Sergi CARDONA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Guarapo 7 »

Me gustó mucho si primera parte de hoy. Especialmente cómo se sumaba al ataque, rompiendo la defensa de Osasuna varias veces y plantándose en el área con mucho peligro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Canary »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 25, 2024 10:20 pm Me gustó mucho si primera parte de hoy. Especialmente cómo se sumaba al ataque, rompiendo la defensa de Osasuna varias veces y plantándose en el área con mucho peligro.
Si alguien mereció el gol fue él.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Dom Feb 25, 2024 10:28 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Feb 25, 2024 10:20 pm Me gustó mucho si primera parte de hoy. Especialmente cómo se sumaba al ataque, rompiendo la defensa de Osasuna varias veces y plantándose en el área con mucho peligro.
Si alguien mereció el gol fue él.
+1.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 25, 2024 10:20 pm Me gustó mucho si primera parte de hoy. Especialmente cómo se sumaba al ataque, rompiendo la defensa de Osasuna varias veces y plantándose en el área con mucho peligro.
Está en un nivel físico excelso, una locura.

Aparte de sumarse al ataque casi siempre, fíjense en la presión, juega a 70 metros de nuestra portería y le da igual, cada salida de balón del Osasuna era un suplicio y Cardona es uno de los que más arriba presionaba.

Su temporada, como la de toda la línea defensiva, es muy buena.

Pena que se va gratis gracias a la maravillosa gestión de los de siempre.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió: Lun Feb 26, 2024 7:16 am
Guarapo 7 escribió: Dom Feb 25, 2024 10:20 pm Me gustó mucho si primera parte de hoy. Especialmente cómo se sumaba al ataque, rompiendo la defensa de Osasuna varias veces y plantándose en el área con mucho peligro.
Está en un nivel físico excelso, una locura.

Aparte de sumarse al ataque casi siempre, fíjense en la presión, juega a 70 metros de nuestra portería y le da igual, cada salida de balón del Osasuna era un suplicio y Cardona es uno de los que más arriba presionaba.

Su temporada, como la de toda la línea defensiva, es muy buena.

Pena que se va gratis gracias a la maravillosa gestión de los de siempre.
Desde el año pasado no quiso renovar. De hecho se aceptaron ofertas por él y tampoco. Aún así su rendimiento en primera es una sorpresa, yo creo que nadie pensaba en que fuera a dar tanto
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Mr Yo »

Nuestra mayor baja para el año que viene, se va a notar y muchísimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Lun Feb 26, 2024 8:03 am
Desde el año pasado no quiso renovar. De hecho se aceptaron ofertas por él y tampoco. Aún así su rendimiento en primera es una sorpresa, yo creo que nadie pensaba en que fuera a dar tanto
Vamos a decir las cosas bien, quisieron malvenderlo al Olympiacos y él se negó.

Viendo eso y que empezaba a salirse en primera intentaron renovarlo, lógicamente él se negó viendo el posible contratazo que va a sacar en casi cualquier lado.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Canario_exiliado »

Jasikevicius escribió: Mar Feb 27, 2024 7:25 am
alvarus escribió: Lun Feb 26, 2024 8:03 am
Desde el año pasado no quiso renovar. De hecho se aceptaron ofertas por él y tampoco. Aún así su rendimiento en primera es una sorpresa, yo creo que nadie pensaba en que fuera a dar tanto
Vamos a decir las cosas bien, quisieron malvenderlo al Olympiacos y él se negó.

