Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 10, 2024 6:55 pm Valles será vendido porque solo le resta 1 año mas de contrato y dudo que quiera ampliarlo, pero decir que no necesitamos un portero tan bueno para nuestro objetivo... de todas formas Escandell es un buen portero que ha tenido la "mala suerte" de que Valles ha estado a un gran nivel. Visto lo visto, dejaría a Escandell como portero titular y ficharía a Jokin Ezkieta.
A lo que me refiero es que vamos a crecer más con una plantilla más amplia que con un portero como Valles. Hay porteros que terminan contrato en Segunda muy interesantes, que si bien no son tan buenos como el, pueden llegar a serlo. Yo lo vendería por unos 20M más o menos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que este año las cosas han salido mucho mejor que como se pensaba y cabria esperar por presupuesto y plantilla. No creo que esta fortuna se vaya a repetir 2 veces consecutivas así que espero que para la próxima temporada se refuercen bastante mejor que como lo han hecho en esta temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Se habla de un central turco fichado por las palmas por 5 millones de € eso dicen del chiringuito...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

Ni fumando porros pagamos 5M de traspaso por un turco con la línea de centrales bien cubierta. Más falso que la falsa moneda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Lun Mar 11, 2024 9:21 pm Ni fumando porros pagamos 5M de traspaso por un turco con la línea de centrales bien cubierta. Más falso que la falsa moneda.
Hombre es para la temporada que viene y seguramente se nos van a ir jugadores... sobre todo Mika Marmol etc
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Mar 11, 2024 9:21 pm Ni fumando porros pagamos 5M de traspaso por un turco con la línea de centrales bien cubierta. Más falso que la falsa moneda.
Los de los rumores...acaso nos ven con caras de ricos? que barato sale hacerse invents de la nada pensando que el dinero crece de los árboles, en serio que cualquiera que este aburrido y tenga tiempo libre haga esto siempre...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Creo que la venta de mármol es inevitable, a intentar sacar lo máximo posible y a acertar con el sustituto.
El punto net habla de que hay cerrado otro defensa pero no salen nombres, si es así, es la confirmación de que Curbelo no renovará
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Mar 11, 2024 9:35 pm Creo que la venta de mármol es inevitable, a intentar sacar lo máximo posible y a acertar con el sustituto.
El punto net habla de que hay cerrado otro defensa pero no salen nombres, si es así, es la confirmación de que Curbelo no renovará
Si el City esta tan interesado en Mármol no sería conveniente que nos quedemos en el precio de su cláusula de resición o que por lo menos se acerquen a ello que no cuesta nada, y un trueque incluido que dudo que hagamos pero ellos sabrán, aunque viendo las intenciones de los ingleses serían que lo cedan al Girona...
lo del otro defensa que lo tenemos cerrado, creo que no lo oficializarán hasta que abra el mercado veraniego o antes, solo se me ocurre eso...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por soto y fernandez »

En Twitter hablan de un central turco,viendo el video es un central zurdo asì que lo de la venta de Marmol debe estar encarrilada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 11, 2024 10:30 pm En Twitter hablan de un central turco,viendo el video es un central zurdo asì que lo de la venta de Marmol debe estar encarrilada.
Ya lo pusieron en la página, aunque tiene más pinta de trola porque es de la cuenta de Twitter del Chringuito, y parece que parte de Marcos Benito del cuál no me fiaría mucho, 5 kilos por un chaval turco de un equipo como es el Rizespor, que tan segura es la apuesta por él? porque confianza para apuestas como estan pueden salir muy mal o bien te quites o no de encima a Mika...
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Al parecer el Madrid no va a ejercer la cláusula de 1,5M que tiene por Joselu porque el año que viene tendrá Mbappé y Endrick. A pesar de la edad y el caché, creo que es un fichaje que se podría tantear. Su rendimiento las dos últimas temporadas está a un nivel altísimo y se le caen los goles. Nos vendría muy bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillo4ever!! escribió: Mar Mar 12, 2024 6:49 am Al parecer el Madrid no va a ejercer la cláusula de 1,5M que tiene por Joselu porque el año que viene tendrá Mbappé y Endrick. A pesar de la edad y el caché, creo que es un fichaje que se podría tantear. Su rendimiento las dos últimas temporadas está a un nivel altísimo y se le caen los goles. Nos vendría muy bien.
Yo creo que no tenemos dinero para hacer una inversión de ese nivel.

Es el típico jugador que se rifa cualquier equipo de Europa como segundo punta.

Es un jugadorazo por cierto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Joselu es inalcanzable. Un jugador que está jugando champions no va a bajar cuatro niveles para venirse a un equipo que lucha por quedar el 12.

Nuestro mercado son los Uzuni, Cris Ramos, Larsen etc
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 11, 2024 10:30 pm En Twitter hablan de un central turco,viendo el video es un central zurdo asì que lo de la venta de Marmol debe estar encarrilada.
Es un bulo. El representante se lo ha ofrecido al club 200 veces, y desde Las Palmas le piden que les suelten el brazo.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por SA10JV20RM15 »

batllory escribió: Mar Mar 12, 2024 8:38 am Joselu es inalcanzable. Un jugador que está jugando champions no va a bajar cuatro niveles para venirse a un equipo que lucha por quedar el 12.

Nuestro mercado son los Uzuni, Cris Ramos, Larsen etc
Ojalá poder traernos a alguno de ellos, nos vendrían de perlas
Responder