digi movil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

digi movil

Mensaje por Bambino »

Buenas tardes he contratado una compañía llamada Digitalizados Mobil con lo cual me voy a ahorrar 31 euros mensuales con lo mismo que tenia contratado con 02 de momento me va muy bien ,espero que siga así , lo malo es que debo de estar 3 meses de permanencia con ellos .

Me gustaría saber si alguien más lo tiene y como está siendo su experiencia con esta compañía.Muchas gracias, Pio pIo.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: digi movil

Mensaje por aldean0 »

Llevo con Digi unos 3 años en MÓVIL y en casa como 1 año y medio y sin problema, exceptuando que por las noches me iba mal la conexión y como me gusta darle a los juegos, llame a la compañía me queje que iba mal.. modificaron parámetros y hasta la fecha.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5100
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: digi movil

Mensaje por SAKI »

Yo estuve a punto de ponérmelo por el atractivo de sus ofertas, pero un técnico me dijo que es una empresa de Rumanía , y que los servidores están todos allá, eso me echo un poco para atrás, me explico que de vez en cuando suele dar fallos
Responder