NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

Descanso en Cádiz, que va perdiendo 0-1

Podía haber sido 0-2 si no hubiera sacado sobre la linea uno del Cádiz un gol cantado.

Esperemos que al final siga siendo un 2 en la quiniela.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 13, 2024 7:33 pm Mallorca 0-1 Real Madrid

Buen resultado en Palma ya que obliga al Barça a tener que sacar los 3 puntos del Nuevo Mirandilla.
Pues sí. Yo no sigo al Madrid/Barcelona (sí, no soy el "español medio" que quieren los medios de comunicación), pero me da la sensación de que esta gente ha salido con muchos suplentes.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por SAKI »

Gana el FCB , una jornada mas de crédito, si mañana sacamos un punto .....lo tendríamos hecho
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

El Celta renueva a su entrenador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta la punta del nabo me tienen los jodidos horarios a las 1 de la tarde, la misma cantinela de siempre, el día que corten y rueden cabezas de la RFEF y LaLiga no sé si el fútbol español será un lugar mucho mejor o peor que no me extrañaría en lo absoluto, cutradez extrema solo porque le hacen caso al caprichito del Mandril de las narices solo porque hayan pasado a las semis de Champions pero lleva pasando esto desde antes de eso...
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por granky »

Sólo espero que a los trencillas de turno no les vuelva a dar una insolación que les nuble la vista hasta delante de un monitor.

Esperando estoy por los datos de impacto económico... Con todos los partidos en prime time, la UD Las Palmas debe ser el equipo más seguido por mil millones de chinos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

granky escribió: Jue Abr 18, 2024 9:32 pm Sólo espero que a los trencillas de turno no les vuelva a dar una insolación que les nuble la vista hasta delante de un monitor.

Esperando estoy por los datos de impacto económico... Con todos los partidos en prime time, la UD Las Palmas debe ser el equipo más seguido por mil millones de chinos.
Con lo sencillo que sería poner un partido al atardecer o ya en el anochecer, ellos aparte de negligentes si va a pasar una cosa o varias realmente chungas que no digan que se lo avisamos si ocurre alguna desgracia en el EGC y anda que no han habido partidos que han pasado esto y tuvieran que aplazarlo o no a la fuerza, seguiremos estando muy lejos en cuánto marketing y más detalles que hace de la Premier una liga mucho mejor que este vertedero del tres al cuarto que solo viven mamando del bote los dos o tres grandes de siempre...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

Canarion2006 escribió: Jue Abr 18, 2024 8:55 pm Hasta la punta del nabo me tienen los jodidos horarios a las 1 de la tarde, la misma cantinela de siempre, el día que corten y rueden cabezas de la RFEF y LaLiga no sé si el fútbol español será un lugar mucho mejor o peor que no me extrañaría en lo absoluto, cutradez extrema solo porque le hacen caso al caprichito del Mandril de las narices solo porque hayan pasado a las semis de Champions pero lleva pasando esto desde antes de eso...
Hasta los mismísimos...Todo por el puñetero Madrid, y encima nos ponen el horario que tenía el puñetero Barcelona y ellos se quedan con el del lunes a las 20 h. Se ríen de nosotros y MAR mirando para otro lado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Jue Abr 18, 2024 9:47 pm
Canarion2006 escribió: Jue Abr 18, 2024 8:55 pm Hasta la punta del nabo me tienen los jodidos horarios a las 1 de la tarde, la misma cantinela de siempre, el día que corten y rueden cabezas de la RFEF y LaLiga no sé si el fútbol español será un lugar mucho mejor o peor que no me extrañaría en lo absoluto, cutradez extrema solo porque le hacen caso al caprichito del Mandril de las narices solo porque hayan pasado a las semis de Champions pero lleva pasando esto desde antes de eso...
Hasta los mismísimos...Todo por el puñetero Madrid, y encima nos ponen el horario que tenía el puñetero Barcelona y ellos se quedan con el del lunes a las 20 h. Se ríen de nosotros y MAR mirando para otro lado.
El día en que les quiten poder,decisiones y potestad a los mismos de siempre más de uno lo agradecerá, si hubieran caídos eliminados contra el City nada de esto pasaría o lo hubieran hecho igualmente capaces por como son...
y ya lo de Ramírez es un caso perdido, uno que chupa del bote de la RFEF mucho no se puede hacer lamentablemente...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Athletic 1 - Granada 1
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Almería de Jonathan Viera, consuma matemáticamente el descenso a Segunda tras la derrota frente al Getafe.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 27, 2024 5:29 pm El Almería de Jonathan Viera, consuma matemáticamente el descenso a Segunda tras la derrota frente al Getafe.
Es triste y hasta chistoso como nos hemos de hacer el ridículo monumental contra un colista que ya ni tenía opciones reales de salvarse nisiquiera ya sea virtualmente o matemáticamente, cualquiera que vea nuestro equipo se llegan a percatar lo patoso y hasta estúpido que es una delantera que se reparten goles que no llegan nisiquiera a los 5, van a tener poco o mucho trabajo en Verano para eso...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 27, 2024 5:29 pm El Almería de Jonathan Viera, consuma matemáticamente el descenso a Segunda tras la derrota frente al Getafe.
Y el único puñetero partido que han ganado, como no, en el Gran Canaria...Perder ese partido fue un pecado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que leí, al Viera lo expulsaron en el 90 cuando su equipo ya estaba perdiendo 1-3 contra el Getafe...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Faycan Amarillo »

huracanma escribió: Sab Abr 27, 2024 5:40 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Abr 27, 2024 5:29 pm El Almería de Jonathan Viera, consuma matemáticamente el descenso a Segunda tras la derrota frente al Getafe.
Y el único puñetero partido que han ganado, como no, en el Gran Canaria...Perder ese partido fue un pecado.
Fue el último partido que vi, y dije que desde ahí hasta el final los perdíamos todos, de momento voy acertando, es lo que tiene tener años vividos.
Responder