Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié Abr 03, 2024 12:20 am Nuestros fichajes tienen que ser del estilo de Javi Muñoz, mármol o así, eso es lo ideal para crecer. No gastarte 10 kilos en un solo jugador
Yo creo que los aficionados no deberían desmotivarse por los fichajes que vengan a coste cero. Pagar por el traspaso de un jugador no siempre te garantiza buenos resultados; aquí mismo tenemos el vivo ejemplo de Sory Kaba.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mié Abr 03, 2024 12:26 am
alvarus escribió: Mié Abr 03, 2024 12:20 am Nuestros fichajes tienen que ser del estilo de Javi Muñoz, mármol o así, eso es lo ideal para crecer. No gastarte 10 kilos en un solo jugador
Yo creo que los aficionados no deberían desmotivarse por los fichajes que vengan a coste cero. Pagar por el traspaso de un jugador no siempre te garantiza buenos resultados; aquí mismo tenemos el vivo ejemplo de Sory Kaba.
Los mejores de 2ª, siempre en mi equipo. Más que gastarte millonadas en jugadores ya hechos, hay que coger a gente que sea buena y quiera mejorar y dar el salto a otro club en un par de años de crecimiento futbolístico.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Tikkaboo escribió: Mié Abr 03, 2024 12:26 am
alvarus escribió: Mié Abr 03, 2024 12:20 am Nuestros fichajes tienen que ser del estilo de Javi Muñoz, mármol o así, eso es lo ideal para crecer. No gastarte 10 kilos en un solo jugador
Yo creo que los aficionados no deberían desmotivarse por los fichajes que vengan a coste cero. Pagar por el traspaso de un jugador no siempre te garantiza buenos resultados; aquí mismo tenemos el vivo ejemplo de Sory Kaba.
Pienso igual. Creo que Fuster por ejemplo la va a romper en primera, Viti lo que he visto me gustaba jugando de extremo. De lateral por lo que veo a aficionados carbayones dicen que juega mejor
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustaría mencionar a Sergio Araujo, no porque sea santo de mi devoción a estas alturas de su carrera deportiva, sino porque no es nada descabellado. La última noticia al respecto fue escrita por Pasión Amarilla en enero del '24, y éstos son algunos de los condicionantes que me hacen pensar que es mas posible de lo que creemos:

- Termina contrato con el AEK en junio de '24.
- Aparentemente ha rechazado una renovación de 2 años con el AEK.
- Tiene casa en Gran Canaria.
- Aparentemente desea volver.
- Branko está de por medio.
- Relación aparentemente magnífica con el ser de luz.
- Fichaje gratis, vendría a coste cero.
- A priori mejoraría el nivel ofrecido por Kaba y Herrera en la delantera.
- Se cumpliría una vez más con el cupo de las "repatriaciones".
- Declaraciones del innombrable al respecto: "Araujo está deseando venir y yo estoy encantado de que venga. Pero le queda un año de contrato con otro equipo. Él siempre está en forma y seguramente después de ese contrato lo más lógico es que vuelva a la UD Las Palmas. La relación es magnífica".

Repito, no es santo de mi devoción. Ficharía a alguien más joven y con proyección. No obstante, creo que tenemos que estar preparado porque se dan todas las condiciones para la "tormenta perfecta".

https://www.pasionamarilla.com/ud-las-p ... s-palmas-/
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Yo creo que como 2o o 3er delantero irá bien. Tiene más gol que todos los que tenemos ahora mismo y creo que el jugador ha aprendido del tema fiestas. Sigue faltandome un delantero total, pero bueno, no estaríamos mal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

A mí un tío como Araujo (por mucho que sea un One Season Wonder) no me sobra, pero que al final salga en todos los mercados su nombre...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Yo llegué a amarlo con locura pero creo que su tiempo aqui ya pasó.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Duardo85 »

Los fichajes tienen que ser gente con hambre, y si nos ven como un equipo puente pues mejor que vendrán aquí a partirse el culo. Y son los que ayudan a crecer porque encima dejan dinero cuando se van. Al final los peores fichajes son los que vienen ya con un nombre Munir o Sandro, los mejores fichajes son los que buscan un nombre como mármol o valles. Pero bueno si puedes amarrar uno experimentado vale pero no a cualquier precio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por soto y fernandez »

Yo prefiero a Arana que a un Araujo prejubilado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por appc-canarion »

Lo ideal (y creo que además es bastante sencillo de realizar) para la delantera del año que viene sería:

Sandro, Arana, Pau y un punta de nivel, una apuesta estudiada y acertada, una inversión fuerte. Creo que se nos quedaría una delantera con algo de incertidumbre, pero que podría salir muy bien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Mié Abr 03, 2024 10:12 pm Lo ideal (y creo que además es bastante sencillo de realizar) para la delantera del año que viene sería:

Sandro, Arana, Pau y un punta de nivel, una apuesta estudiada y acertada, una inversión fuerte. Creo que se nos quedaría una delantera con algo de incertidumbre, pero que podría salir muy bien.
Sandro, Arana, Pau y Braithwaite y a campeonar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según Nacho Sanchís de Relevo, estamos interesados en Ontiveros del Villarreal B. Mi opinión un jugón pero jugador conflictivo y aquí no sería titular, pueden haber problemas. A favor es que vendría gratis y no creo que por mucho dinero
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 10:40 am Según Nacho Sanchís de Relevo, estamos interesados en Ontiveros del Villarreal B. Mi opinión un jugón pero jugador conflictivo y aquí no sería titular, pueden haber problemas. A favor es que vendría gratis y no creo que por mucho dinero
En verano de 2022, algunos medios llegaron a dar por hecho su fichaje por la UD.

Me extrañaría mucho este perfil de fichaje, teniendo en cuenta que Pimienta desechó ir a por RDT en enero por el carácter del jugador. Tengo entendido que la personalidad de los futbolistas se mira con lupa últimamente a la hora de hacer incorporaciones, y desde luego Ontiveros no es el mejor ejemplo de cabeza bien amueblada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Jue Abr 04, 2024 10:47 am
alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 10:40 am Según Nacho Sanchís de Relevo, estamos interesados en Ontiveros del Villarreal B. Mi opinión un jugón pero jugador conflictivo y aquí no sería titular, pueden haber problemas. A favor es que vendría gratis y no creo que por mucho dinero
En verano de 2022, algunos medios llegaron a dar por hecho su fichaje por la UD.

Me extrañaría mucho este perfil de fichaje, teniendo en cuenta que Pimienta desechó ir a por RDT en enero por el carácter del jugador. Tengo entendido que la personalidad de los futbolistas se mira con lupa últimamente a la hora de hacer incorporaciones, y desde luego Ontiveros no es el mejor ejemplo de cabeza bien amueblada.
Tiene buenos números (6 goles y 4 asistencias) y calidad, eso no se puede discutir. Pero me llama la atención que lleve 13 tarjetas amarillas siendo mediapunta
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por appc-canarion »

Como jugador, ninguna duda de Ontiveros. Eso sí, es un perfil Manu Fuster y Moleiro, ¿Estará cerca su venta...?

Si está centrado, es profesional y quiere engancharse al fútbol de alto nivel de nuevo, aquí lo hará.
Responder