Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7783
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Mié Feb 07, 2024 11:41 am Esta es la prueba màs evidente de la locura de ficha que le firmò el Jeque,acabar en un equipo deshauciado para jugar el año que viene en 2ª.
Pero es que el niño siempre estuvo aquí perdiendo dinero porque siempre tuvo ofertas muchimillonarias de grandes equipos nivel top mundial. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11800
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Uno escucha hoy las declaraciones de Aspas tras ser suplente y perder 3-2 en Getafe y se da cuenta de la diferencia de personas en este nivel, una pena.

Máxima indiferencia con este señor, una pena lo que se ha ganado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13607
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

Viera enamora y se enamora de la afición del Almería: "No había visto nada igual; es algo increíble"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 64641.html

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11484
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

Viera tiene una calidad enorme , otra cosa que no esté para ser titular o que sea un jugador problemático .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7783
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Dom Feb 25, 2024 5:50 pm Viera tiene una calidad enorme , otra cosa que no esté para ser titular o que sea un jugador problemático .
Tiene calidad pero no tan enorme como muchos piensan. Ahí están los equipos donde ha sido titular y el rendimiento que ha tenido. El mejor Viera se vio con Quique Setién, antes de eso era un jugador con cierta calidad pero que se perdía una y otra vez en regates absurdos en sitios que no venían a cuento hasta que perdía el balón. Algún destello de vez en cuabdo y se acabó.

Setien le hizo entender al fútbol se juega de otra forma y a "hacer en cada momento lo que toca". Lo demás ha sido China, jugar en segunda división más de la mitad del tiempo arrastrándose y lo que hemos visto esta temporada.

Y nada más.

No ha jugado en ningún equipo medianamente importante por algo, ni ha ido a la Selección Española ni como relleno para calentar banquillo, salvo para un amistoso precisamente en la época de Quique Setién.

Buen jugador en su mejor momento pero excesivamente sobrevalorado en otros momentos. Lo cual no quiere decir que no haya sido buen jugador en sus momentos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7783
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Feb 22, 2024 3:53 pm Viera enamora y se enamora de la afición del Almería: "No había visto nada igual; es algo increíble"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 64641.html

:lol: :lol: :lol:
Lamentablemente articulo, una vez más, de Paco Cabrera. Como no.

Y todavía engañará a alguien con tanta chorrada junta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11800
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Jonathan Viera: "Kirian hizo lo que pudo, a su manera. No le iba a exigir que hiciera por mí lo que hice yo por él. Habló pero no le hicieron ni caso. No tengo nada que achacarle”.

Espero que el domingo la afición lo ponga en su sitio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7783
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Jue Mar 14, 2024 11:34 pm Jonathan Viera: "Kirian hizo lo que pudo, a su manera. No le iba a exigir que hiciera por mí lo que hice yo por él. Habló pero no le hicieron ni caso. No tengo nada que achacarle”.

Espero que el domingo la afición lo ponga en su sitio.
No había oído ni leído nada de eso. ¿Y a qué cojones viene que Viera se ponga a hablar de un ex compañero suyo?
Responder