SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

Pues nada, lo de siempre... Delantero de equipo de tabla baja de SEGUNDA división. Quien no quiera ver esto pues allá el. Si en vez de canario fuera murciano ya estarían pidiendo su cabeza pero hay que vender el producto canario aunque sea de mala calidad. La semana que viene meterá un gol irrelevante contra el Barcelona y todos a aplaudirle despues de haber hecho una de las temporadas mas lamentables de un delantero titular que recuerdo en décadas en primera división.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí, el único que realmente lo intentó hoy. Y la mayoría de las veces haciéndose un "yo me lo guiso yo me lo como".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pio pio UDLP »

Le pone ganas, como le ha puesto durante la temporada que ha estado disponible y eso se valora, en eso se asemeja a Jesé, pero lamentablemente no le da. En Primera no vale con ponerle ganas.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Mar 17, 2024 5:22 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 5:21 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 17, 2024 5:20 pm

Te lo digo yo: LOCOS. Sandro por lo menos puso algo de orgullo e intentó aportar. Ni Moleiro, ni Munir, ni Marvin, ni Pejiño, ni Benito aportaron absolutamente NADA.
Nadie niega su actitud o ganas, el tema es que básicamente no le da. No tiene nivel para ser el 9 titular de un equipo de Primera.
Razón de más para no ser tan crueles, porque sabemos que no le da.
Ahí, probablemente, te tengo que dar el punto.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

Nadie critica su actitud que es de las mejores del equipo. Se critica su calidad que claramente no da para primera división.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Un delantero sin gol es como un coche sin ruedas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Mar 17, 2024 5:30 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Un delantero sin gol es como un coche sin ruedas.
y que le hace falta gasolina/diésel de sobra, porque sino, no carbura del todo que se diga...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
No, si no eres el único. Yo lo comenté en el post de puntuar: fue de los pocos que no estaba de vacaciones hoy. El caso es que está tan tremendamente negado y es tan tremendamente chupón que casi que prefiero que esté de vacaciones.

Sencillamente no es un delantero para Primera. Tal vez sea aprovechable en Segunda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:30 pm Nadie critica su actitud que es de las mejores del equipo. Se critica su calidad que claramente no da para primera división.
Eso no es culpa de él, ni del que lo pone. La culpa es de quien hizo que en ataque sea de las mejores alternativas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tan cierto es que lo intentó de principio a fin como que ha sido desesperante en muchos aspectos. Tirando a puerta desde sitios imposibles que metes una de cada mil. Centrando a la nada o centrando muy bajo. Pases a nadie, regates perdidos, tiros al quinto pino, pachorruo para ir a tirar los corners. Desesperó a la grada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por batllory »

Yo lo veo como alternativa al ataque. Segundo o tercer cambio, puede aportar y siempre le mete ganas, no es Pejiño. El problema viene cuando es el nueve titular cada partido y juega aunque esté negado.

Nos falta plantilla, es algo evidente. Que tuviesen más competencia les haría mejores
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Mar 18, 2024 9:34 am Yo lo veo como alternativa al ataque. Segundo o tercer cambio, puede aportar y siempre le mete ganas, no es Pejiño. El problema viene cuando es el nueve titular cada partido y juega aunque esté negado.

Nos falta plantilla, es algo evidente. Que tuviesen más competencia les haría mejores
Pero cobra como delantero estrella, igual que Munir. Eso es lo que es insostenible.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Yo también lo vi así. En mi zona había varios que pedían su cambio. Yo quería que se quedase hasta el final porque pensaba que era el único que podía meterla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

huracanma escribió: Mié Mar 20, 2024 11:25 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Yo también lo vi así. En mi zona había varios que pedían su cambio. Yo quería que se quedase hasta el final porque pensaba que era el único que podía meterla.
Vale que está negado cara al gol y eso es fatal en un delantero, pero hay que tener en cuenta que está echado a una banda casi todo el tiempo y es un martillo pilón, lo intenta y lo vuelve intentar, le pone más ganas que nadie. Yo no tengo nada que reprocharle como profesional.
Responder