-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Tenemos el ascenso en nuestra mano. Victoria contundente en San Mateo por 0-4.

Si se gana en Lanzarote el partido aplazado se tendrá una renta de +4 sobre nuestros hijos.

Gran temporada de los chicos. Anoche me fijé en la edad de todos elloa y son jovencísimos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Sab Abr 13, 2024 9:02 am Tenemos el ascenso en nuestra mano. Victoria contundente en San Mateo por 0-4.

Si se gana en Lanzarote el partido aplazado se tendrá una renta de +4 sobre nuestros hijos.

Gran temporada de los chicos. Anoche me fijé en la edad de todos elloa y son jovencísimos
Si gana hoy el Tenerife b y nosotros al Lanzarote el miércoles estaríamos empatados a puntos con nosotros por delante con el gol average.

Sobre el papel nos quedan dos partidos difíciles (Lanzarote y Santa Úrsula), el resto creo que son asequibles (Arucas, Marino, Herbania y Buzanada). Esos dos primeros partidos marcarán nuestro devenir. El Tenerife tiene un partido muy complicado la penúltima jornada ya que visita al Yaiza
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por SAKI »

el partido de Las Palmas Atlético contra el Lanzarote , es en la isla de los volcanes o en la capital grancanaria?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

SAKI escribió: Dom Abr 14, 2024 7:50 pm el partido de Las Palmas Atlético contra el Lanzarote , es en la isla de los volcanes o en la capital grancanaria?
En lanzarote
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Derrota del filial 1-0 contra el Lanzarote. Ya no dependemos de nosotros mismos para ganar la liga. Ahora está muy complicado con el Tenerife B a 3 puntos y el Yaiza a 2+1. A ganar todos los partidos que quedan y esperar una carambola. En la penúltima jornada creo que hay un Yaiza-Tenerife B, lo dicho a ganar los partidos y esperar.

Respecto al partido, hoy no jugaron muy bien y sin así el Lanzarote tampoco hizo muchos merecimientos para ganar. No entiendo el empecinamiento con algunos jugadores como Diego Martín o Saliou y el ostracismo de Johan, cuando creo que es el jugador más diferencial que tenemos en ataque
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Canary »

Una pena... Bueno, hay que ganar todos los que quedan. Si el Tenerife B gana la liga, lo habrá hecho con merecimiento.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

A mi es que este año el Tenerife B me parece más equipo que nosotros que no tenemos nada especial, la verdad. No hay nadie que me enamore salvo los que ya están en dinámica primer equipo. Tienen un par de chicos que aqui ya habrían debutado y serían "famosos".

Lo de Johan ni idea. En juveniles era un flechilla pero igual hay más cosas que solo ellos saben en el día a día.

De todas formas está siendo un buen año, se va a competir hasta el final y son bastante jóvenes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Jue Abr 18, 2024 10:51 am A mi es que este año el Tenerife B me parece más equipo que nosotros que no tenemos nada especial, la verdad. No hay nadie que me enamore salvo los que ya están en dinámica primer equipo. Tienen un par de chicos que aqui ya habrían debutado y serían "famosos".

Lo de Johan ni idea. En juveniles era un flechilla pero igual hay más cosas que solo ellos saben en el día a día.

De todas formas está siendo un buen año, se va a competir hasta el final y son bastante jóvenes.
En el filial falta experiencia, cosa normal si el más "viejo" tiene 23 años. El Tenerife b tiene varios jugadores ya hechos y es un equipo construido únicamente para subir de categoría
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Victoria 2-0 en casa contra el Arucas. Goles de Andy Villar y Pau Ferrer. Recuperamos la segunda plaza por la derrota del Yaiza contra el San Bartolome. Quedan 4 partidos y ojo en la penúltima jornada que hay un Yaiza-Tenerife B
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por lalo_1992 »

3-0: Un eficiente filial se gana un sitio en la final

Elías Romero, Carlos Navarro y Andy Villar apagan la ilusión del Herbania, en un encuentro sin desgaste para el grueso de titulares de Las Palmas Atlético

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Killane, Ale Palanca, Carlos Navarro, Roger Munells, Víctor López, Pol Salvador (Omar, 73), José Ángel (Saúl Acosta, 73), Yadam Santana (Iván Medina, 81), Johan Guedes, Hiromi González (Carlos Vicente, 62) y Elías Romero (Andy Villar, 81)

Herbania: Alessandro Elpel, Figueroa, Aythami (De León 68), John Ale, Antonio Gracia (Borja Vera, 68), Yared, Pascual, Gastón (Peraza, 68), José Chata (Amine, 56), Toni Segura (Ivo, 79) y José Umpiérrez

Goles: 1-0, m. 37. Córner desde la derecha que cabecea José Ángel. El rechazo de Elpel llega a Elías Romero, que remata hacia el fondo de la portería. 2-0, m. 51. Córner desde la derecha que cabecea impecable el central Carlos Navarro, anticipándose a su par. 3-0, m. 87. Andy Villar se percata de un error defensivo, roba en el balcón del área y remata a placer.

Árbitro: Cándido Jesús Rodríguez Tavío, auxiliado por Miguel Torres y Javier Pérez. Amarillas a Víctor López, Carlos Navarro, (Las Palmas Atlético), Yared y Antonio Gracia (Herbania).

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... final.html
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Empate del filial 0-0 ante el Santa Úrsula. Con este empate acaba de sentenciar casi el ascenso del Tenerife b. A ver si hay suerte en los playoffs. Pero vamos que podemos ir diciendo adiós a ver alguno del filial en el primer equipo en este final de liga
Responder