Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Vie Abr 05, 2024 10:49 pm
batllory escribió: Vie Abr 05, 2024 8:02 pm También es verdad que merece elegir su destino.
Misma idea que se repetía con frecuencia con Viera. Me pregunto si hay alguien, independientemente de lo que haya aportado o suponga para el club, que no merezca elegir su destino. 😂
Cada vez que alguien usa esa frase muere un gatito y el niño dios llora.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo entiendo a Pimienta en el sentido que quiere seguir creciendo e ir consiguiendo distintos objetivos a corto plazo como él mismo dijo el jueves y eso en la UD del innombrable, que es un equipo sin metas mayores, como se vio en el ascenso de 2015, es imposible. Obviamente somos un recién ascendido y este año poco le podemos exigir al equipo, me gustaría de cara a la próxima temporada se borrara el mantra que llevo escuchando últimamente de "lo anormal era lo que conseguimos" en referencia a los buenos resultados durante la temporada o somos lo pobretones de Primera y nuestra meta es quedar en el puesto 17º. Con la introduccón del fairplay financiero se ha ido equilibrando las cosas, a excepción de los 3/4 equipos potentes y a día de hoy es posible pelear por un puesto Conference e incluso de Europa League. El club a partir de la próxima temporada debe tener más ambición y no cometer errores del pasado, primero porque haces atractivo el proyecto y segundo, ya es hora que el club vuelva a estabilizarse en la máxima categoría como lo fue antes de 1987.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

ramírez_vete_ya escribió: Vie Abr 05, 2024 10:49 pm
batllory escribió: Vie Abr 05, 2024 8:02 pm También es verdad que merece elegir su destino.
Misma idea que se repetía con frecuencia con Viera. Me pregunto si hay alguien, independientemente de lo que haya aportado o suponga para el club, que no merezca elegir su destino. 😂
No te pongas.exquisito. me has entendido perfectamente.

Es.un entrenador que nos ha ascendido a primera y que nos va a mantener en su primer año en la élite.. Probablemente crea que ya ha tocado techo y quiera marchar. Y de ahí que yo no le vaya a poner ningún reproche.

Los ha habido que no merecerían una mierda.

Un urbi e torbi por los gatos muertos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Yo estoy agradecido a Pimienta, pero no creo que aqui haya alcanzado su tope, ha ascendido a un equipo que en teoria era favorito y parece que nos vamos a salvar pero de ser el segundo equipo revelacion vamos a pasar a salvarnos sin mas(sin ser segura aun). Creo que le vendria bien otra temporada en un equipo que se amolda a su juego, y a nosotros tambien nos vendria bien que siguiera.
Creo que en otro equipo se puede estrellar y tampoco creo que vaya a ir a un equipo muy superior.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Me parece un pedazo de entrenador, y ojalá siga. Pero vaya, que no se acaba el mundo con él. Eso sí, si no sigue, hay que acertar.

Eder Sarabia me gustaría mucho. Me da igual que el Andorra fuese abajo, también Xabi Alonso descendió a la Real B y...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Abr 07, 2024 12:01 am Me parece un pedazo de entrenador, y ojalá siga. Pero vaya, que no se acaba el mundo con él. Eso sí, si no sigue, hay que acertar.

Eder Sarabia me gustaría mucho. Me da igual que el Andorra fuese abajo, también Xabi Alonso descendió a la Real B y...
A ver lo de Xabi Alonso sé que lo pones como ejemplo, pero ver a algo asi en la UD lo veo muy difícil salvo que tengamos las pelotas suficientes para ir de tu a tu a los grandes y ganarles porque el fútbol se trata de meter goles, cerquita estuvo el Girona de ganar la Liga aunque no pudiera hacerle frente al Madrid para entrar de lleno a la pomada por el título liguero, me gustaría ver alguien así que lo intentara con la UD sin tantos barullos arbitrales que a nadie le interesa, sé tuvimos al Dépor de finales de los 90s y Leicester en la 2015/16 porque depende mucho de la regularidad que tengas y no pese aunque el ritmo no se mantenga al tramo final como suele pasar casi siempre...

