Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Vale que el primer penalti es difícil de ver, yo no tengo argumentos para decir que es o no es sancionable porque no hay una toma buena. Pero el segundo, reglamento en mano, es penalti.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Lástima que el parásito del silbato no pitará 1/2 penaltis a nuestro favor aunque fuera más obvio el de la pelota rebotando en la mano del jugador del Osasuna, y no olvidarse tampoco el "regalito" también de uno de ellos que le hicieron a Coco y como mínimo hubiera sido que entrara el VAR y se quedarán con un jugador menos, tal como le paso al Granada cuando le hicieron algo así a Munir...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:49 pm Vale que el primer penalti es difícil de ver, yo no tengo argumentos para decir que es o no es sancionable porque no hay una toma buena. Pero el segundo, reglamento en mano, es penalti.
Vaya, ahora resulta que sabes tú más de reglamento que los 4 árbitros que juzgaron la jugada. Interesante :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Feb 25, 2024 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:49 pm Vale que el primer penalti es difícil de ver, yo no tengo argumentos para decir que es o no es sancionable porque no hay una toma buena. Pero el segundo, reglamento en mano, es penalti.
Vaya, ahora resulta que sabes tú más de reglamento que los 4 árbitros que juzgaron la jugada. Interesante :lol:
Tienes acceso al reglamento buscando en internet, sin más. Busca y argumenta en qué estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Faycan Amarillo »

El penalti a Marvin es un penalti estúpido por parte del portero pero lo es, Marvin se alejaba de la portería y no tenía ninguna posibilidad, pero eso no quita que es penalti, el atacante llega una décima antes, toca balón y el portero toca a Marvin, para mi no hay discusión reglamento en mano y para el árbitro de la sala VAR tampoco, sólo te llaman si es penalti claro y lo llamaron. Punto.

El penalti por mano es penalti, toca con la mano, está despegada del cuerpo y el balón va dirección al área chica, penalti tonto pero penalti.

La amarilla a Moleiro debió ser roja, lo pudo haber lesionado de gravedad, lo pisa con los tacos debajo del gemelo, menos mal que no tenía el pie perfectamente apoyado.

Y otro penalti clarísimo fue el de Coco, quizás el más claro de todos, estoy seguro que no intervino el VAR para compensar el primer penalti no pitado.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:54 pm
masterofmarpe escribió: Dom Feb 25, 2024 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:49 pm Vale que el primer penalti es difícil de ver, yo no tengo argumentos para decir que es o no es sancionable porque no hay una toma buena. Pero el segundo, reglamento en mano, es penalti.
Vaya, ahora resulta que sabes tú más de reglamento que los 4 árbitros que juzgaron la jugada. Interesante :lol:
Tienes acceso al reglamento buscando en internet, sin más. Busca y argumenta en qué estoy equivocado.
Si yo no digo que estés o no equivocado, eres tú quien va diciendo que quién no se dedique a lo que critica no puede opinar porque claro, que vas a saber tú más que el profesional de la acción y en este caso y en base a tus argumentos, que sabrás tú de aplicar el reglamento que "no habrás pitado ni en el FIFA". Y nada, que tengas suerte yo ya te doy a ignorar que prefiero discutir con gente decente que no vaya por ahí insultando y menospreciando a los demás cuando no opinan igual. Suerte!
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por granky »

Imagen

Sigan, sigan... :plas: :evil:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

granky escribió: Dom Feb 25, 2024 8:48 pm Imagen

Sigan, sigan... :plas: :evil:
Más descarado éste:
Imagen
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Ale49 »

Robo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Feb 25, 2024 8:08 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:54 pm
masterofmarpe escribió: Dom Feb 25, 2024 7:51 pm

Vaya, ahora resulta que sabes tú más de reglamento que los 4 árbitros que juzgaron la jugada. Interesante :lol:
Tienes acceso al reglamento buscando en internet, sin más. Busca y argumenta en qué estoy equivocado.
Si yo no digo que estés o no equivocado, eres tú quien va diciendo que quién no se dedique a lo que critica no puede opinar porque claro, que vas a saber tú más que el profesional de la acción y en este caso y en base a tus argumentos, que sabrás tú de aplicar el reglamento que "no habrás pitado ni en el FIFA". Y nada, que tengas suerte yo ya te doy a ignorar que prefiero discutir con gente decente que no vaya por ahí insultando y menospreciando a los demás cuando no opinan igual. Suerte!
La comprensión lectora la llevas regular.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Acabo de ver una toma en Movistar diferente a las que se pusieron en el directo, una toma lateral como si estuviera sacada desde Tribuna (se ve cuando Álvaro Benito dice que "no es penalti, es penaltón"). Tengo que posicionarme definitivamente: es un penalti como un camión. Sergio Herrera arrolla a Marvin con el cuerpo, es verdad que con las manos no existe ningún contacto, pero en la inercia de la caída se lo lleva y le impide continuar la jugada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Existe una toma donde se ve bien claro que arrolla a Marvin. ¿Por qué no le ponen esa toma?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por batllory »

El penalty es escandaloso. Que ayer estuviesen discutiéndolo era raro.

Y el penalty de la mano también escandaloso. No tardaremos ni dos jornadas en ver como pitan alguno así.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Hay que decir que se come también un penalti por agarrón de Mika Mármol (este no admite duda, agarra al atacante de Osasuna y le tira) y que la jugada de Coco podría ser sancionable. Fue un arbitraje nefasto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Lun Feb 26, 2024 10:25 am El penalty es escandaloso. Que ayer estuviesen discutiéndolo era raro.

Y el penalty de la mano también escandaloso. No tardaremos ni dos jornadas en ver como pitan alguno así.
Yo tuve que ver una repetición lateral, que no se muestra al árbitro principal, para decir claramente que fue penalti. Con las repeticiones que le muestran a Munuera yo no pitaría penalti, pero me quedarían muchas dudas. Eso o pediría más tomas.
Responder