Viendo eso y que empezaba a salirse en primera intentaron renovarlo, lógicamente él se negó viendo el posible contratazo que va a sacar en casi cualquier lado.
Le ofrecieron renovar desde la temporada pasada en segunda y no ha querido, ya está bien siempre ponerse del lado del jugador cuando casi todos buscan el beneficio personal y nosotros somos aficionados a un club a unos colores y no a jugadores concretos, por lo menos yo, pero siempre igual, cuando los jugadores se van de malas maneras, la gente tiende a solidarizarse con el jugador y nadie por el club que también tiene derecho a defender sus intereses y solo por el mero hecho de que el club le ha dado la oportunidad a Cardona de ser profesional y vivir del fútbol a día de hoy, debería haber renovado para buscar un beneficio mutuo tanto para él a irse a otro club a cobrar mas y para el club que lo empujó a la fama a recibir un traspaso. Pero dar largas para acabar tu contrato e irte sin dejar un solo euro, me parece una actitud lamentable sin más, en esta vida hay que ser agradecido y mas en el fútbol que depende de en que club te formes acabas triunfando o no. Y lo de la posible venta al Olympiakos fue consecuencia de que el club harto de ver como el representante da largas para su renovación quería venderlo aunque sea mal que no ver un euro a final de temporada que es lo que va a ocurrir. Pero lo del Olympiakos forma parte de las consecuencias, no de los actos.

Dicho todo esto, Cardona va a pasar mucho frío lejos de la UD Las Palmas y no por el clima precisamente y sino al tiempo, Cardona titular en el Atlético? No lo ha sido ni Galán que ya despuntaba en el Celta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por batllory »

Yo no me creo que el club no haya hecho lo que está en su mano para renovarle cuando lo ha hecho por todos los demás. El problema es que nadie se imaginaba que explotara de este forma y ahora nos quedamos rascados. Sin embargo, estoy seguro que si repasásemos los comentarios sobre Cardona de hace un año el 90% serían críticas al club por no venderle cuando se pudo al Elche por cinco millones.

Tampoco podemos matar al club por no ofrecerle lo que no está en los escritos cuando a todos nos parecía un paquete. Es lo de siempre, si le renuevas por un pastizal y sale rana tienes un Maikel Mesa 2.0 durante cuatro años. Y al revés igual por no apostar por él lo suficiente usando una bola de cristal.

No seamos oportunistas, a veces las negociaciones no salen y ya está. Lo que hay que hacer es buscar un buen sustituto y a otra cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Mar Feb 27, 2024 9:10 am Le ofrecieron renovar desde la temporada pasada en segunda y no ha querido, ya está bien siempre ponerse del lado del jugador cuando casi todos buscan el beneficio personal y nosotros somos aficionados a un club a unos colores y no a jugadores concretos, por lo menos yo, pero siempre igual, cuando los jugadores se van de malas maneras, la gente tiende a solidarizarse con el jugador y nadie por el club que también tiene derecho a defender sus intereses y solo por el mero hecho de que el club le ha dado la oportunidad a Cardona de ser profesional y vivir del fútbol a día de hoy, debería haber renovado para buscar un beneficio mutuo tanto para él a irse a otro club a cobrar mas y para el club que lo empujó a la fama a recibir un traspaso. Pero dar largas para acabar tu contrato e irte sin dejar un solo euro, me parece una actitud lamentable sin más, en esta vida hay que ser agradecido y mas en el fútbol que depende de en que club te formes acabas triunfando o no. Y lo de la posible venta al Olympiakos fue consecuencia de que el club harto de ver como el representante da largas para su renovación quería venderlo aunque sea mal que no ver un euro a final de temporada que es lo que va a ocurrir. Pero lo del Olympiakos forma parte de las consecuencias, no de los actos.

Dicho todo esto, Cardona va a pasar mucho frío lejos de la UD Las Palmas y no por el clima precisamente y sino al tiempo, Cardona titular en el Atlético? No lo ha sido ni Galán que ya despuntaba en el Celta.
Yo no me pongo del lado de nadie, realmente me da bastante igual, tanto club como jugador, los únicos que saben la verdad son ellos.

Lo único que es cierto, dicho por ambas partes, es que el año pasado había una oferta de Olympiacos y la UDLP quiso aceptarla y el jugador dijo que no, ahí nadie miente porque ambos lo comentaron básicamente. Imaginen por un momento todo el año jugando con Sinkgraven de lateral izquierdo, para morirse.

