Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Sab Mar 02, 2024 11:44 pm
batllory escribió: Sab Mar 02, 2024 11:03 pm Yo lo he visto en vivo y me ha parecido escandaloso. Si avisas que vas a pitar tras el rechace no dejes seguir la jugada y señales el final cuando ves que Bellingham puede rematar. Un sin sentido. Lo peor es que si dan el gol también hubiese sido muy polémico.

Al final todos nos llevamos nuestros bofetones. Seas grande o pequeño. Hay algunos árbitros que son malos y ya está.
El primer silbido se escucha antes del centro, yo entiendo que pita ahí y que todo lo que viene después no es válido. La jugada está horriblemente gestionada.
Ahhh vale, vale. Si pitó antes me callo. Tampoco puse mucha atención en los detalles, aunque la gestión de la misma me sigue pareciendo terrible.

La que se viene es gorda. Pereza
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Amarilloeterno »

batllory escribió: Dom Mar 03, 2024 12:12 am
pitasabila escribió: Sab Mar 02, 2024 11:44 pm
batllory escribió: Sab Mar 02, 2024 11:03 pm Yo lo he visto en vivo y me ha parecido escandaloso. Si avisas que vas a pitar tras el rechace no dejes seguir la jugada y señales el final cuando ves que Bellingham puede rematar. Un sin sentido. Lo peor es que si dan el gol también hubiese sido muy polémico.

Al final todos nos llevamos nuestros bofetones. Seas grande o pequeño. Hay algunos árbitros que son malos y ya está.
El primer silbido se escucha antes del centro, yo entiendo que pita ahí y que todo lo que viene después no es válido. La jugada está horriblemente gestionada.
Ahhh vale, vale. Si pitó antes me callo. Tampoco puse mucha atención en los detalles, aunque la gestión de la misma me sigue pareciendo terrible.

La que se viene es gorda. Pereza
Era tan fácil como no pitar el corner , te protestarán pero no serán tan mayúsculo como ahora ... Eso refleja lo inepto que son la mayoría de árbitros españoles
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Desinquieto »

Como hay que estar a la duras y a las maduras, entro para decir que el gol de Munir es fuera de juego
Yo no sé quién coño se encarga de las líneas de fuera de juego, pero es desastroso. Lo he visto en otras ocasiones. Cualquier ojito nuestro en la repetición ve que Munir está un pizco más adelantado.
Veo lineas pésimamente sacadas continuamente. De un hombro, de una mano, de una rodilla, según sople el viento... El VAR mata el fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Dom Mar 03, 2024 1:26 am Como hay que estar a la duras y a las maduras, entro para decir que el gol de Munir es fuera de juego
Yo no sé quién coño se encarga de las líneas de fuera de juego, pero es desastroso. Lo he visto en otras ocasiones. Cualquier ojito nuestro en la repetición ve que Munir está un pizco más adelantado.
Veo lineas pésimamente sacadas continuamente. De un hombro, de una mano, de una rodilla, según sople el viento... El VAR mata el fútbol.
Yo lo veo en línea, aún así, estas jugadas tan justas nunca las daría como error, mucho menos en directo, debe ser IMPOSIBLE para cualquier humano acertar estas jugadas, hay que estar atento a cuándo sale el balón, a un defensa que el linier tiene a 40 metros y a un delantero en dirección contraria a 10 metros.

Yo lo veo imposible y por eso no lo veo como un error.

Lo del gol del Madrid, para una vez que aciertan, tampoco vamos a quemarlos, aunque podría haber gestionado el asunto muchísimo mejor, es obvio, pero lo importante es que acierta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Sab Mar 02, 2024 11:21 pm Lo de Gil Manzano hoy es para descenderlo, directamente a 2ª RFEF.
El mismo arbitro hizo la misma cagada
justo hace años en un Real madrid-Malaga, esto no se puede permitir en el fútbol profesional