sea Pimienta o Sarabia, si llega a continuar el primero a ver lo que quiere...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

La Provincia dice que a Luis Helguera le gusta Luis Carrión, técnico del Oviedo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Dom Abr 07, 2024 12:01 am Me parece un pedazo de entrenador, y ojalá siga. Pero vaya, que no se acaba el mundo con él. Eso sí, si no sigue, hay que acertar.

Eder Sarabia me gustaría mucho. Me da igual que el Andorra fuese abajo, también Xabi Alonso descendió a la Real B y...
Eder Sarabia no, lo bueno desde que llegó Pimienta hemos mejorado mucho en defensa en segunda y ahora en primera si contratamos a Eder Sarabia vamos a volver a encajar goles en todos los partidos..

Miren los números defensivos de Setien y de Eder Sarabia coño que todo equipo que cogen encajan goles como churros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 07, 2024 12:28 am La Provincia dice que a Luis Helguera le gusta Luis Carrión, técnico del Oviedo.
Si ya empiezan los periodistas de uno y otro periodco a soltar nombres de técnicos pinta a que no sigue Pimienta y encima ahora con la noticia de que Viera quiere volver y que va a esperar la situación de la UD con respecto al técnico vamos.... vaya meses nos esperan, solo faltaba que volviera viera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si volviera Viera se demostraría lo que muchos pensamos. Que nada ha cambiado y que el mamoneo está más fuerte que nunca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Yo creo que Pimienta no debe de dejarlo para el final y decirlo ya al menos decir cual es su intención si es renovar o mirar otras cosas, porque vamos a estar de aqui a final de temporada que con nombres de técnicos que si ahora Viera deja caer que si no sigue Pimienta le gustaría volver eso si lo venderán como que vuelve perdonando los 10 millones…. Etc.

Y eso de que si lo dice ya es peor, miren al Osasuna el entrenador dijo que no seguía y ellos siguen compitiendo igual y ganando partidos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 07, 2024 1:54 am Si volviera Viera se demostraría lo que muchos pensamos. Que nada ha cambiado y que el mamoneo está más fuerte que nunca.
El innombrable ya tiene un as bajo la manga si eso sucede, dirá que vuelve porque es de la casa y la afición esta con él como se pudo ver en la ovación que recibió contra el Almería.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 07, 2024 12:28 am La Provincia dice que a Luis Helguera le gusta Luis Carrión, técnico del Oviedo.
Mestalla esperando en la bajadita, capítulo N.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Avanza Nacho Acedo en el c7, que tanto el innombrable como Luis Helguera se reunirán con Pimienta en el mismo momento que se consiga la permanencia matemática, no esperarán al plazo que se dieron con la "renovación". El club entiende que se esta dando forma al proyecto 24/25 en materia de fichajes con bastante antelación y quieren tener técnico que comande el nuevo proyecto y no esperar. Si Pimienta decide no continuar la intención del club es cerrar su sucesor teniendo margen de maniobra, ofrecimientos hay.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 23-nt.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Abr 09, 2024 10:14 pm Avanza Nacho Acedo en el c7, que tanto el innombrable como Luis Helguera se reunirán con Pimienta en el mismo momento que se consiga la permanencia matemática, no esperarán al plazo que se dieron con la "renovación". El club entiende que se esta dando forma al proyecto 24/25 en materia de fichajes con bastante antelación y quieren tener técnico que comande el nuevo proyecto y no esperar. Si Pimienta decide no continuar la intención del club es cerrar su sucesor teniendo margen de maniobra, ofrecimientos hay.

🔗 https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 23-nt.html
Totalmente lógico. Hay que organizar con tiempo.
Responder