El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Pierde el cadiz con el osasuna y seguiremos estando otra jornada más a 18 puntos del descenso, van pasando las jornadas y ya solo quedan 13 jornadas para el final, yo daría prácticamente la salvación hecha yo creo que con 35 puntos estamos salvados, los de abajo es que no ganan prácticamente tendrían que ganarlo todo.

y 2-0 ya va perdiendo el cádiz.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Feb 17, 2024 5:06 pm Pierde el cadiz con el osasuna y seguiremos estando otra jornada más a 18 puntos del descenso, van pasando las jornadas y ya solo quedan 13 jornadas para el final, yo daría prácticamente la salvación hecha yo creo que con 35 puntos estamos salvados, los de abajo es que no ganan prácticamente tendrían que ganarlo todo.

y 2-0 ya va perdiendo el cádiz.
No estés tan seguro si los Cádiz o Granada agarren una buena rachita igualmente van a salir del pozo a Segunda, para que sea matemático tenemos que hacer nuestro trabajo y no depender de lo que hagan los demás, y mientras más les restemos importancia y de sus movidas prefiero estar más alejado que cerca...si la distancia de puntos sea abismal así como insalvable y no les den con las justas la salvación o permanencia a uno o los dos...
Última edición por Canarion2006 el Sab Feb 17, 2024 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Podemos perder todos los partidos de aquí al final (cosa que no va a pasar) que seguiremos la próxima temporada en Primera División.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Feb 17, 2024 5:21 pm Podemos perder todos los partidos de aquí al final (cosa que no va a pasar) que seguiremos la próxima temporada en Primera División.
Yo también lo creo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Los de abajo pueden ganar todo lo que quieran que el descenso tendrá 3 de estos 4 nombres: Almería, Granada, Cádiz o Celta.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por soychacho »

No sólo es la distancia con el descenso, sino la cantidad de equipos que tenemos por debajo de nosotros. Estamos en la zona media y aunque perdimos ayer de manera estrepitosa, sigo pensando que el objetivo debe de ser quedar lo más arriba posible.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 17, 2024 7:06 pm Los de abajo pueden ganar todo lo que quieran que el descenso tendrá 3 de estos 4 nombres: Almería, Granada, Cádiz o Celta.
Y yo quitaba de ahí al Granada. Al Almería le veo con más vida, aunque la distancia es mayor. Aunque creo que los dos se van, el Almería viene mereciendo mejores resultados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Granada y Almeria 1-1 vamos los que están en descenso no los saca de ahí nadie.

En todo lo que llevamos de segunda vuelta los del descenso no son capaces de ganar ni un solo partido, y quedan 13 jornadas para el final viendo la siguiente jornada me da que seguirán sin ganar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Empate a nada entre Granada y Almería, ambos pegándose un tiro en el pie.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

El Almería puede terminar la liga como el equipo sin ni una sola victoria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:41 pm El Almería puede terminar la liga como el equipo sin ni una sola victoria.
Van a hacer bueno al Sporting de finales de los 90s con un registro así de patético y flojucho...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:41 pm El Almería puede terminar la liga como el equipo sin ni una sola victoria.
A perro flaco todo son pulgas. Lo cierto es que los ves jugar y te diría que lo hacen mejor que el Cádiz o el Mallorca, pero al final nunca rematan el trabajo por la razón que sea.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Dom Feb 18, 2024 6:08 pm
Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:41 pm El Almería puede terminar la liga como el equipo sin ni una sola victoria.
A perro flaco todo son pulgas. Lo cierto es que los ves jugar y te diría que lo hacen mejor que el Cádiz o el Mallorca, pero al final nunca rematan el trabajo por la razón que sea.
Y da gracias que le anularon el penalti al Granada (que no era). La verdad que el Almería tiene mala pinta porque están desquiciados como equipo, el no ganar pasa factura y hoy que he visto casi todo el partido es lo que he notado.

Aun así, viendo como somos, no descarto que nos pinte la cara en Marzo.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SA10JV20RM15 »

james escribió: Dom Feb 18, 2024 5:20 pm Granada y Almeria 1-1 vamos los que están en descenso no los saca de ahí nadie.

En todo lo que llevamos de segunda vuelta los del descenso no son capaces de ganar ni un solo partido, y quedan 13 jornadas para el final viendo la siguiente jornada me da que seguirán sin ganar.
El Granada tampoco ha ganado ni un partido en esta segunda vuelta??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Feb 18, 2024 7:31 pm
james escribió: Dom Feb 18, 2024 5:20 pm Granada y Almeria 1-1 vamos los que están en descenso no los saca de ahí nadie.

En todo lo que llevamos de segunda vuelta los del descenso no son capaces de ganar ni un solo partido, y quedan 13 jornadas para el final viendo la siguiente jornada me da que seguirán sin ganar.
El Granada tampoco ha ganado ni un partido en esta segunda vuelta??
Creo que el 3 del pasado mes ganaron 2-0 contra el Cádiz, aunque supongo que al terminar ya la primera vuelta, porque en esta de momento han sido puros empates y derrotas...
Responder