Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

C7 habla de Pampin y Tejero. El primero lateral izquierdo del Andorra y el segundo, lateral derecho del Eibar.. ambos terminan contrato, son buenas opciones, en el caso de Tejero, la mejor por calidad precio
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 9:29 am C7 habla de Pampin y Tejero. El primero lateral izquierdo del Andorra y el segundo, lateral derecho del Eibar.. ambos terminan contrato, son buenas opciones, en el caso de Tejero, la mejor por calidad precio

Hace unas semanas vi el Tenerife Andorra y me fijé precisamente en su lateral izquierdo que me pareció grandísimo jugador. Tejero sería una sacada directamente.

Pero visto el nivel de acierto que suenen tener... me pongo en lo peor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Guller y la UD no está mal tirada, aquí estuvo Su Florentineza hace 3 semanas para hacernos el estadio y de paso una cesión de algún jugador ( ojala)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Jue Feb 22, 2024 9:44 am
alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 9:29 am C7 habla de Pampin y Tejero. El primero lateral izquierdo del Andorra y el segundo, lateral derecho del Eibar.. ambos terminan contrato, son buenas opciones, en el caso de Tejero, la mejor por calidad precio

Hace unas semanas vi el Tenerife Andorra y me fijé precisamente en su lateral izquierdo que me pareció grandísimo jugador. Tejero sería una sacada directamente.

Pero visto el nivel de acierto que suenen tener... me pongo en lo peor.
Pampin ya estuvo en el radar de helguera antes de fichar por el Andorra, es joven y buen jugador. Yo ficharía a Matos y Pampin para el lateral izquierdo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 12:02 pm
batllory escribió: Jue Feb 22, 2024 9:44 am
alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 9:29 am C7 habla de Pampin y Tejero. El primero lateral izquierdo del Andorra y el segundo, lateral derecho del Eibar.. ambos terminan contrato, son buenas opciones, en el caso de Tejero, la mejor por calidad precio

Hace unas semanas vi el Tenerife Andorra y me fijé precisamente en su lateral izquierdo que me pareció grandísimo jugador. Tejero sería una sacada directamente.

Pero visto el nivel de acierto que suenen tener... me pongo en lo peor.
Pampin ya estuvo en el radar de helguera antes de fichar por el Andorra, es joven y buen jugador. Yo ficharía a Matos y Pampin para el lateral izquierdo
yo de Pampin lo vería posible por la mala situación clasificatoria que anda el Andorra, y sobre Matos del Burgos esta por ver si se acercan o no a la promoción o en el improbable caso del ascenso directo...
y de Tejero del Eibar, para que eso ocurra deberían dar un bajón que les priven ascender directamente y tengan que jugar otra vez la quimera de la promoción y quién sabe si van a tratar de no caer eliminados de primeras...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Jue Feb 22, 2024 11:42 am Lo de Guller y la UD no está mal tirada, aquí estuvo Su Florentineza hace 3 semanas para hacernos el estadio y de paso una cesión de algún jugador ( ojala)
Lo del estadio creo que es cierto jaja la tv enfocó al palco antes de empezar el partido y se ve a Florentino hablando con Antonio Morales señalando partes del estadio como si le estuviera explicando algo, me quedé con esa imagen y si no recuerdo mal, el proyecto de reforma del Gran Canaria lo va a llevar el mismo que esta reformando el Bernabeu.

PD: Pampín ya sonó la temporada pasada y no es raro que la DD lo tenga en su agenda, lo de Tejero supongo que dependerá de si asciende el Eibar o no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Rumores 2024/2025:

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz

Quedan más de cuatro meses para el inicio de la pretemporada y ya vamos por cinco nombres, yo creo que este año hacemos record. :lol:
Última edición por Kokealca el Jue Feb 22, 2024 1:52 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Jue Feb 22, 2024 1:33 pm Rumores 2024/2025:

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero

Quedan más de cuatro meses para el inicio de la pretemporada y ya vamos por cinco nombres, yo creo que este año hacemos record. :lol:
Falta Álvaro Sanz del mirandes
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 22, 2024 1:29 pm
GUAYRE escribió: Jue Feb 22, 2024 11:42 am Lo de Guller y la UD no está mal tirada, aquí estuvo Su Florentineza hace 3 semanas para hacernos el estadio y de paso una cesión de algún jugador ( ojala)
Lo del estadio creo que es cierto jaja la tv enfocó al palco antes de empezar el partido y se ve a Florentino hablando con Antonio Morales señalando partes del estadio como si le estuviera explicando algo, me quedé con esa imagen y si no recuerdo mal, el proyecto de reforma del Gran Canaria lo va a llevar el mismo que esta reformando el Bernabeu.

