[J29] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pio pio UDLP »

De vacaciones nada, hasta la última jornada hay que pelear por cada punto que haya en juego y eso se debe exigir.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 7:02 pm He tenido que escuchar a gente diciendo que esto pasa por elegir a Pimienta y echar a Viera, manda huevos!!!

En cuanto al partido, mi opinión es que hay que exigir al equipo que compita siempre al 100% y gane lo máximo posible independientemente de los puntos que se tenga. Eso de, "tranquilidad que ya estamos salvados y la temporada está hecha" no me vale ni le debería valer a nadie del primero al último. Esto es un equipo profesional, son profesionales deben darlo todo hasta el final, primero por ellos mismos, por el club y por los aficionados que pagan el abono y la entrada.
El equipo lo da pero a veces no salen las cosas. En la primera parte se tuvieron dos bastantes claras. Ellos la metieron y nosotros no. Y en la segunda se intentó también pero faltó esa chispa.

Yo no veo falta de actitud o bajada de brazos. Hace dos días le remontamos un 3-1 a un equipo que en casa es una apisonadora.

Lo de "tranquilidad la temporada está hecha" yo lo digo porque veo mucho drama por la derrota de hoy. No pueden pasar.de cero a cien por dos derrotas y viceversa cuando se gana.

Tenemos que ser una afición más equilibrada. Estos tíos merecen otro trato porque llevan todo el año compitiendo al 200%
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canary »

Yo creo que hoy no se han dado las cosas simplemente. Pero también pienso que este partido, por mucho que sea Sandro el que más lo intenta, es el que más la caga.

Hoy vi a Moleiro hacer mucho más que otros días.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Dom Mar 17, 2024 8:00 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 7:02 pm He tenido que escuchar a gente diciendo que esto pasa por elegir a Pimienta y echar a Viera, manda huevos!!!

En cuanto al partido, mi opinión es que hay que exigir al equipo que compita siempre al 100% y gane lo máximo posible independientemente de los puntos que se tenga. Eso de, "tranquilidad que ya estamos salvados y la temporada está hecha" no me vale ni le debería valer a nadie del primero al último. Esto es un equipo profesional, son profesionales deben darlo todo hasta el final, primero por ellos mismos, por el club y por los aficionados que pagan el abono y la entrada.
El equipo lo da pero a veces no salen las cosas. En la primera parte se tuvieron dos bastantes claras. Ellos la metieron y nosotros no. Y en la segunda se intentó también pero faltó esa chispa.

Yo no veo falta de actitud o bajada de brazos. Hace dos días le remontamos un 3-1 a un equipo que en casa es una apisonadora.

Lo de "tranquilidad la temporada está hecha" yo lo digo porque veo mucho drama por la derrota de hoy. No pueden pasar.de cero a cien por dos derrotas y viceversa cuando se gana.

Tenemos que ser una afición más equilibrada. Estos tíos merecen otro trato porque llevan todo el año compitiendo al 200%
Si, yo no creo que estén de vacaciones ni que no quieran, por eso tampoco estoy de acuerdo con los que dicen "es que están de vacaciones " yo lo que creo es que no les da, igual que la temporada pasada dieron un bajón en la segunda vuelta y esta temporada ha vuelto a pasar. Uno de los motivos para mí es la falta de banquillo. Con un banquillo tan limitado no de puede suplir cuando los titulares bajan el rendimiento ni se puede mantener la competitividad dentro de la plantilla. No es algo nuevo, ya lo hemos visto otros años. Pero es algo que debe tomarse en serio porque está temporada nos vamos a escapar porque todo salió fenomenal en la primera vuelta pero su esto te pilla con unos resultados regulares en la primera vuelta de pronto te ves con el precipicio muy cerca.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 17, 2024 6:32 pm
soychacho escribió: Dom Mar 17, 2024 6:26 pm Hace media hora que vine del estadio y bueno...la verdad es que viendo a unos y a otros, la UD Las Palmas parecía el colista de la categoría y el Almería el equipo que va en zona media de la tabla, no sé si el Almería ahora es otro equipo con Mel al frente o si la UD desde el 5-0 parece haberse desconectado del campeonato. Salí decepcionado si, pero algo me decía que el Almería no iba a ser una perita en dulce que efectivamente pasó. Toca pensar en el Sevilla.