https://www.facebook.com/share/r/wDmER7KAo4A6jnpK/
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Dom Mar 03, 2024 1:26 am Como hay que estar a la duras y a las maduras, entro para decir que el gol de Munir es fuera de juego
Yo no sé quién coño se encarga de las líneas de fuera de juego, pero es desastroso. Lo he visto en otras ocasiones. Cualquier ojito nuestro en la repetición ve que Munir está un pizco más adelantado.
Veo lineas pésimamente sacadas continuamente. De un hombro, de una mano, de una rodilla, según sople el viento... El VAR mata el fútbol.
Yo sin lineas vi que no estaba en fuera de juego y con las lineas me lo ratifico, para mi es gol legal.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Dom Mar 03, 2024 8:37 am
Desinquieto escribió: Dom Mar 03, 2024 1:26 am Como hay que estar a la duras y a las maduras, entro para decir que el gol de Munir es fuera de juego
Yo no sé quién coño se encarga de las líneas de fuera de juego, pero es desastroso. Lo he visto en otras ocasiones. Cualquier ojito nuestro en la repetición ve que Munir está un pizco más adelantado.
Veo lineas pésimamente sacadas continuamente. De un hombro, de una mano, de una rodilla, según sople el viento... El VAR mata el fútbol.
Yo sin lineas vi que no estaba en fuera de juego y con las lineas me lo ratifico, para mi es gol legal.
Sin líneas me pareció en línea con el defensor. Los comentaristas hablaban de fuera de juego claro pero lo que pensé es que si lo era sería por el canto de un duro. Y resultó que no lo era, por el canto de un duro también. Antes del VAR hubiera sido gol por estar ambos en línea.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Dom Mar 03, 2024 12:30 am
batllory escribió: Dom Mar 03, 2024 12:12 am
pitasabila escribió: Sab Mar 02, 2024 11:44 pm

El primer silbido se escucha antes del centro, yo entiendo que pita ahí y que todo lo que viene después no es válido. La jugada está horriblemente gestionada.
Ahhh vale, vale. Si pitó antes me callo. Tampoco puse mucha atención en los detalles, aunque la gestión de la misma me sigue pareciendo terrible.

La que se viene es gorda. Pereza
Era tan fácil como no pitar el corner , te protestarán pero no serán tan mayúsculo como ahora ... Eso refleja lo inepto que son la mayoría de árbitros españoles
Yo entiendo que deja sacar el córner por las pérdidas de tiempo que hubo en el añadido, que fácil fue minuto y medio o dos minutos aproximadamente. Lo que hace fatal es dar continuidad después del despeje de Mamardashvili. Si pita justo en ese instante, la jugada es totalmente aceptable.
Última edición por pitasabila el Dom Mar 03, 2024 10:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

Fue gol legal. Ayer lo único que me pareció que no estuvo bien fue que el Getafe se escapase sin más tarjetas de condicionaran su partido. De resto perfecto.

También faltó una tarjeta para Sandro, es verdad que le hacen alguna falta, pero se pasa el día tirado en el suelo protestando.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Mar 03, 2024 10:23 am
Amarilloeterno escribió: Dom Mar 03, 2024 12:30 am (,..)
Yo entiendo que deja sacar el córner por las pérdidas de tiempo que hubo en el añadido, que fácil fue minuto y medio o dos minutos. Lo que hace fatal es dar continuidad después del despeje de Mamardashvili. Si pita justo en ese instante, la jugada es totalmente aceptable.
Es justo esto que dice el compi: si dices que no habrá segunda jugada al corner, en el momento en el que el portero despejó era cuando tenían que haber pitado el fin. Si dejas que siga después de que el Madrid pille el rebote, ya deja que acaben el ataque, aunque duela. Lo explica fenomenal Hugo Duro en la entrevista al final del partido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pio pio UDLP »

El gol de Munir es gol legal, por muy poquito pero gol legal.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El VAR acaba de validar un piscinazo de Morata como penalti, pero con nosotros lo de Marvin no fue nada. Estoy hasta los COJONES de la puta liga de mierda que tenemos y de los 6 favorecidos de siempre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 03, 2024 3:44 pm El VAR acaba de validar un piscinazo de Morata como penalti, pero con nosotros lo de Marvin no fue nada. Estoy hasta los COJONES de la puta liga de mierda que tenemos y de los 6 favorecidos de siempre.
Hay veces que deseo que cuando paren un penalti inventado se lo restrieguen en la carita a los payasos con silbato, pero claro, te estás jugando la expulsión porque aparte de cristal tienen la piel finita los "señoritos"...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por alvarus »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 03, 2024 3:44 pm El VAR acaba de validar un piscinazo de Morata como penalti, pero con nosotros lo de Marvin no fue nada. Estoy hasta los COJONES de la puta liga de mierda que tenemos y de los 6 favorecidos de siempre.
Piscinazo no creo que sea, los dos son penaltis..pero por lo que sea a nosotros no nos lo pitaron
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Dom Mar 03, 2024 6:09 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 03, 2024 3:44 pm El VAR acaba de validar un piscinazo de Morata como penalti, pero con nosotros lo de Marvin no fue nada. Estoy hasta los COJONES de la puta liga de mierda que tenemos y de los 6 favorecidos de siempre.
Piscinazo no creo que sea, los dos son penaltis..pero por lo que sea a nosotros no nos lo pitaron
Los dos son penalty. El error está en que en el nuestro no le ponen todas las tomas
Responder