Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

El Betis es una apisonadora de jugadores. Ahora mismo juega horrorosamente, a pesar de la inversión invernal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pimienta tiene el 99% de posibilidades de quedarse.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 24, 2024 5:55 pm Pimienta tiene el 99% de posibilidades de quedarse.
Información u opinión?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Yo también lo veo bastante claro que el club va a tenerlo varios años y vamos a mejorar
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 25, 2024 1:54 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 24, 2024 5:55 pm Pimienta tiene el 99% de posibilidades de quedarse.
Información u opinión?
Opinión e intuición leyendo entre líneas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

El capitán del Osasuna al final del partido ha dicho que le ha recordado como cuando va al Camp Nou o el Bernabéu, partido en el que estás todo el rato corriendo y persiguiendo el balón.

Es increíble lo que está consiguiendo este señor con esta plantilla.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Le ha dado identidad y le ha otorgado al equipo el respeto en el fútbol español, cheque en blanco para este señor por favor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

según Radio Marca, Pimienta pide para renovar con la UD, que den un paso adelante en materia de fichajes y que no se luche solamente por la permanencia para la próxima temporada...ojalá no pase como Setién que directamente le hicieron el feo y eso acabo por hundirnos en lo bajo y descender a Segunda, ojalá no sea iluso de mi parte y no se pasen de egoístas y cretinos si hay que darle lo que quiere el entrenador y no cagarla como la última vez...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 26, 2024 7:50 pm según Radio Marca, Pimienta pide para renovar con la UD, que den un paso adelante en materia de fichajes y que no se luche solamente por la permanencia para la próxima temporada...ojalá no pase como Setién que directamente le hicieron el feo y eso acabo por hundirnos en lo bajo y descender a Segunda, ojalá no sea iluso de mi parte y no se pasen de egoístas y cretinos si hay que darle lo que quiere el entrenador y no cagarla como la última vez...
Paso 1. Renovarle y pagarle más dinero. Que pase a ser de los mejores pagados del plantel, incluyendo futbolistas.
Paso 2. Atender a sus exigencias en materia de fichajes y también de cantera.
Paso 3. Darle poderes para implantar su estilo en las cadenas inferiores de la entidad.

Con esto creo que será suficiente para hacerle sentir importante y sobre todo abanderarle dentro de un proyecto con su sello de identidad y que a la larga va a ser más beneficioso que perjudicial para todas las partes.

Si para llegar a este punto se ha tenido que prescindir de Setién, Pepe Mel, etc... y esto ha servido para que el club abra los ojos pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 26, 2024 7:50 pm según Radio Marca, Pimienta pide para renovar con la UD, que den un paso adelante en materia de fichajes y que no se luche solamente por la permanencia para la próxima temporada...ojalá no pase como Setién que directamente le hicieron el feo y eso acabo por hundirnos en lo bajo y descender a Segunda, ojalá no sea iluso de mi parte y no se pasen de egoístas y cretinos si hay que darle lo que quiere el entrenador y no cagarla como la última vez...
Pues lo que pide Pimienta es lo que pedimos la afición, afianzar el proyecto en Primera e ir creciendo dando pasos. La cagamos en su momento con Setien, espero que con Pimienta no cometamos el mismo error, estamos ante algo muy bonito.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Grandísima noticia. Pimienta para años y plenos poderes.

Yo creo que ninguno nos imaginábamos algo así al principio. Yo tenía la intuición de que sería un buen entrenador, pero no que iba a ser taaaan bueno.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo con estas cosas soy muy prudente. Creo que aún van a pasar semanas o incluso meses para saber si renueva o no.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Eterno21 »

Pues a mí me parece que el club por eso ya se ha ido moviendo para ir apuntalando la plantilla para la temporada que viene. Capital que se quede nuestro entrenador, conseguir un proyecto largo y ver hasta donde podemos llegar. Yo no tengo dudas de que con tiempo y confianza este señor grabará su nombre en letras de oro en la historia amarilla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Una de las razones por las que se puede ser optimistas con respecto a su continuidad es que Míchel anoche afirmó que va a seguir un año más en Girona, uno de los equipos que le seguían.

Los rumores sitúan a Betis y Celta (ya lo era el año pasado) como principales interesados en ficharle.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Según dicen hay acuerdo verbal para la continuidad de Pimienta, y lo quieren cerrar antes de final de temporada
Responder