NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Esos dos chavales, me los traía sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Sab Feb 24, 2024 11:13 pm Esos dos chavales, me los traía sin dudarlo.
el Luka Romero es propiedad del Milan, habria que pedir que nos los cedieran, en esencial es extremo derecho y su posición secundaria según transfermarkt es mediocentro ofensivo, nacio en México pero tiene nacionalidad tanto argentina y española...
y Marc Pubill tiene contrato con el Almería hasta 2029, yo no creo que todavía vaya con ellos bajando al barro, seria una buena opción viendo la vuelta de Julián Araujo al Barça por la cesión, y si nos deshacemos de Lemos pero nos faltaría otro LTD, creo...
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Luka Romero estuvo a punto de irse cedido con opción de compra a boca juniors.

Lo de pubil es complicado, hasta descendiendo tendrá ofertas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Almería 2 - At.Madrid 2

Alavés 1 - Mallorca 1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Sab Feb 24, 2024 11:38 pm Luka Romero estuvo a punto de irse cedido con opción de compra a boca juniors.

Lo de pubil es complicado, hasta descendiendo tendrá ofertas.
Si, aunque termino yéndose al Almería aunque ya estuvo en Primera hace ya años en el Mallorca ya que estuvo en las categorías inferiores del mismo hasta llegar al primer equipo.
Pubill puedo llegar a entender que lo rifen equipos de nuestra categoría o de otros países, pero si no es una opción para nosotros lo más seguro es que queramos a gente de velocidad como habremos visto con Julián si tienen poderío defensivo o ofensivo pero eso ya depende lo que te traigas si vale realmente la pena, lo mismo con algunos jugadores para el lateral izquierdo asi como extremos y tal vez pivote/mediocentro ofensivo o mediapunta, en Verano es más que obvio que va a sonar gente que quizás nos venga bien o mal, aunque sandeces como la de Arda Guler me parece muy difícil que ocurran realmente porque no creo que estemos en posición de gastar si esto y lo otro habiendo opciones ya sean mejores,iguales o peores...hasta eso me parece sin fundamento y hasta que yo no vea que los rumores suenen más fuertes suele quedar en eso tenga mucha o poca atención por ejemplo...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Yo miraría segunda. Hay 3 jugadores del Racing que me gustan bastante. Vicente, Peque y Arana.

El primero es un fichaje que rendiría espectacular.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Feb 25, 2024 9:49 am Yo miraría segunda. Hay 3 jugadores del Racing que me gustan bastante. Vicente, Peque y Arana.

El primero es un fichaje que rendiría espectacular.
Si el Racing no logra ascender, me gustaría a Iñigo porque en el extremo izquierdo podrían irse si se quisiera tanto Pejiño y Benito del equipo porque los dos primeros en vista que si no consiguen regularidad hacen falta fichajes o cesiones como el comer y no podemos estar perdiendo el tiempo sin saber si dan la talla en Primera o solo viven de partidos puntuales cuando es inútil y hasta un desperdicio...

Lo más seguro es que traigamos a Arana porque de Peque no sé si van a intentarlo porque necesitamos un delantero que marque y no sea otro Sory Kaba 2.0 para el fracaso que está siendo y experimentos no quiero en pintura si van a estar despilfarrando dinero en eso ya sea porque venga libre o cedido ese jugador, que haga su trabajo que solo pedimos eso, la de meter goles...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

El Getafe pierde a sus dos centrales titulares contra nosotros
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Lun Feb 26, 2024 12:40 pm El Getafe pierde a sus dos centrales titulares contra nosotros
Una pena también estaba apercibido greenwood
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Feb 26, 2024 12:40 pm El Getafe pierde a sus dos centrales titulares contra nosotros
Si te refieres a los sancionados por acumulación, son Alderete (central) y Djené (que, aunque su posición natural es también la de central, está jugando de lateral izquierdo).

La pareja de centrales titular es Alderete - Gastón Álvarez, y creo que el uruguayo sí está disponible para el sábado (salvo que se haya lesionado o algo y te refirieras a eso).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Se comenta que Rafa Benítez será cesado como técnico del Celta si no gana el viernes en Balaídos al colista Almería.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Lun Feb 26, 2024 1:06 pm Se comenta que Rafa Benítez será cesado si no gana el viernes en Balaídos al colista Almería.
Llega tarde, encima ahora creo que no hay tan buenos entrenadores libres. A ver a quien ponen
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Pues cobra creo que cerca de los cinco millones y tiene tres años. Ojito a ese finiquito
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Celta tiene a su favor que los 3 que tiene por debajo son malísimos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Vieron lo que paso con una juez de línea en el partido del Betis-Athletic de ayer? eso pasa por poner las sandeces de las cámaras en todos los lados posibles y pasa lo que pasa, bravo Tebas en vez de quedar como un "genio", quedas como un payaso y un auténtico tonto del culo que pasen estos accidentes y sin quererlo se estampen contra el cámara de las narices, "mejor liga del mundo", entre que te lo ponen en los vestuarios dan de unas de ganas denunciar y no es broma...
Responder