NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 10:30 am Nuestros suplentes no son tan malos como la gente dice. El problema es la actitud, porque en liga cuando han salido algo han hecho.
Yo es que si lo creo, son muy flojos, incluso de algún titular lo creo.

Esta UD con grandes diferencias, me recuerda a la de Setién, cuando se la cargaron y cada jugador tomó su camino, han demostrado lo que eran, la absoluta "nada" con alguna excepción.

Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera, ojalá poder opinar todo lo contrario, pero los Sory, Pejiño, Benito, Marc, Lemos, Curbelo, Mfulu y demás, con sus virtudes y carencias, me parecen jugadores que no tienen nivel de Primera y tampoco de equipo a destacar en segunda.

Y ojo, que jugadores como Marc Cardona (que me encanta por cierto) me parecen muy válidos en una plantilla como la nuestra, pero no creo que deba ser el delantero titular de un equipo que aspira a ascender a Primera.

Pero bueno, poniéndome en el lugar de los que le gusta la Copa, lo entiendo perfectamente, todo se andará y con mayor profundidad de plantilla seguramente se pueda tomar de otra forma esta competición.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Jasikevicius escribió: Mié Feb 28, 2024 11:31 am
Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 10:30 am Nuestros suplentes no son tan malos como la gente dice. El problema es la actitud, porque en liga cuando han salido algo han hecho.
Yo es que si lo creo, son muy flojos, incluso de algún titular lo creo.

Esta UD con grandes diferencias, me recuerda a la de Setién, cuando se la cargaron y cada jugador tomó su camino, han demostrado lo que eran, la absoluta "nada" con alguna excepción.

Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera, ojalá poder opinar todo lo contrario, pero los Sory, Pejiño, Benito, Marc, Lemos, Curbelo, Mfulu y demás, con sus virtudes y carencias, me parecen jugadores que no tienen nivel de Primera y tampoco de equipo a destacar en segunda.

Y ojo, que jugadores como Marc Cardona (que me encanta por cierto) me parecen muy válidos en una plantilla como la nuestra, pero no creo que deba ser el delantero titular de un equipo que aspira a ascender a Primera.

Pero bueno, poniéndome en el lugar de los que le gusta la Copa, lo entiendo perfectamente, todo se andará y con mayor profundidad de plantilla seguramente se pueda tomar de otra forma esta competición.
Siempre hablamos de lo malos que son los suplentes de nuestro equipo, que si, estamos de acuerdo que hay 4-5 jugadores en la plantilla que no dan el nivel mínimo exigible en primera división pero ya te digo que si miramos las plantillas de los equipos de primera al completo ya te digo que salvo los grandes y los que juegan competiciones europeas, los suplentes de los demás equipos son morralla, o acaso el Mallorca tiene mejor banquillo que la UD? el Getafe tiene mejor banquillo que la UD? y el Valencia que casi toda su plantilla son chavales del filial y muchos debutan esta temporada? el Betis no tiene 4-5 jugadores que apestan a diablos? y el Sevilla y el Villarreal? Vamos hombre que siempre todo lo nuestro es basura, todos los rivales son muy buenos, ya está bien de infravalorar al club y al plantel, que el equipo está como está es por el buen trabajo de todos, entrenador, directiva, plantilla, etc.

Si a nuestra UD le diera importancia la copa, se hubiera pasado de ronda contra el Tenerife y de haber tocado al Mallorca, hay equipo para ganarles y quién sabe hasta donde se hubiera llegado pero por lo menos tener opciones hasta el final, no darse por eliminado en las primeras rondas, porque en la copa no todo es la plantilla sino también tener suerte.

Y ahora mismo con el equipo con 36 puntazos en liga si hubiera estado en la situación del Mallorca de poder disputar la final de Copa, hubiera sido un p...to temporadón y te da para soñar con Europa sin tener que matarte en liga a ir a cazar al Betis, Real Sociedad, etc. Este formato de copa da mas posibilidades porque hasta cuartos se juega a partido único en el campo del rival mas modesto. Pienso que la UD podría haber llegado mas lejos en copa si se lo hubieran creído realmente, lo del partido ante el Tenerife fue un despropósito, una desgana, desidia, de no querer seguir en copa.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Mié Feb 28, 2024 11:31 am
Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 10:30 am Nuestros suplentes no son tan malos como la gente dice. El problema es la actitud, porque en liga cuando han salido algo han hecho.
Yo es que si lo creo, son muy flojos, incluso de algún titular lo creo.

