[J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por batllory »

Al final van a echar a Pimienta xD
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo de hoy me parece uno de los ROBOS más escandalosos que recuerdo.
Un tangazo ya no de la época en la que no había VAR, sino de la época en la que se emitia un sólo partido por televisión y tenías que creerte lo que veías por la radio o lo que ponía el periódico, que no siempre coincidía con lo que se veía en el estadio.
Me niego a seguir viendo esto.

Es una vergüenza yunabasura lo que árbitro y VAR estan haciendo hoy. Espero por el bien del fútbol que ninguno de los dos esté en primera división el próximo año. Lasegunda también les queda grande.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Mr Yo »

La roja fue clara a Coco y las amarillas por protestar tambien. Lo unico es el penalty a Javi Muñoz, pitable pero yo jamas lo pitaria ni a favor ni en contra
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

masterofmarpe escribió: Dom Abr 14, 2024 1:45 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Abr 14, 2024 1:39 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 14, 2024 1:28 pm

Pero los delanteros de la primera plantilla son mejores que los del filial...
Que no tenemos delanteros de nivel en el primer equipo es obvio, tan obvio como que si pones a Munir, Sandro o Kaba contra el Arucas o el Lanzarote te igualan o mejoran las cifras de Pau o de cualquier jugador de tercera. Hay que tener un poco de perspectiva, hombre.
Pero habrá que probar cosas nuevas no? Que es lo peor que puede pasar? Que el nuevo se tire 20 partidos sin marcar?

Si a mí más que por no dar la oportunidad a los del filial me chirría más los que defienden a los que ya juegan. Son lo peor que ha parido padre. Se dice y ya está, no hay que defenderlos porque sean canarios o porque vistan de amarillo.
Ya, si yo pienso igual, más bien lo digo por la cola que han traído las declaraciones de Pimienta. Si de mí dependiera, habría empezado a probar distintos canteranos desde el 5-0 en el Metropolitano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por james »

Lo del arbitro es de juzgado de guardia que asquerosidad
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Dom Abr 14, 2024 2:16 pm Lo del arbitro es de juzgado de guardia que asquerosidad
Por pitar una falta clara?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por james »

Y casi que nos marcan el segundo de una jugada aislada de una falta que no era lo de la defensa es una mierda
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Canary »

Ya está bien hostia. Que coja y se lleve al equipo y perdemos 0-3. A tomar por culo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7809
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Abr 14, 2024 2:07 pm Espremos hacer algo en la segunda parte y al menos empatar, pero hemos dado un bajón todos estos partidos es que es casi igual que lo de Setien el dia de la marmota…

Al final de estar a mitad de tabla hacia arriba al final como sigamos sin ganar un solo partido vamos a vernos un puesto por encima del descenso vaya ruina.
Lo de la época de Setien no tiene nada que ver con esto. Lo de aquella época fueron las ovejas negras de un vestuario tóxico.

Lo de ahora es un golpe de realidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Abr 14, 2024 2:12 pm La roja fue clara a Coco y las amarillas por protestar tambien. Lo unico es el penalty a Javi Muñoz, pitable pero yo jamas lo pitaria ni a favor ni en contra
La roja no es ni falta. Y las amarillas por protestar no son, no puedes amonestar por ir a hablar. Es un robo histórico.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por SA10JV20RM15 »

mxmeater escribió: Dom Abr 14, 2024 2:02 pm Notas:

- Más que el árbitro, el verdadero hdp que ha venido a por nosotros es el que está sentado en la cabina del VAR. El árbitro eso al menos iba a dejarlo en amarilla.
- Dicho lo cual, Mika Mármol y Saúl Coco merecen no jugar ni un solo minuto más este año con la amarilla. Uno por salir dormido y autoexpulsarse (era roja, aunque esa nunca se pite tan temprano) y el otro por el partido más infame que le recuerdo a un defensa del equipo en toda la era Pimienta.

Del resto no tengo quejas. Han hecho lo que han podido en un contexto de partido roto. Sólo ese punto: ves a Sergi currar, que sabemos que no va a seguir, y a dos que se supone que continúan los ves arrastrarse por el campo. Menos enseñar Lanzarote a sus colegas y más trabajar ...
Perdona pero no te sigo con lo de Mika Mármol, a qué te refieres?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 14, 2024 2:18 pm
james escribió: Dom Abr 14, 2024 2:07 pm Espremos hacer algo en la segunda parte y al menos empatar, pero hemos dado un bajón todos estos partidos es que es casi igual que lo de Setien el dia de la marmota…

Al final de estar a mitad de tabla hacia arriba al final como sigamos sin ganar un solo partido vamos a vernos un puesto por encima del descenso vaya ruina.
Lo de la época de Setien no tiene nada que ver con esto. Lo de aquella época fueron las ovejas negras de un vestuario tóxico.

Lo de ahora es un golpe de realidad.
No es un golpe de realidad es un bajón del equipo, la mayoría están pensando en donde estarán la temporada que viene, la defensa no está con la misma intensidad que la primera vuelta y los primeros partidos de la segunda vuelta, el bajon en defensa es histórico
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por james »

Lo de Moleiro de verdad…
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por james »

Dios mio de un saque de puerta se la dejamos al sevilla en banda por dios
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7809
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Abr 14, 2024 2:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 14, 2024 2:18 pm
james escribió: Dom Abr 14, 2024 2:07 pm Espremos hacer algo en la segunda parte y al menos empatar, pero hemos dado un bajón todos estos partidos es que es casi igual que lo de Setien el dia de la marmota…

Al final de estar a mitad de tabla hacia arriba al final como sigamos sin ganar un solo partido vamos a vernos un puesto por encima del descenso vaya ruina.
Lo de la época de Setien no tiene nada que ver con esto. Lo de aquella época fueron las ovejas negras de un vestuario tóxico.

Lo de ahora es un golpe de realidad.
No es un golpe de realidad es un bajón del equipo, la mayoría están pensando en donde estarán la temporada que viene, la defensa no está con la misma intensidad que la primera vuelta y los primeros partidos de la segunda vuelta, el bajon en defensa es histórico

Es un golpe de realidad como un castillo. Ni antes éramos tam buenos ni ahora somos tan malos. Ya lo advirtió Pimienta: "Los malos resultados y la mala racha llegará y todos los puntos que sumemos antes de que llegue nos ayudarán cuando llegue".

Te recuerdo que durante los primeros partidos de esta temporada nadie daba un duro por el equipo y hasta se hablaba de batir el récord de descenso rápido. Mi éramos tan malos entonces, ni tan buenos luego, ni tan malos ahora.

En la buena racha todo lo que podía salir bien o mal salía bien y ahora es al contrario.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Abr 14, 2024 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder