[J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Ni en regionales se ve como una defensa no sabe tirar un fuera de juego, vaya tres goles calcados, centros que la defensa no ha sabido dejar a los delanteros en fuera de juego y 3 goles ya, esto es lamentable y el bajón de juego del equipo en los últimos partidos es alarmante, la defensa que era el fuerte, haciendo aguas, el Atlético ha cascado 5, hoy 3... Que es lo que c...o pasa? Se ha acabado la temporada? Ya no hay nada en juego? Valles a la selección un carajo!. Esta incertidumbre de si va a seguir o no el entrenador está perjudicando al equipo, está muerto psicológicamente y menos mal que ya tienen 36 puntos porque esta segunda vuelta va a ser muy muy muy larga. Una pena porque podrían pelear por quedar lo mas arriba posible, pero pasa lo de siempre.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

El equipo de vacaciones desde el partido del Metropolitano
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Coco no ha vuelto de Costa de Marfil.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 02, 2024 6:21 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 02, 2024 6:17 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 02, 2024 6:15 pm
Ahhh que buena noticia entonces,solo en un partido de liga hemos hecho el ridiculo
Y el tercero, otro ridículo la defensa.
Para ser sincero yo me esperaba al principio de competición muchísimos partidos como el de hoy y el del atco,y para nada hemos hecho el ridículo como tu dices,orgulloso de lo que hemos hecho hasta hoy
Pa ti la perra gorda, estamos jugando de puta madre, es sólo mala suerte.

PD.- Por cierto, leéte las opiniones del resto del foro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 02, 2024 6:22 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 02, 2024 6:21 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 02, 2024 6:17 pm

Y el tercero, otro ridículo la defensa.
Para ser sincero yo me esperaba al principio de competición muchísimos partidos como el de hoy y el del atco,y para nada hemos hecho el ridículo como tu dices,orgulloso de lo que hemos hecho hasta hoy
Pa ti la perra gorda, estamos jugando de puta madre, es sólo mala suerte.
Definitivamente es más raro encontrar partidos como el de hoy que partidos buenos. Otra cosa es que esto sea histéricas punto net y se magnifique lo malo y se reduzca al mínimo lo bueno.
Última edición por pitasabila el Sab Mar 02, 2024 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

adrigm escribió: Sab Mar 02, 2024 6:21 pm ya todo el mundo se sabe los 4 pases atrás siemrpe y como jugamos somos el equipo mas predecible de la liga y si sales de la presión te hago una faltita y a correr.
Yo también tiro más por esta explicación que por el "los jugadores están de vacaciones", que me parece un análisis muy simplista y que sencillamente no veo que tenga mucho de cierto. Sin ir más lejos, ante Osasuna se hizo un buen partido el finde pasado.

Hoy hemos salido muy empanados, tardando una barbaridad en progresar, Perrone flojito flojito (empieza a ser tendencia) y el Getafe, que ya nos jugó muy bien en la ida, ha sido tremendamente efectivo y directo en su juego.

Yo también pienso que en la primera mitad del campeonato rendimos muy por encima de nuestras posibilidades. Ahora estamos rindiendo más acordemente a lo que somos, que tampoco creo que sea poca cosa, pero sí que hemos "bajado a la tierra" un poco quizá.

Aún queda mucho partido, no nos veo noqueados como nos veía en el Metropolitano. Vamos equipo!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el equipo ya está de "vacaciones" es momento de dar oportunidades a pibes del filial, Coco está missing total desde la Copa África, así que metería a Herzog e ir fogueandolo.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Enésimo ridículo en lo que llevamos de temporada, copa contra el Tenerife, partido del Bernabeu, Metropolitano y hoy. Cuarto partido mancillando la camiseta, es para echarlos a todos del equipo, no se debe consentir jugar caminando, va en el sueldo y en los desplazados...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Sólo hay dos lecturas posibles de esto:

La primera: Que Simeone, estudiando la Copa del Rey, encontró nuestro punto débil y lo publicó para cualquiera que quisiera verlo, y no se ha hecho nada para remediarlo (Culpable: Pimienta)

La segunda: Que los jugadores consiguieron la permanencia y se cogieron 3 meses más de vacaciones de los que les toca, pensando en sus nuevos equipos del año que viene. (Culpable: La Plantilla).

Escojan la que más les guste de las dos. En cualquiera de los dos casos, se vienen 12 partidos de mierda por bajada de brazos. No por el mismo motivo que con Setién pero sí con el mismo efecto.

Falta de competitividad. Asco. Igual que se aplaude cuando las cosas se hacen bien hay que señalar cuando se hacen tremendamente mal. (Y o maquillan un poco esto en la segunda parte, o mi post de los puntos de hoy van a ser todo ceros).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Sab Mar 02, 2024 6:25 pm Enésimo ridículo en lo que llevamos de temporada, copa contra el Tenerife, partido del Bernabeu, Metropolitano y hoy. Cuarto partido mancillando la camiseta, es para echarlos a todos del equipo, no se debe consentir jugar caminando, va en el sueldo y en los desplazados...
Repetir la mentira de que lo del Bernabéu fue un ridículo no lo va a convertir en verdad.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 02, 2024 6:22 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 02, 2024 6:21 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 02, 2024 6:17 pm

Y el tercero, otro ridículo la defensa.
Para ser sincero yo me esperaba al principio de competición muchísimos partidos como el de hoy y el del atco,y para nada hemos hecho el ridículo como tu dices,orgulloso de lo que hemos hecho hasta hoy
Pa ti la perra gorda, estamos jugando de puta madre, es sólo mala suerte.

PD.- Por cierto, leéte las opiniones del resto del foro.
Leételo tu mis comentarios,hoy estamos jugando fatal y contra el atco fue peor,pero eso de que estamos haciendo el ridículo en muchos partidos no te lo comparto
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

pelotero escribió: Sab Mar 02, 2024 6:21 pm El equipo de vacaciones desde el partido del Metropolitano
Venía a decir lo mismo. Le ganamos al Valencia, objetivo virtualmente cumplido, y el equipo se ha desconectado. Sin tensión competitiva somos de los peores equipos de la categoría. A ver quien le da un tirón de orejas ahora a esta gente y los vuelve a meter en vereda para lo que resta de campeonato
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 02, 2024 6:25 pm Si el equipo ya está de "vacaciones" es momento de dar oportunidades a pibes del filial, Coco está missing total desde la Copa África, así que metería a Herzog e ir fogueandolo.
Mira que estoy en contra de la tendencia general del foro de dar oportunidades a cualquier random del filial a la mínima ocasión, pero en este caso creo que Juanma bien merece más continuidad
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Los tres goles del Getafe fueron fallos defensivos de bulto, joder, le hemos regalado el partido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J27] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canario_exiliado escribió: Sab Mar 02, 2024 6:25 pm Enésimo ridículo en lo que llevamos de temporada, copa contra el Tenerife, partido del Bernabeu, Metropolitano y hoy. Cuarto partido mancillando la camiseta, es para echarlos a todos del equipo, no se debe consentir jugar caminando, va en el sueldo y en los desplazados...
Estamos más cerca de Europa que del descenso,esto no me lo esperaba al principio del campeonato ni de loco,acostumbrado a sufrir hasta el final de liga,orgulloso del equipo que tenemos,
Responder