Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La plantilla es muy mejorable. A ver si se consigue hacer las cosas bien en verano y se acierta para dar un salto de calidad que hace falta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2024 1:34 am La plantilla es muy mejorable. A ver si se consigue hacer las cosas bien en verano y se acierta para dar un salto de calidad que hace falta.
El problema es que los que destacan van a salir en forma de venta...

Nos hace falta acertar en el fichaje de un par de delanteros top. Si Arana es uno, perfecto, si no, a buscar por otro lado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo creo que no van a salir tantos. Diría que Valles, Sergi, y como mucho Enzo, que no está acabando de ser protagonista.

Coco y Mika tienen cartel pero creo que podemos retenerlos, Moleiro está haciendo buen año pero no ha explotado y puede ser posible aguantarlo una temporada más y el resto están bien atados.

Hay que invertir bien, y mucho, en la zona de arriba. Extremos y puntas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Estoy viendo el Alba- Racing, y al igual que Arana me deja algo más frío, Manu Fuster es una barbaridad de jugador que va a encajar aquí a las mil maravillas. Tiene gol, desborde, entiende bien el juego ... Qué gran fichaje. A la altura del de Mika en su día.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por kazaguda »

appc-canarion escribió: Dom Feb 18, 2024 2:17 pm Estoy viendo el Alba- Racing, y al igual que Arana me deja algo más frío, Manu Fuster es una barbaridad de jugador que va a encajar aquí a las mil maravillas. Tiene gol, desborde, entiende bien el juego ... Qué gran fichaje. A la altura del de Mika en su día.
Hasta que no tenga la foto con Tony Cruz en el aeropuerto con la bufanda no lo des por hecho
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Manu Fuster marcó hoy un gol
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Manu Fuster revolucionó el partido del Alba con gol incluido, fichajazo que además le viene como el anillo al dedo el estilo UD, se nota que la Segunda se le queda corta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2024 1:34 am La plantilla es muy mejorable. A ver si se consigue hacer las cosas bien en verano y se acierta para dar un salto de calidad que hace falta.
La plantilla es mejorable porque la UD Las Palmas de Ramírez siempre ha sido un equipo bastante bipolar en los despachos, donde en muchos casos se ha primado los intereses de los cuatro mercenarios a sueldo por encima de las necesidades del equipo. Casos de fichajes randoms con dudoso estudio de mercado y nula repercusión los hay a patadas.

El próximo verano será una buena piedra de toque para saber si han aprendido de los errores del pasado o por el contrario vuelven a poner los intereses particulares por encima del bien grupal dinamitando así otro proyecto en crecimiento. Por desgracia no sería la primera vez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

kazaguda escribió: Dom Feb 18, 2024 2:21 pm
appc-canarion escribió: Dom Feb 18, 2024 2:17 pm Estoy viendo el Alba- Racing, y al igual que Arana me deja algo más frío, Manu Fuster es una barbaridad de jugador que va a encajar aquí a las mil maravillas. Tiene gol, desborde, entiende bien el juego ... Qué gran fichaje. A la altura del de Mika en su día.
Hasta que no tenga la foto con Tony Cruz en el aeropuerto con la bufanda no lo des por hecho
:lol: :lol: :lol:

Grande tonicrúh.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según la provincia, aparte de campaña y Fuster hay otro jugador cerrado para la próxima temporada..no dice nombre ni posición
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Feb 19, 2024 11:55 pm Según la provincia, aparte de campaña y Fuster hay otro jugador cerrado para la próxima temporada..no dice nombre ni posición
Uno pensaría en el delantero que podría ser Arana pero si tal no es el caso lo acabe o no siendo, tendríamos los laterales ya sean izquierdo y derecho que van a quedar casi vacantes, así como los extremos por si se acaba yendo Pejiño,Cristian Herrera así como Munir (si es que no lo llegan a renovar, claro...), después esta Benito que la parte mala de él es que solo brilla en momentos puntuales y a saber si por una falta de regularidad notable o no se le da muchas oportunidades, a saber lo que pasa con él este verano...

Y el centro del campo tienes a Campaña por si sale bien y se marca un final de temporada muy decente que nos sea rentable tenerlo aquí o no, eso ya es cosa de lo haga, además de Perrone volviendo al City, y ya después tienes el tema de Mfulu porque si sigue demostrando un nivel así, o hay que darle la baja o cederlo porque si sigue de capa caída no deja otra opción que hacer eso es él o nada...

Y ya la defensa, no creo que se atrevan a tocar algo aunque se pongan un poco quisquilosos o lo ven en realidad que quizás quieran ceder a Herzog para que tenga minutos en otro equipo y goze de más continuidad y venga aquí tal vez más maduro pero eso ya depende si quieren hacer algo o no con él...y después esta Curbelo que no sabes si hay que darle la baja porque leí que tiene si esto personal y lo otro y es como he dicho antes, a ver lo que pasa para Verano...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Feb 19, 2024 11:55 pm Según la provincia, aparte de campaña y Fuster hay otro jugador cerrado para la próxima temporada..no dice nombre ni posición
También dice que Garcia Pimienta se aleja...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El tercer jugador medio cerrado puede ser Arana, ya sonó hace un tiempo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 20, 2024 1:28 pm El tercer jugador medio cerrado puede ser Arana, ya sonó hace un tiempo.
A mi Arana no me ilusiona,pero claro,mejor que Kaba es
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Pues si nos quitaran a un central me iría a por Mosquera del valencia, con lo necesitados que están de dinero ahí se puede pescar.

Buenos mc y extremos y cada año tienen que desprenderse de jugadores por dos duros.
Responder