PD: Pampín ya sonó la temporada pasada y no es raro que la DD lo tenga en su agenda, lo de Tejero supongo que dependerá de si asciende el Eibar o no.
Yo creo que lo que se dijo fue que la UD como ente particular había contratado al mismo estudio que diseñó el nuevo Bernabéu. Respecto a la obra no se ha escuchado nada (o al menos yo no lo he leído)
Última edición por batllory el Jue Feb 22, 2024 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Jue Feb 22, 2024 1:33 pm Rumores 2024/2025:

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero

Quedan más de cuatro meses para el inicio de la pretemporada y ya vamos por cinco nombres, yo creo que este año hacemos record. :lol:
Y seguramente cortinas de humo rellenando por rellenar porque en Verano anda que no habrá mucho tiempo libre con los meses sin competición hasta que comience el mercado y que termine a principios de Septiembre...ya sean jugadores tops o los que no conocen el tato o los que suenan por lo menos sean muy decentes, claro...
Última edición por Canarion2006 el Jue Feb 22, 2024 2:32 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

No me acordaba de Enrique Clemente... Creo que puede ser del equipo el año que viene. Es es el jugador con más porcentaje de duelos ganados de segunda
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 2:24 pm No me acordaba de Enrique Clemente... Creo que puede ser del equipo el año que viene. Es es el jugador con más porcentaje de duelos ganados de segunda
No, por favor. Rezo lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Jue Feb 22, 2024 2:26 pm
alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 2:24 pm No me acordaba de Enrique Clemente... Creo que puede ser del equipo el año que viene. Es es el jugador con más porcentaje de duelos ganados de segunda
No, por favor. Rezo lo que haga falta.
No he seguido su evolución en el Racing de Ferrol, pero al parecer está completando un temporadón. Es un jugador bastante joven. Es cierto que la temporada pasada se le vio muy flojo, pero tampoco me lanzaría a ponerle la cruz teniendo en cuenta su edad y que ha dado un paso al frente según dicen.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Jue Feb 22, 2024 2:52 pm
Tikkaboo escribió: Jue Feb 22, 2024 2:26 pm
alvarus escribió: Jue Feb 22, 2024 2:24 pm No me acordaba de Enrique Clemente... Creo que puede ser del equipo el año que viene. Es es el jugador con más porcentaje de duelos ganados de segunda
No, por favor. Rezo lo que haga falta.
No he seguido su evolución en el Racing de Ferrol, pero al parecer está completando un temporadón. Es un jugador bastante joven. Es cierto que la temporada pasada se le vio muy flojo, pero tampoco me lanzaría a ponerle la cruz teniendo en cuenta su edad y que ha dado un paso al frente según dicen.
Te lo compro. Beneficio de la duda, siempre. Ojalá tengas razón. Peor que Sinkgraven no lo puede hacer. Pero el año que viene, si todo sale bien, deberíamos subir el nivel en cada posición si fuera posible. No veo que Clemente suba el nivel. Aunque como dices, me baso también en el recuerdo y no en su trayectoria actual.

PD: El rosario en la mano, por si acaso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Tikkaboo escribió: Jue Feb 22, 2024 3:02 pm
Kokealca escribió: Jue Feb 22, 2024 2:52 pm
Tikkaboo escribió: Jue Feb 22, 2024 2:26 pm

No, por favor. Rezo lo que haga falta.
No he seguido su evolución en el Racing de Ferrol, pero al parecer está completando un temporadón. Es un jugador bastante joven. Es cierto que la temporada pasada se le vio muy flojo, pero tampoco me lanzaría a ponerle la cruz teniendo en cuenta su edad y que ha dado un paso al frente según dicen.
Te lo compro. Beneficio de la duda, siempre. Ojalá tengas razón. Peor que Sinkgraven no lo puede hacer. Pero el año que viene, si todo sale bien, deberíamos subir el nivel en cada posición si fuera posible. No veo que Clemente suba el nivel. Aunque como dices, me baso también en el recuerdo y no en su trayectoria actual.

PD: El rosario en la mano, por si acaso.
Cardona el año pasado era el peor de los titulares que teníamos. Hay jugadores que le viene mejor jugar en primera que en segunda, yo creo que este es el caso.
Responder