NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Mar Mar 26, 2024 4:08 am
Canarion2006 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:14 pm Menudo plastaman el Vinicius de las narices...
Exacto,quiere hacer ver que cuando el aficionado le insulta y le recrimina es por culpa del racismo,y no por sus provocaciones y chulerias,,con todos los jugadores de color que hay en la liga y solo le asa a él,,porque será?
Se dice jugador negro, que su color es negro, igual que nosotros somos blancos o como quieras llamarlos, todos tenemos colores.

Lo de Vinicius cansa, todo su entorno se debería plantear por qué a todos los jugadores negros que tiene el Madrid no se les trata exactamente igual.

Dicho esto, es evidente que en muchos países (entre ellos España) hay un problema de racismo y no hay que ser muy inteligente para saberlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

El entrenador del osasuna no sigue la temporada que viene
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Mar Mar 26, 2024 4:39 pm El entrenador del osasuna no sigue la temporada que viene
Pues Arrasate me gusta si no continua Pimienta y otro que me gusta, Antonio Hidalgo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Arrasate me parece un entrenador que saca provecho de sus jugadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Mar Mar 26, 2024 4:50 pm
james escribió: Mar Mar 26, 2024 4:39 pm El entrenador del osasuna no sigue la temporada que viene
Pues Arrasate me gusta si no continua Pimienta y otro que me gusta, Antonio Hidalgo.
Siendo buen entrenador, porque lo es.

No sé yo si aquí triunfaría, sus equipos se caracterizan por la garra, la intensidad, etc., aquí tenemos de todo menos eso.

Dudo que tengamos dinero para pagar un entrenador de ese nivel si no consigues mantener económicamente a Pimienta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

Larsen, delantero del @RCCelta: "Todavía no he jugado en un buen equipo, así que mi objetivo es llegar a un club que no sea siempre inferior cuando hay un partido (...) Creo que un delantero de 24 años que ha marcado diez goles en #LaLiga despertará interés en verano"
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Viendo los posts:

Arrasate es buen entrenador, pero aquí le pasaría lo mismo que a Manolo Jiménez: pedirán su cabeza aunque gane porque no gustará lo que propone, para así poder cargárselo ni bien pinche en 3 partidos seguidos. No nos conviene.

En cuanto a Strand-Larsen: Él mismo todavía no ha demostrado en España si vale como 9 o no, y si necesita "un buen equipo" (rajando del suyo) igual es que no sabe sacarse solo las castañas del fuego. Que le pregunten al bueno de Calleri por el tema y por los 13 chicharros que se hizo en un equipo descompuesto ... ... en resumen, que tampoco nos conviene.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Mar Mar 26, 2024 4:50 pm
james escribió: Mar Mar 26, 2024 4:39 pm El entrenador del osasuna no sigue la temporada que viene
Pues Arrasate me gusta si no continua Pimienta y otro que me gusta, Antonio Hidalgo.
Dos estilos antagónicos, Arrasate no va con nuestro estilo, nuestro estilo es el entrenador del Albacete que le echaron o Eder Sarabia etc
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Arrasate es un grandísimo entrenador pero no para la UD y su estilo de juego.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Mar Mar 26, 2024 6:55 pm Arrasate es un grandísimo entrenador pero no para la UD y su estilo de juego.
Y cual creemos que es el estilo de Jagoba que es antagónico al estilo de la UD? Tengo mis dudas, porque Arrasate no desempeña antifútbol ni ser un entrenador que se encierre, al contrario, Antonio Hidalgo me parece de lo mejorcito de segunda teniendo en cuenta su poca experiencia en la categoría pero es un entrenador que le gusta el fútbol de toque y ser ordenado defensivamente. Sarabia me parece un cantamañanas y su estilo kamikaze de la escuela de Setién no me gusta nada casi que mejor Rubén Albés. Pero mi favorito sería Hidalgo siempre y cuando Pimienta no continúe.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Arrasate no es el antifútbol pero tampoco se caracteriza por un estilo de juego de toque como practica la UD, hay que tener en cuenta el perfil de jugadores que tenemos y que estan sonando de cara la próxima temporada. Manolo Jiménez no era antifútbol y aquí duró lo que duró, con críticas de un sector de la afición incluido. Si Pimienta no sigue la próxima temporada, Rubén Albés sería una buena opción y al que le iría echando el ojo es al que pretende fichar el Andorra, Ferran Costa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Antonio Hidalgo apunta maneras.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

Almería 0
Osasuna 3

En fin....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 30, 2024 5:43 pm Almería 0
Osasuna 3

En fin....
Los periodistas de aqui diciendo que si el efecto Mel que si Viera es el puto dios y vuelta a la realidad, eso si somos los únicos primos que perdemos con el Almeria…
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

La realidad es que hicimos bueno a un equipo como era el Almería que llegó al EGC sin haber ganado un solo partido. Vuelvo a decirlo, cuando los vi jugando no parecían los colistas de la liga y por la forma en que jugaban, daba la impresión que nos habían estudiado muy bien y que sabían como ganarnos como así fue. Fue una de esas derrotas que duelen y más cuando los andaluces ya andan planificando su vuelta a segunda división, una victoria para ellos más anecdótica que otra cosa. Era un rival directo por la permanencia al comienzo de liga, pero lo del Almería de esta temporada ha sido un Elche 2.0, desconexión total de la liga y creo que por eso...esa derrota molesta más. Es mi opinión.
El Osasuna los ha devuelto a la realidad y ahí está, partido comodísimo de los de Arrasate.
Responder