Lo de no dejar ni un euro, blablabla, por favor... Cardona es un profesional que se está dejando la piel cada partido por esta camiseta, igual que la UDLP es un club señor que le ha dado la oportunidad de que juegue en Primera como dices, los dos cumplen y a final de temporada, cuando se le acabe el contrato, que haga lo que quiera, no es una actitud lamentable no renovar, que todo hijo de vecino merece oportunidades en otros lados y que haga con su vida lo que quiera. Lo lamentable sería dejar de jugar o no meter la piernita, sabiendo que el año que viene tiene asegurado el contratazo de su vida, eso sería lo lamentable.

Por cierto, Cardona renovó en junio del 22 hasta el 24, a saber si en el 23 intentaron volver a renovarlo o simplemente venderlo, nunca lo sabremos.

Dicho todo esto, Cardona no tiene nivel de Atlético de Madrid, es obvio, pero lo que si sé es que en esta UDLP, donde ha sido MUY criticado, ha hecho una temporada que pocas o nadie aquí soñaba y yo que me alegro por el chico.
batllory escribió: Mar Feb 27, 2024 10:19 am Yo no me creo que el club no haya hecho lo que está en su mano para renovarle cuando lo ha hecho por todos los demás. El problema es que nadie se imaginaba que explotara de este forma y ahora nos quedamos rascados. Sin embargo, estoy seguro que si repasásemos los comentarios sobre Cardona de hace un año el 90% serían críticas al club por no venderle cuando se pudo al Elche por cinco millones.

Tampoco podemos matar al club por no ofrecerle lo que no está en los escritos cuando a todos nos parecía un paquete. Es lo de siempre, si le renuevas por un pastizal y sale rana tienes un Maikel Mesa 2.0 durante cuatro años. Y al revés igual por no apostar por él lo suficiente usando una bola de cristal.

No seamos oportunistas, a veces las negociaciones no salen y ya está. Lo que hay que hacer es buscar un buen sustituto y a otra cosa.
Es la única verdad en todo esto, poco más se puede decir.

Pero bueno, somos una afición que tenemos lo de criticar "muy fácil", solo hay que entrar al hilo de Valles y alguno lo pone a la altura de Raul Lizoaín en algún momento de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Avalancha »

Yo opino como algún compañero anteriormente. Creo que fuera de la UD se le va a hacer de noche. Todos hemos visto su peor versión, la temporada pasada sin ir más lejos, que fue un dolor, y también su mejor versión, que seguramente sea esta temporada, y me da que en otro ambiente, en otra forma de jugar, como que no.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pelotero »

Todo el dinero que se lleve el Club en un hipotético traspaso de Sergi Cardona tras una hipotética "renovación amable" para que MAR rasque algo para su bonus, sería dinero que Sergi Cardona dejaría de ingresar en su hipotético contratazo en su nuevo equipo. No hay más. Aquí la gente quiere cobrar lo máximo, que la vida del futbolista es corta, y hay que aprovechar hasta el último euro. No debe haber mucho margen en cantidades ni tampoco tiene 16 años como Pedri.

Por cierto, lo de "nadie pensaba", "nadie imaginaba"..., es incorrecto.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por carlinho »

Lo cierto es que el jugador arriesga y está arriesgando, o no? Sin contrato y jugando 90 minutos todos los partidos puede terminar en una lesión en cualquier lance. Por lo tanto, algo debe tener ya firmado. Hoy en día los agentes quieren pasta al igual que los jugadores. Llegar rápido y firmar. Si juegas o no ya no es problema, no te expones a jugar un año más de titular y poder romperte en cualquier jugada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Devl1n »

Ha dado un bajón de rendimiento y lo veo lógico, no entiendo cómo no se aprovechan las jornadas que quedan para darle una oportunidad a sinkgraven o a los pibes del filial.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por mxmeater »

La jugada antes del primer gol donde Mika se la rebaña a Greenwood y se la deja en los pies para despejar, pero él hace el monguer y se la quitan dentro del área otra vez lo retrata. Si la llega a hacer Sinkgraven el foro pediría que se lo tirara al cráter hirviente del Tajogaite. Ahí queda.
Responder