Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 10:58 am
Kokealca escribió: Jue Abr 04, 2024 10:47 am
alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 10:40 am Según Nacho Sanchís de Relevo, estamos interesados en Ontiveros del Villarreal B. Mi opinión un jugón pero jugador conflictivo y aquí no sería titular, pueden haber problemas. A favor es que vendría gratis y no creo que por mucho dinero
En verano de 2022, algunos medios llegaron a dar por hecho su fichaje por la UD.

Me extrañaría mucho este perfil de fichaje, teniendo en cuenta que Pimienta desechó ir a por RDT en enero por el carácter del jugador. Tengo entendido que la personalidad de los futbolistas se mira con lupa últimamente a la hora de hacer incorporaciones, y desde luego Ontiveros no es el mejor ejemplo de cabeza bien amueblada.
Tiene buenos números (6 goles y 4 asistencias) y calidad, eso no se puede discutir. Pero me llama la atención que lleve 13 tarjetas amarillas siendo mediapunta
No se puede discutir ninguna de las dos cosas: su calidad y su conflictividad. Y lo normal es que lo segundo te descarte para convertirte en jugador de la UD.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

Yo no correría riesgos innecesarios. A pesar de que siempre haya podido ser un "mirlo blanco", no lo ficharía ni de coña.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 04, 2024 11:55 am Yo no correría riesgos innecesarios. A pesar de que siempre haya podido ser un "mirlo blanco", no lo ficharía ni de coña.
Jugadores que son más noticia en lo extradeportivo que dentro del terreno de juego no los quiero en pintura porque siempre los que van para 'cracks' sus problemas de cabezas les impiden brillar del todo...anda que no lo tuvimos tal vez con Viera pero es que Jesé no se quedaba atrás en eso...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según más fichajes (desconozco este medio y su credibilidad), Álvaro Tejero se acerca a la UD. Parece obvio que habrá una profunda renovación de ambos laterales. Se van Araujo, Cardona, probablemente Lemos y Sinkgraven
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

También leí ayer o antes de ayer en Twitter a SeasonNt (uno que da muchas exclusivas del Madrid) que Arda Guler seguirá en el Madrid la próxima temporada, así que podemos descartarlo ya
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 12:47 pm También leí ayer o antes de ayer en Twitter a SeasonNt (uno que da muchas exclusivas del Madrid) que Arda Guler seguirá en el Madrid la próxima temporada, así que podemos descartarlo ya
Lo de Guler era tan fumata blanca que era muy difícil que viniera aquí en forma de cedido, creo que hay mejores o iguales opciones que él, si queremos a gente barata que te de un buen rendimiento preferiría eso a que el turco tenga o no oportunidades en el Madrid no hay que comerse la cabeza por esos jugadores...

lo de Tejero va ligado si asciende o no el Eibar, en teoría tendrían un calendario sencillo aunque puede pasar que pinchen y tengan que jugar otra vez la lotería de la promoción como cayeron las dos veces anteriores, quién sabe si van a dar un bajón o se mantienen fuertes porque la distancia con el segundo clasificado en Segunda es más cercana que lejana...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

No me gusta Ontiveros, si es válido para primera habría tenido oportunidad en el primer equipo, y todavía estoy receloso de Campaña. No lo ha hecho mal, pero tampoco considero que lo haya hecho mejor que a quien sustituye. De todos modos, puede ser únicamente por el ritmo competitivo, que todavía le falta un poco.

Me gustan los del Racing y el del Eibar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 12:43 pm Según más fichajes (desconozco este medio y su credibilidad), Álvaro Tejero se acerca a la UD. Parece obvio que habrá una profunda renovación de ambos laterales. Se van Araujo, Cardona, probablemente Lemos y Sinkgraven
Muy buen lateral pero si dicen que tenemos ya a Viti...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Jue Abr 04, 2024 4:06 pm
alvarus escribió: Jue Abr 04, 2024 12:43 pm Según más fichajes (desconozco este medio y su credibilidad), Álvaro Tejero se acerca a la UD. Parece obvio que habrá una profunda renovación de ambos laterales. Se van Araujo, Cardona, probablemente Lemos y Sinkgraven
Muy buen lateral pero si dicen que tenemos ya a Viti...
En realidad nos hacen falta dos laterales, Alex es más bien un comodín o recurso pero es central
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Fabrizio Romano comenta que estamos interesados en el lateral izquierdo Kurzawa
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Vie Abr 05, 2024 12:10 pm Fabrizio Romano comenta que estamos interesados en el lateral izquierdo Kurzawa
https://as.com/futbol/internacional/kur ... -al-psg-n/
Con esta noticia uno se da cuenta de lo cuán pesetero que puede llegar a ser este hombre renovándolo por 4 temporadas más por el director deportivo del PSG de aquél entonces y con un aumento salarial de hasta los 600.000€ brutos mensuales y estos son los partidos que ha tenido en el conjunto parisino y su cesión al Fulham que fue muy cortita por lo visto, a partir de la temporada 2020-21 no ha vuelto a tener muchos minutos:

Imagen
Imagen

No sé si esto va ligado por las lesiones que ha tenido en su carrera que lleva teniendo por lo que se sabe desde la temporada 2011/12 en su época en el Mónaco así como en el PSG y su cesión al Fulham asi como la selección de su país:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Vie Abr 05, 2024 12:10 pm Fabrizio Romano comenta que estamos interesados en el lateral izquierdo Kurzawa
Espero que no. Nuestro mercado, nacional de 2ª, ahí sacamos perlas de verdad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según Laprovincia lo de Kurzawa es un ofrecimiento
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Vie Abr 05, 2024 3:22 pm Según Laprovincia lo de Kurzawa es un ofrecimiento
A saber porque el problema de estos jugadores son lo sangijuela que pueden llegar a ser y no disputen muchos partidos solo importándoles el finiquito y ya, si él le importará el tema de competición europea es algo que si le puede asegurar el Girona y más si se trata de la Champions dependiendo de como queden porque le pisan los talones el Atlético aunque los gerundeses le tengan una buena distancia aunque no sea muy lejana que se diga, del Betis lo dudo porque si ganan más partidos la Real Sociedad se quedaría en tierra de nadie los verdiblancos...

Además está lidiando ahora con una lesión en la espalda...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Mr Yo »

No por favor, tirar más dinero no.
Responder