Esta UD con grandes diferencias, me recuerda a la de Setién, cuando se la cargaron y cada jugador tomó su camino, han demostrado lo que eran, la absoluta "nada" con alguna excepción.

Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera, ojalá poder opinar todo lo contrario, pero los Sory, Pejiño, Benito, Marc, Lemos, Curbelo, Mfulu y demás, con sus virtudes y carencias, me parecen jugadores que no tienen nivel de Primera y tampoco de equipo a destacar en segunda.

Y ojo, que jugadores como Marc Cardona (que me encanta por cierto) me parecen muy válidos en una plantilla como la nuestra, pero no creo que deba ser el delantero titular de un equipo que aspira a ascender a Primera.

Pero bueno, poniéndome en el lugar de los que le gusta la Copa, lo entiendo perfectamente, todo se andará y con mayor profundidad de plantilla seguramente se pueda tomar de otra forma esta competición.
Buena reflexión. Creo que todos los rivales tienen el mismo problema de suplentes excepto el Madrid.

Nuestro problema más grave, la falta de gol, ha imposibilitado hacer cambios antes en la mayoría de partidos. Urge por tanto un delantero que la rompa de verdad, de estos que podrían dar el salto a un grande a la siguiente temporada. Un tío que maneje varios registros y que sepas que tiene el gol entre ceja y ceja.

El gol es lo más caro en el fútbol y es lo que necesitamos. Yo no sé cuánto pagó Almería por Sadiq, pero ese es el tipo de delantero que debíamos haber tenido. Sory parecía ese tipo de delantero, pero no he llegado a verle nada de nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 12:31 pm
Jasikevicius escribió: Mié Feb 28, 2024 11:31 am
Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 10:30 am Nuestros suplentes no son tan malos como la gente dice. El problema es la actitud, porque en liga cuando han salido algo han hecho.
Yo es que si lo creo, son muy flojos, incluso de algún titular lo creo.

Esta UD con grandes diferencias, me recuerda a la de Setién, cuando se la cargaron y cada jugador tomó su camino, han demostrado lo que eran, la absoluta "nada" con alguna excepción.

Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera, ojalá poder opinar todo lo contrario, pero los Sory, Pejiño, Benito, Marc, Lemos, Curbelo, Mfulu y demás, con sus virtudes y carencias, me parecen jugadores que no tienen nivel de Primera y tampoco de equipo a destacar en segunda.

Y ojo, que jugadores como Marc Cardona (que me encanta por cierto) me parecen muy válidos en una plantilla como la nuestra, pero no creo que deba ser el delantero titular de un equipo que aspira a ascender a Primera.

Pero bueno, poniéndome en el lugar de los que le gusta la Copa, lo entiendo perfectamente, todo se andará y con mayor profundidad de plantilla seguramente se pueda tomar de otra forma esta competición.
Buena reflexión. Creo que todos los rivales tienen el mismo problema de suplentes excepto el Madrid.

Nuestro problema más grave, la falta de gol, ha imposibilitado hacer cambios antes en la mayoría de partidos. Urge por tanto un delantero que la rompa de verdad, de estos que podrían dar el salto a un grande a la siguiente temporada. Un tío que maneje varios registros y que sepas que tiene el gol entre ceja y ceja.

El gol es lo más caro en el fútbol y es lo que necesitamos. Yo no sé cuánto pagó Almería por Sadiq, pero ese es el tipo de delantero que debíamos haber tenido. Sory parecía ese tipo de delantero, pero no he llegado a verle nada de nada.
Hay mejores o iguales opciones en ligas de otros países de más nivel que jugártela con alguien que solo ha destacado en la liga danesa y un poco de la segunda división inglesa, solo hay que acudir al mercado de jugadores libres o que algún grande te ceda alguno que tenga más proyección y una pintaza del carajo, pero eso sí, necesitamos gol como el comer y no estamos para experimentos porque aunque hayamos metidos goles, no tenemos a un delantero que cree mucho peligro y sea imparable, no voy a poner a Kaba porque para lo patoso y flojucho que está resultando ser, espero que le metan más ganas en Verano ya sea petición o no tanto de Helguera o Pimienta porque se nos está resistiendo eso, marcar...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Athletic Club el segundo finalista de la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Aunque veo prácticamente imposible clasificarnos para Europa, nos interesa que sea el Athletic quien gane la final, por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Vie Mar 01, 2024 7:37 am Aunque veo prácticamente imposible clasificarnos para Europa, nos interesa que sea el Athletic quien gane la final, por lo que pueda pasar.
Sí.

