El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Sab Mar 16, 2024 8:38 am El Cádiz sigue muy vivo. Sus dos rivales más directos juegan partidos complicados contra los equipos sevillanos, y la próxima jornada hay un Celta - Rayo (no pueden ganar los dos) y un Cádiz - Granada (obligación de ganar para los de la Tacita de Plata).

Pese a la derrota de anoche, no es descabellado que en una semana estén fuera del descenso.
Pues 6 de 6 de los principales rivales del Cádiz, victoria del Celta y Rayo ante Sevilla y Betis. Yo creo que los 3 de abajo ya nadie los saca de ahí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 17, 2024 7:49 pm
Kokealca escribió: Sab Mar 16, 2024 8:38 am El Cádiz sigue muy vivo. Sus dos rivales más directos juegan partidos complicados contra los equipos sevillanos, y la próxima jornada hay un Celta - Rayo (no pueden ganar los dos) y un Cádiz - Granada (obligación de ganar para los de la Tacita de Plata).

Pese a la derrota de anoche, no es descabellado que en una semana estén fuera del descenso.
Pues 6 de 6 de los principales rivales del Cádiz, victoria del Celta y Rayo ante Sevilla y Betis. Yo creo que los 3 de abajo ya nadie los saca de ahí.
Pues sí. Esos dos resultados son un palo tremendo e inesperado para la afición del Cádiz. Por allí ya están resignados.

Aun así, lo normal es que la próxima jornada le ganen al Granada y le recorten puntos al Celta, al Rayo o a los dos en caso de empate. Y mantendrían sus opciones faltando 24 puntos por disputarse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Pues tiene pinta que Sandoval volverá al Granada del cuál no pisa desde la temporada 2015-16...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Lun Mar 18, 2024 9:51 pm Pues tiene pinta que Sandoval volverá al Granada del cuál no pisa desde la temporada 2015-16...
Ños, pues sí que están desesperados los pobres. :cry:

Mira que me da pena que vayan a descender. Ciudad preciosa y a la que siempre gusta volver con la excusa de ver a la UD en Los Cármenes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

El Cadiz gana y estamos a 12 del descenso... esperemos llegar cuanto antes a los 40 puntos pero me da que nos va a costar porque tiene pinta de lo que queda de segunda vuelta vamos a ganar pocos partidos porque el equipo está pensando en otras cosas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

Al final no vamos a bajar por el canto de un duro.

Llegamos a tener 30 puntos y ya nos podían dar la extremaunción
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

A +12 del descenso, ojo cuidado que no tenemos la permanencia asegurada, todavía tengo en el recuerdo la temporada 01/02.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 29, 2024 10:33 pm A +12 del descenso, ojo cuidado que no tenemos la permanencia asegurada, todavía tengo en el recuerdo la temporada 01/02.
Espero que los jugadores no estén pensando en otras cosas si dan por hecho que el objetivo es matemático, me preocuparía eso la bajada de pantalones que tuvimos contra el Atlético que nos ganaron por 5-0, y si nos llegáramos a pasar más nos vale que no tengamos este síndrome o bajón que pasa cada dos por tres y encima estamos echando a perder como Pedro por su casa la seguridad defensiva que tuvimos tanto en la primera vuelta y parte de la segunda porque que estemos recibiendo una sangría de goles en contra y que pocas veces nos hacían en las primeras partes y mucho más en las segundas...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

La victoria del Cádiz hoy entraba dentro de lo previsible.

Lo normal es que cualquiera que se juegue la vida ahora mismo le gane al Granada, al Almería o a Las Palmas.

A ver qué pasa en el Getafe - Sevilla y en el Celta - Rayo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

El Sevilla le ganó al Getafe va ser jodido ganarles en el Gran Canaria
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Mira que yo decía de que estábamos salvados pero viendo como va la cosa me está dando un poco de cague porque ahora nosotros recibimos creo que al Sevilla y el Sevilla será muy jodido ganarles y luego creo qje vamos a la Real Sociedad…. No sé y encima nuestro equipo tiene mentalidad de vacaciones.

Y viendo el partido del Almeria somos los putos únicos primos que perdemos con ese equipo…
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Sab Mar 30, 2024 3:57 pm Mira que yo decía de que estábamos salvados pero viendo como va la cosa me está dando un poco de cague porque ahora nosotros recibimos creo que al Sevilla y el Sevilla será muy jodido ganarles y luego creo qje vamos a la Real Sociedad…. No sé y encima nuestro equipo tiene mentalidad de vacaciones.

Y viendo el partido del Almeria somos los putos únicos primos que perdemos con ese equipo…
Súmale que en Cádiz perdemos seguro, por lo que ya no serían 12 puntos de ventaja sino 9.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7782
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 29, 2024 10:33 pm A +12 del descenso, ojo cuidado que no tenemos la permanencia asegurada, todavía tengo en el recuerdo la temporada 01/02.
Todo es posible. Toca volver a amarrar los puntos y valorar los empates sin tomar riesgos defensivos por subir tan alegres. Contra el Almería dejamos la defensa totalmente desguarnecida, sobre todo por la banda de Cardona y ahí se perdió el partido.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Yo estoy seguro de que en Vigo sellaremos la permanencia (como más tardar). Lo de la 01/02 fue que aun teniendo un calendario muy favorable para salvarnos , sobretodo en casa , nunca conseguimos alejarnos del descenso.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por mxmeater »

A ver gente, un poco de calma. Incluso palmando hoy tendríamos 4 partidos de ventaja faltando 8. Y personalmente, dudo profundamente de que el Cádiz gane 4 de los próximos 8, al margen de lo que nosotros hagamos (o no).
Responder