Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7173
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Unzuni aquí se la manda. Lo veo por Munir.

También ficharía a alguno del Racing o del Mirandés. Y daría ficha a Pau. Debe entrar en la rotación y ser importante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Pues Uzuni tiene más o menos la calidad de Kaba, me cuesta creer que aquí vaya a salir bien por mucho gol que tenga
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

De los que están en descenso me gusta mucho Chris Ramos aunque todavía no ha explotado y no ha marcado muchos goles
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Y que tal algunos rescatables del Almería como pueden serlo por ejemplo Ramazani?
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2105
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canarion2006 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:45 pm Y que tal algunos rescatables del Almería como pueden serlo por ejemplo Ramazani?
Ramazani es una operación inasequible para un club como la UD.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Mar 12, 2024 1:28 pm
Canarion2006 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:45 pm Y que tal algunos rescatables del Almería como pueden serlo por ejemplo Ramazani?
Ramazani es una operación inasequible para un club como la UD.
Cualquiera del Almería salvo que terminen contrato..algún día se investigará esos chanchullitos que llevan (espero)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Las palmas ha fichado a 4 jugadores según Ramirez en la cadena ser
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Ojalá Fuster, Tejero, Pampin y arana
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por appc-canarion »

Por ahí irán los tiros. Qué buena pinta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Valles no quiere renovar mas temporadas por lo que saldrá vendido en verano según Ramirez en la cadena ser, Valles no quiere renovar mas de lo que tiene.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Obvio lo de valles. Galones a Escandell y traer un sustituto que luche con el
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Mar 12, 2024 2:26 pm Ojalá Fuster, Tejero, Pampin y arana
de Tejero a ver lo que pasa porque la lucha por el ascenso directo está siendo más barata que cara...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Yo digo que el día que se celebre el primer entrenamiento de la pretemporada en Barranco Seco (es decir, dentro de casi cuatro meses), no habrá habido cuatro fichajes anunciados.

Ya va siendo hora de poner en cuarentena cualquier cosa que salga de la boca de Ramírez.

Lo de Valles sí es creíble, pero no porque lo haya dicho él, sino porque lo contrario (que ampliase contrato) apenas habría tenido sentido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7173
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Mar 12, 2024 3:09 pm Yo digo que el día que se celebre el primer entrenamiento de la pretemporada en Barranco Seco (es decir, dentro de casi cuatro meses), no habrá habido cuatro fichajes anunciados.

Ya va siendo hora de poner en cuarentena cualquier cosa que salga de la boca de Ramírez.

Lo de Valles sí es creíble, pero no porque lo haya dicho él, sino porque lo contrario (que ampliase contrato) apenas habría tenido sentido.
Vamos a ganar mucho con esta venta. Sobre todo porque creo que estamos sacando buenos porteros y aunque Vallés ha estado superlativo toda la temporada, lo mejor es venderlo y mejorar el resto del equipo.

Creo que donde fallamos de verdad es en la delantera, teniendo una delantera potente este equipo estaría donde quisiera. En el centro del campo tenemos verdaderos jugones y mucho oficio, en la defensa muy buena defensa. Falla la delantera y tener mejores suplentes. Con eso tendremos equipo para pelear por puestos mucho más altos.

No olvidarnos de la cantera, que es nuestra seña de identidad y de donde sacamos a nuestro grueso. Vender, reforzar y dar oportunidades a los que vienen de abajo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Mar 12, 2024 3:25 pm
Kokealca escribió: Mar Mar 12, 2024 3:09 pm Yo digo que el día que se celebre el primer entrenamiento de la pretemporada en Barranco Seco (es decir, dentro de casi cuatro meses), no habrá habido cuatro fichajes anunciados.

Ya va siendo hora de poner en cuarentena cualquier cosa que salga de la boca de Ramírez.

Lo de Valles sí es creíble, pero no porque lo haya dicho él, sino porque lo contrario (que ampliase contrato) apenas habría tenido sentido.
Vamos a ganar mucho con esta venta. Sobre todo porque creo que estamos sacando buenos porteros y aunque Vallés ha estado superlativo toda la temporada, lo mejor es venderlo y mejorar el resto del equipo.

Creo que donde fallamos de verdad es en la delantera, teniendo una delantera potente este equipo estaría donde quisiera. En el centro del campo tenemos verdaderos jugones y mucho oficio, en la defensa muy buena defensa. Falla la delantera y tener mejores suplentes. Con eso tendremos equipo para pelear por puestos mucho más altos.

No olvidarnos de la cantera, que es nuestra seña de identidad y de donde sacamos a nuestro grueso. Vender, reforzar y dar oportunidades a los que vienen de abajo.
es que la delantera tiene que ser de mucha importancia y la prioridad número uno y no dejarla de lado como han pasado últimamente estas temporadas, sin gol no sé a que pretenden llegar y lo que se vayan a traer, más les valen que valga la pena y no tenerlo repartido en todo en todo el equipo porque sabes que el problema reside que no tenemos delanteros que no perdonan la de dios y es algo difícil...
Responder