Además de que ha ido por el camino chungo y llevan 40 años sin ganarla.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

A la boba el Sevilla mejora y la Real está entrando en barrena. Sobre todo lo último debemos tenerlo en cuenta y aprovecharlo esta tarde, si podemos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Mar 02, 2024 2:49 pm A la boba el Sevilla mejora y la Real está entrando en barrena. Sobre todo lo último debemos tenerlo en cuenta y aprovecharlo esta tarde, si podemos.
Hay que recordar que todavía tiene que venir el Sevilla aquí en Abril y que tengamos que visitar a la Real Sociedad en Mayo si siguen así o han despabilado ganando algún partido por lo menos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Mallorca estando en la final de la Copa del Rey y recibiendo al Girona no es capaz ni de llenar su estadio un domingo por la tarde y sinceramente no entiendo como un equipo histórico como el Mallorca y además siendo de una isla como Mallorca no tenga una masa social potente detrás.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 03, 2024 7:14 pm El Mallorca estando en la final de la Copa del Rey y recibiendo al Girona no es capaz ni de llenar su estadio un domingo por la tarde y sinceramente no entiendo como un equipo histórico como el Mallorca y además siendo de una isla como Mallorca no tenga una masa social potente detrás.
Yo no sé si es por el coste de las entradas en Son Moix, pero según un artículo de Diciembre del año pasado el Mallorca llego ya a los 20.000 abonados o solo porque llenan ciertos partidos o contra los grandes como pasan casi con el resto de equipos de Primera...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2024 7:51 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Mar 03, 2024 7:14 pm El Mallorca estando en la final de la Copa del Rey y recibiendo al Girona no es capaz ni de llenar su estadio un domingo por la tarde y sinceramente no entiendo como un equipo histórico como el Mallorca y además siendo de una isla como Mallorca no tenga una masa social potente detrás.
Yo no sé si es por el coste de las entradas en Son Moix, pero según un artículo de Diciembre del año pasado el Mallorca llego ya a los 20.000 abonados o solo porque llenan ciertos partidos o contra los grandes como pasan casi con el resto de equipos de Primera...
Pues hoy 17000 personas, con la remodelación del estadio llegaron a 26000 espectadores de capacidad y el estadio se veía medio vacío y no es cosa de hoy, sino que de normal no va mucha gente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Se lesiona mucho me da a mí, Pedri...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2024 8:55 pm Se lesiona mucho me da a mí, Pedri...
Desde el año que jugó absolutamente todo con 600 prórrogas incluidas, es un cadáver en el terreno de juego, aunque suene duro y feo.

Es una pena
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 03, 2024 10:02 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2024 8:55 pm Se lesiona mucho me da a mí, Pedri...
Desde el año que jugó absolutamente todo con 600 prórrogas incluidas, es un cadáver en el terreno de juego, aunque suene duro y feo.

Es una pena
Como siga así, no le veo futuro en el Barça y va a pasar como en su día con Jesé ya fuese físico o cabeza, pero es que a Pedri lo agarraron una época que no lo dejaron desarrollar muscularmente y pasa lo que pasa y no se le da mucho tiempo para descansar y esas cosas...
ir a la selección desde una edad temprana ME PARECE UNA MUY PÉSIMA IDEA ESTE O NO TU CUERPO PREPARADO PARA TANTO SOBREESFUERZO FÍSICO...

Y a día de hoy me sigue produciendo asco lo que hacen con los chavales como si fueran máquinas, que carajos enseñan en las selecciones? más lastre que otra cosa suba o no tu caché de futbolista...
Responder