DALEY Sinkgraven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Ene 05, 2024 4:53 pm Kaba es lo más malo que he visto sobre un campo de fútbol .
Por cuánto se pagó por él me parece hasta de risa, a ver lo que hace en la segunda vuelta porque como siga igual de rana y el canelo, lo veo como baja la próxima temporada y lo cedan a un equipo que goze de minutos, porque puntería ni las ha tenido aquí exceptuando aquél gol en el último minuto contra el Almería, solo eso...
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Iduard »

Quién se apunta a hacer una vaquita para mandar a este de vuelta a los paises bajos?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Heraklitos »

Si este lerdo es el jugador que GP quiere enchufado en este momento…, el club ganaría mucho dándole el pasaporte. Cero compromiso, cero profesionalidad, cero veteranía, cero calidad, cero. Tendríamos ocasión de ver canteranos comprometidos con los colores y no se avinagraría la relación de GP con la afición por su mal gusto y predilección por estos niños bonitos.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Heraklitos escribió: Sab Feb 17, 2024 3:01 pm Si este lerdo es el jugador que GP quiere enchufado en este momento…, el club ganaría mucho dándole el pasaporte. Cero compromiso, cero profesionalidad, cero veteranía, cero calidad, cero. Tendríamos ocasión de ver canteranos comprometidos con los colores y no se avinagraría la relación de GP con la afición por su mal gusto y predilección por estos niños bonitos.
Sinceramente me parece que te estás pasando tres pueblos, diciendo que Sinkgraven no tiene ni compromiso ni profesionalidad, que no sé de dónde te lo sacas.

De lo de llamarle lerdo no digo nada mejor
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pelotero »

Es el paquete cero a la izquierda más estiloso que nunca hemos tenido. Mérito del entrenador que podamos captar perfectamente su falta de calidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Heraklitos »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 17, 2024 3:03 pm
Heraklitos escribió: Sab Feb 17, 2024 3:01 pm Si este lerdo es el jugador que GP quiere enchufado en este momento…, el club ganaría mucho dándole el pasaporte. Cero compromiso, cero profesionalidad, cero veteranía, cero calidad, cero. Tendríamos ocasión de ver canteranos comprometidos con los colores y no se avinagraría la relación de GP con la afición por su mal gusto y predilección por estos niños bonitos.
Sinceramente me parece que te estás pasando tres pueblos, diciendo que Sinkgraven no tiene ni compromiso ni profesionalidad, que no sé de dónde te lo sacas.

De lo de llamarle lerdo no digo nada mejor
No me importa nada el resultado. Lo esperaba. Pero estoy en Madrid y me siento insultado. Ciertamente Sinkgraven no tiene culpa de ser una nulidad que no merece cobrar un 1% de lo que nos cuesta, pero no merece estos minutos ni la predilección de Pimienta

De todas maneras: En su intensidad, en su manera de correr, en la expresión de su cara. Se notaba que prefería no haber salido a jugar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Heraklitos »

Y qué coño, no me gusta señalar jugadores, pero si es la opción favorita de Pimienta en este contexto me siento obligado. Un LERDO que da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por mxmeater »

Te sacan sólo pá gastar tiempo en una goleada aplastante porque no confían en tí en un partido normal, yo puedo entender su desgana. No la tolero porque cobra en un año lo que yo en 10-15 para competir por el club, pero entiendo lo que le pasa por la cabeza.

No obstante, también les digo probablemente es el único defensor hoy que no cometió errores de bulto (porque no tuvo que intervenir, ojo).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Heraklitos »

El tema es que a este con la imagen que ha dado en Liga no te lo quitas de encima ni con aguarrás, mientras a un canterano estos minutos en 1A le abren las puertas a cualquier equipo de 1A 2A RFEF e incluso media 2A. GP merece todo el respeto en todos los respectos, pero a este respecto en particular nos orina en la boca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Sab Feb 17, 2024 3:10 pm Y qué coño, no me gusta señalar jugadores, pero si es la opción favorita de Pimienta en este contexto me siento obligado. Un LERDO que da vergüenza ajena.
Tu comentario sí que da puta vergüenza ajena. A uno de nuestros jugadores no se le insulta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canary »

No le he visto nada. Pensaba que tendría más nivel, pero debe ser baja.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Feb 17, 2024 4:44 pm No le he visto nada. Pensaba que tendría más nivel, pero debe ser baja.
Tiene contrato hasta el próximo año, nos los tendremos que comer sí o sí porque rescindir contratos unilateralmente cuestan lo suyo.
Y para en este año ya sabes que tenemos 2/3 jugadores cedidos y 5 que podrían acabarlo el 30 de junio de este mismo año como pueden ser Sergi Cardona,José Campaña (que eso va a ligado lo que haga lo que quede de temporada si nos sale o no rentable tenerlo aquí.),Munir,Eric Curbelo y Cristian Herrera...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Sab Feb 17, 2024 4:03 pm
Heraklitos escribió: Sab Feb 17, 2024 3:10 pm Y qué coño, no me gusta señalar jugadores, pero si es la opción favorita de Pimienta en este contexto me siento obligado. Un LERDO que da vergüenza ajena.
Tu comentario sí que da puta vergüenza ajena. A uno de nuestros jugadores no se le insulta.
No lo digo con ánimo de insultar, sino de describir las aptitudes y actitudes que me transmite. Me parece que Sinkgraven nunca va a sentir los colores de este equipo, no tiene calidad suficiente para hacerse perdonar esa falta de intensidad y compromiso, no tiene hueco en el equipo ni en la posición que algún listo nos coló que podía jugar (no puede) y no parece sentirse con ánimo ni para intentarlo. “Lerdo” viene de lūrĭdus, derivado de luror (color amarillento sucio, palidez), amarillo, sí, pero paliducho, poco brillante, no el amarillo canario. Y “sin sangre” es por pecho frío, por insultar a la afición y a los canteranos que bien o mal lo darían todo por estar en su lugar.
Cada minuto que juegue este lerdo sin sangre en lo que resta de temporada es un insulto a esos canteranos (llevamos una purriada de años esperando que se pruebe a uno en “su” demarcación —no lo es—).

Pero bueno, que igual estoy yo caliente por haber acompañado al equipillo en este deplazamiento y ser tan procantera (dos experiencias que te recomiendo probar al menos una vez en tu vida) y se me carga la lengua.
Si te sirve de consuelo no le silbaría ni nada en el estadio. Al entrenador que insiste en anteponerlo al resto de sus compañeros no estoy tan seguro, si bien solo puntualmente y solo a este respecto.
Responder