Fabio
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BRINDISI »

Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos

7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

BRINDISI escribió: Mié Feb 14, 2024 7:54 pm Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos

7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
Esas deberían ser, como mínimo, las bajas 24/25.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ramírez_vete_ya »

BRINDISI escribió: Mié Feb 14, 2024 7:54 pm Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos

7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
¿Quién de esos ha demostrado tanto en 1a división como para tener una ficha altísima? Puedo entender a Sinkgraven, que además vino gratis (creo). Del resto no entendería que tuvieran una ficha elevada para lo que es un equipo en 1ª recién ascendido (independientemente de eso, coincido que deberían ser baja todos ellos).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Feb 15, 2024 12:03 am
BRINDISI escribió: Mié Feb 14, 2024 7:54 pm Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos

7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
¿Quién de esos ha demostrado tanto en 1a división como para tener una ficha altísima? Puedo entender a Sinkgraven, que además vino gratis (creo). Del resto no entendería que tuvieran una ficha elevada para lo que es un equipo en 1ª recién ascendido (independientemente de eso, coincido que deberían ser baja todos ellos).
Pareciera que lo de Cristian Herrera haya sido capricho a saber si de Helguera que lo dudo mucho o el Presidente por hacer la gracieta de repatriar a todo cristo sabiendo que este jugador lo que viene siendo de muchos números como que no y mira que hay opciones iguales o mejores que se puede mirar en la cantera o mercado que no cuesta nada, y de Lemos creo que es el único resquicio que tenemos desde la temporada post-descenso a Segunda por capricho de Otero, más allá de tener partidos puntuales, o se tiene mucha regularidad o se pasa caro y se está viendo con él...

Kaba a ver como termina la temporada porque si queda con un solo gol marcado en competición liguera, me plantearía el sí o sí de traer un delantero de una vez que estar perdiendo la cabeza y el dinero por alguien así y aunque la intención es Arana, me sigue faltando otro, pero ellos sabrán, si Mfulu sigue erre que erre ni lo voy a echar de menos si lo acaban rescindiendo o cediéndolo al no contar tal vez con muchas oportunidades aquí y es una lástima, gente de corte físico y defensivo hace mucha falta pero si no demuestra nada cuando hemos ascendido yo creo que están tardando en darle la baja y da igual de que forma...

y lo mismo va para Pejiño, si tiene problemas en lo mental y no vuelve a ser el que metio golazos en Segunda no vamos a estar esperando para mucho tiempo por él, o demuestra algo o no va a jugar aquí de lo que quede de su contrato si es lo que busca él, al igual que Cristian Herrera, hay opciones iguales o mejores que si gente de aquí o de otros equipos que puedan demostrar más de sí, una cosa es que lo quieran hacer y la otra no tanto...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

BRINDISI escribió: Mié Feb 14, 2024 7:54 pm Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos

7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
El rol de muchos de ellos se puede suplir con chavales de la cantera sin necesidad de ocupar ficha sino simplemente alternando primer equipo y filial para que vayan aclimatándose a la Primera División.

Para ser cuarta o quinta opción no sería lógico hacer un esfuerzo económico por nadie. La inversión se tiene que realizar en esas posiciones donde se pueda dar un salto de calidad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Feb 14, 2024 10:37 pm
BRINDISI escribió: Mié Feb 14, 2024 7:54 pm Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos

7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
Esas deberían ser, como mínimo, las bajas 24/25.
Añadiría a Benito, y quizá Curbelo, aunque en este caso como cuarto central no me estorba.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Son jugadores con bastante cartel en segunda. No debería haber problemas para colocarlos.

A mí me da cosa tanta baja y tanta alta. Ahora que teníamos un grupo sano
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Al final va a ser básico acertar en el delantero y los laterales (especialmente el izquierdo)

Eso y quedarnos como estamos, que dudo mucho que podamos aguantar a los Mármol, Moleiro, Coco, Kirian, Javi, Valles, etc.

La columna del equipo corre serio peligro, aunque es cierto que cada vez el mercado está más jodido y hasta los equipos ingleses parece que han dado un paso atrás en dejarse tantos euros.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Que Sergi todavía no haya firmado por nadie me da a entender que si la UD clasifica para Europa renovará.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canary escribió: Jue Feb 15, 2024 11:14 am Que Sergi todavía no haya firmado por nadie me da a entender que si la UD clasifica para Europa renovará.
No 😖😖
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Uno de los delanteros tiene que ser Arana. Creo va camino de ser un pepino de jugador. Y luego dejarse los cuartos en un Uzuni de la vida.

Sergi Cardona ya lo tendrá hecho con el Villarreal de turno, solo que no lo hará oficial para evitar suspicacias.
Responder