[J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Mr Yo »

La afición presionando cero tampoco es admisible.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por alvarus »

Arbitraje asqueroso y partido creo que disputado. Con muy poco nos hacen ocasiones. Partido malo de Mika, Cardona y Kirian. Pimienta tardó muchísimo con los cambios. Tampoco se entiende que meta a Benito para centrar balones y el que los tiene que rematar lo metas en el 90
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por tatay2k3 »

Esto se parece mucho a la última temporada de Setién.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Canary »

Hostia, que no había visto la expulsión porque llegué tarde...

Tremendo robo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Canarion2006 »

tatay2k3 escribió: Dom Abr 14, 2024 4:13 pm Esto se parece mucho a la última temporada de Setién.
Parecen tener las mismas vibras, desganadez absoluta de los jugadores así como tal de también del propio entrenador, no se va a salvar siempre si se hace el bobo como han estado haciendo en estos últimos partidos que sale más barato que hacer que caro...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Faycan Amarillo »

No puedo opinar porque no vi el partido, esta película me la conozco, lo normal es que no volvamos a ganar ningún partido de aquí al final, no es la primera ni la segunda vez que nos pasa un final de temporada así en primera, por suerte tenemos una distancia muy grande con el descenso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Abr 14, 2024 3:09 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 14, 2024 3:03 pm Al menos me disfruté de la final de la LCK, de la final de losers de la LPL y esta tarde hay final de la LEC. El League Of Legends salvando mi vida.
Si el LoL es la salvación, dice mucho del partido de hoy ... :lol:

Hoy no hay mucho que decir. 8 jugadores pelearon, 2 cestearon y el undécimo se cargó el partido. Luego entraron 4 más, un poco pá las risas. El señor del VAR se va feliz, al señor Pimienta le van a caer un par de preguntas sobre Pau Ferrer por mucho que disimule metiendo a Kaba 3 minutos, y poco más.
Ver LoL de nivel siempre es un placer, la verdad :lol:

El partido deja a la pareja de centrales y a los suplentes muy señalados. Y en menor medida al entrenador, porque no puedes señalar que tus delanteros son mejores que Pau Ferrer y luego no confiar en tus suplentes. Que lo entiendo, el banquillo es digno de un equipo malo de Segunda.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Plantilla corta no, lo siguiente. Aviso a navegantes para la temporada que viene. No es lo mismo que el chico del Oviedo venga a sustituir a Lemos (nada que perder) que a Araujo. Y así con todos...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tampoco hay que volverse loco, yo también me cabreo un poco y me embajono algo en el momento pero la realidad es la que es. La racha que llevábamos me parecía que estaba por encima de nuestras posibilidades ya que todo se daba sienpre de cara hasta limites nunca vistos y en el fondo yo creo que cualquiera que tuviera 2 dedos de frente y los pies en el suelo, pensaba lo mismo. La plantilla es la que es y a la que no estén al 100% y se den circunstancias desfavorables se nota.

Lo que está pasando es normal y entra dentro de lo que se podía esperar. La fortuna, como decía Pimienta en su momento, es que nos ha pillado con un buen colchón de puntos.

Hay que terminar la temporada lo mejor que se pueda y mejorar bastante la plantilla para la siguiente porque sin la espectacular racha positiva que llevábamos ahora estaríamos acojonados mirando la segunda.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Desinquieto »

¿El VAR y el árbitro no ven que la falta de Coco es inexistente? SPM
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Dom Abr 14, 2024 9:01 pm ¿El VAR y el árbitro no ven que la falta de Coco es inexistente? SPM
Desde la perspectiva del árbitro es difícil. Desde la del VAR es inadmisible. El jugador no mete pierna, ni hace nada, sólo una carga legal.

Es más, diría que intenta evitar el contacto todo el tiempo, sólo estorba.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J31] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estamos cansados de ver cargas sobre la espalda del delantero dentro del área que no se pitan, una cosa es carga hombro con hombro y otra es derribar por la espalda, Y NO SE PITAN PORQUE DICEN QUE EL CONTACTO NO ES SUFICIENTE.

Ayer el contacto de Coco es mínimo, sólo intenta obstaculizar su avance para que diera tiempo a volver a los defensas, no es ni falta, pero los sinvergüenzas del árbitro y el VAR dicen que hay falta y expulsión, esto a los equipos grandes no se lo hacen ni en broma.
Responder