PD: Estaba en la grada curva con mi paraguas y muchos vitorearon a Jonathan Viera jejeje.
Dios te escuche si vamos a despabilar aquí contra el Sevilla, hoy lo tuvimos a huevo para ganarle al colista, pero ni modo, más baratito sale hacer el ridículo que hacer el trabajo y no estar cagándola en defensa vayan a tomar o no por el saco la temporada, es una lástima que piensen en eso porque se complican más la vida que pensando que hacer menos estaríamos tan tranquilos y salvados, el exceso de confianza se paga muy caro a mi parecer...
Espero que después de lo de hoy, el equipo cambie el chip contra el Sevilla. No queda otra, el objetivo está cumplido si, pero que menos que dar otra imagen...tarde o temprano tenía que venir el bache que aparece en todos los equipos, sólo espero que contra el Sevilla se de otra imagen y ganemos a los andaluces.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Mar 17, 2024 8:20 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 17, 2024 6:32 pm
soychacho escribió: Dom Mar 17, 2024 6:26 pm Hace media hora que vine del estadio y bueno...la verdad es que viendo a unos y a otros, la UD Las Palmas parecía el colista de la categoría y el Almería el equipo que va en zona media de la tabla, no sé si el Almería ahora es otro equipo con Mel al frente o si la UD desde el 5-0 parece haberse desconectado del campeonato. Salí decepcionado si, pero algo me decía que el Almería no iba a ser una perita en dulce que efectivamente pasó. Toca pensar en el Sevilla.

PD: Estaba en la grada curva con mi paraguas y muchos vitorearon a Jonathan Viera jejeje.
Dios te escuche si vamos a despabilar aquí contra el Sevilla, hoy lo tuvimos a huevo para ganarle al colista, pero ni modo, más baratito sale hacer el ridículo que hacer el trabajo y no estar cagándola en defensa vayan a tomar o no por el saco la temporada, es una lástima que piensen en eso porque se complican más la vida que pensando que hacer menos estaríamos tan tranquilos y salvados, el exceso de confianza se paga muy caro a mi parecer...
Espero que después de lo de hoy, el equipo cambie el chip contra el Sevilla. No queda otra, el objetivo está cumplido si, pero que menos que dar otra imagen...tarde o temprano tenía que venir el bache que aparece en todos los equipos, sólo espero que contra el Sevilla se de otra imagen y ganemos a los andaluces.
La cuestión es que inyectes ganas en vena y no hacer el ridículo y sé que hay gente lamentándose de que si tuviéramos una delantera decente hubiéramos peleado por cuotas mayores pero prefiero no pensar en eso porque lo de Europa solo nos hacen descentrarnos del objetivo primordial que es la permanencia y te vengan empanes mentales como los de hoy o de los partidos anteriores y no viene de ahora precisamente...

Hay equipos que perfectamente les podrías haber pintarles la cara sin problemas pero hay veces que de nosotros como que no se explica esto y lo otro y es un poco indignante, si tanto quieren maquillar decentemente este tramo de final de temporada no rozando el ridículo espantoso que casi nos marcamos la temporada pasada me preocuparía menos pero o metes ganas o te ganan por nombre o calidad o yo que se lo que sea, me fastidia perder así, pero ellos sabrán lo que hacemos aquí contra el Sevilla,

contra el Barcelona en su casa no espero la gran cosa más allá o menos de intentarlo pero no van a ser un superpartidazo de la leche que todo nos salgan todo de cara y tengamos un subidón de moral ganarles a esa gente, aunque no sería de extrañarse que si no hacemos nuestro partido pues otro ridículo como en el Metropolitano por fallos por doquier de nuestra parte en cuánto aspecto defensivo se refiere...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por appc-canarion »

Los minutos de Pejiño, no de nivel, si no de actitud y toma de decisiones, son para que no juegue ni un minuto más en la UD. Egoísmo puro y duro.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Dom Mar 17, 2024 10:56 pm Los minutos de Pejiño, no de nivel, si no de actitud y toma de decisiones, son para que no juegue ni un minuto más en la UD. Egoísmo puro y duro.
Cuando entro al campo y la cámara lo enchufó en pantalla,se le veía todo motivado como la cerveza sin alcohol, 0,0%
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Luko46 »

appc-canarion escribió: Dom Mar 17, 2024 10:56 pm Los minutos de Pejiño, no de nivel, si no de actitud y toma de decisiones, son para que no juegue ni un minuto más en la UD. Egoísmo puro y duro.
Se lleva hablando tiempo que no está mentalmente para jugar en Primera División, al menos con la UD.

Ya hubo una época en la que incluso pidió perdón a la grada y parece que no ha sabido salir del bache.

Que es una baja clara en verano es evidente, la duda es si realmente se podrá volver a ver al Pejiño de antaño en cualquier otro equipo. No sé que le ha podido pasar al chaval porque el Pejiño pre-lesión con Mel era una delicia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Tikkaboo »

Un poco más de empatía no vendría mal, en lugar de escribir lo primero que se les pasa por la cabeza. Pejiño no es un cáncamo, y si se detecta que en efecto le está pasando algo, lo mínimo sería transmitirle ánimos en lugar de burlas/sornas. No se imaginan lo duro que es dar tu mejor versión y no poder hacerlo, por las razones que sean.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por herreño-canarion »

Aquí la gente se olvida de que los demás también compiten y que todos los equipos de primera son buenos, hasta el colista. El Almería es un muy buen equipo, no es para nada el desastre que algunos quieren ver. Llevan como 10 empates, y algunos de esos partidos lo merecieron ganar. Contra el Madrid en el Bernabéu mismamente, merecieron ganar, pero el árbitro les robó el partido.

El equipillo pues estuvo bien, en su línea. Es cierto que les cogieron mucho la espalda a los centrales y les crearon varias ocasiones peligrosas, pero la UD también las tuvo. Yo creo que de 10 partidos como este, se ganan 7. Ayer tocó uno de esos 3 que no se ganan.

Puede ser que se pierda algún partido más y quedemos mucho más lejos de Europa, pero no es algo que me preocupe. Bastante se ha echo con la plantilla que hay. Este equipo se merece todo el respeto por lo ya echo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 18, 2024 5:17 am
appc-canarion escribió: Dom Mar 17, 2024 10:56 pm Los minutos de Pejiño, no de nivel, si no de actitud y toma de decisiones, son para que no juegue ni un minuto más en la UD. Egoísmo puro y duro.
Cuando entro al campo y la cámara lo enchufó en pantalla,se le veía todo motivado como la cerveza sin alcohol, 0,0%
El chico parece que mentalmente no está bien (son sensaciones, no es info), así que no queda otra que arroparlo hasta ver si mejora. Seguro que el primero que quiere salir del bache y hacerlo bien es él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos medio equipo, incluido el entrenador pensando en la pròxima temporada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Lun Mar 18, 2024 11:47 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Mar 18, 2024 5:17 am
appc-canarion escribió: Dom Mar 17, 2024 10:56 pm Los minutos de Pejiño, no de nivel, si no de actitud y toma de decisiones, son para que no juegue ni un minuto más en la UD. Egoísmo puro y duro.
Cuando entro al campo y la cámara lo enchufó en pantalla,se le veía todo motivado como la cerveza sin alcohol, 0,0%
El chico parece que mentalmente no está bien (son sensaciones, no es info), así que no queda otra que arroparlo hasta ver si mejora. Seguro que el primero que quiere salir del bache y hacerlo bien es él.
Eso por supuesto,pero es que lleva así desde la temporada pasada, parece a Hazard, se le esperaba y nunca volvió
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 18, 2024 12:06 pm Tenemos medio equipo, incluido el entrenador pensando en la pròxima temporada.
Ojalá sea así, si el resultado de la próxima temporada es el mismo que el de este, claro.
Responder