Alberto MOLEIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
7%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
5
17%
7.
5
17%
8.
10
33%
9.
3
10%
10.- Crack
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Jue Abr 18, 2024 10:40 am Su temporada ha sido decepcionante, se dice y no pasa nada. Se le ven detallitos y derrocha calidad pero como hay veinte más.

Hay que ir haciéndose a la idea de que igual no llega a ser el crack ese que suponíamos y se queda en muy buen jugador sin más.
Pues estoy empezando a pensar igual que tú. Me da rabia porque sé de lo que es capaz. De momento, opto por tener paciencia.

PD: Ahora también te digo que lo ficha el típico Villarreal/Valencia de turno, y se sale.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por midezg »

Le pedimos verticalidad pero no tiene un delantero con el que pueda asociarse y le tire algún desmarque en velocidad con posibilidades reales de llegar a algo.

Ahora mismo se te desmarca Sandro y muy rara vez le va a ganar la carrera a su par.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7817
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 18, 2024 11:34 am
batllory escribió: Jue Abr 18, 2024 10:40 am Su temporada ha sido decepcionante, se dice y no pasa nada. Se le ven detallitos y derrocha calidad pero como hay veinte más.

Hay que ir haciéndose a la idea de que igual no llega a ser el crack ese que suponíamos y se queda en muy buen jugador sin más.
Pues estoy empezando a pensar igual que tú. Me da rabia porque sé de lo que es capaz. De momento, opto por tener paciencia.

PD: Ahora también te digo que lo ficha el típico Villarreal/Valencia de turno, y se sale.
Como sea igual que cuando el Valencia fichó a Viera....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14388
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canarion2006 »

Que siga llenándose la boquita de que hay tranquilidad en el vestuario, lo de ser mentiroso compulsivo como que salen muy baratos ser, millonetis de china...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Hoy insulso otra vez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por soto y fernandez »

De acuerdo que juega a 50 metros de la porteria rival ,pero hasta los cojones de Moleiro.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por masterofmarpe »

Mejor que Pedri,decían...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14388
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 5:50 pm Mejor que Pedri,decían...
Para mí un centrocampista de kilates es el que aporta diferencias al equipo aunque tenga sus debilidades al ser un jugador muy joven o ya en una edad madura, no sé si añadir a Moleiro porque a saber si necesita estabilizarse y consolidarse, o porque lamentablemente no vaya a dar la talla solo porque nos salga un Pedri 2.0 que es muy difícil que te salgan a los pocos años salvo que tengas ojeadores realmente buenos aunque no sea siempre al 100%...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 20, 2024 6:03 pm
masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 5:50 pm Mejor que Pedri,decían...
Para mí un centrocampista de kilates es el que aporta diferencias al equipo aunque tenga sus debilidades al ser un jugador muy joven o ya en una edad madura, no sé si añadir a Moleiro porque a saber si necesita estabilizarse y consolidarse, o porque lamentablemente no vaya a dar la talla solo porque nos salga un Pedri 2.0 que es muy difícil que te salgan a los pocos años salvo que tengas ojeadores realmente buenos aunque no sea siempre al 100%...
Cuatro partidos medio-buenos ha tenido y poco más. No ha demostrado ser un jugador diferencial.Evidentemente yo no le daría salida en verano porque no se puede echar a todos y menos sabiendo lo que van a traer en su lugar, pero que se le bajen los humitos un poco que se cree lo que ni de lejos es.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14388
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 6:09 pm
Canarion2006 escribió: Sab Abr 20, 2024 6:03 pm
masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 5:50 pm Mejor que Pedri,decían...
Para mí un centrocampista de kilates es el que aporta diferencias al equipo aunque tenga sus debilidades al ser un jugador muy joven o ya en una edad madura, no sé si añadir a Moleiro porque a saber si necesita estabilizarse y consolidarse, o porque lamentablemente no vaya a dar la talla solo porque nos salga un Pedri 2.0 que es muy difícil que te salgan a los pocos años salvo que tengas ojeadores realmente buenos aunque no sea siempre al 100%...
Cuatro partidos medio-buenos ha tenido y poco más. No ha demostrado ser un jugador diferencial.Evidentemente yo no le daría salida en verano porque no se puede echar a todos y menos sabiendo lo que van a traer en su lugar, pero que se le bajen los humitos un poco que se cree lo que ni de lejos es.
Cuando se le quite lo Maradoniano o Messiano puede valer más la pena, porque en la vida en este caso del fútbol, ser chupón y individualista y que no ayude a su equipo, problemas suyos y encima si no tiene a alguien que le salve el culo porque en un deporte como éste la cabeza es importante y si no la tiene, está destinado a ser un fracaso y uno más del montón que no puede ni con su alma, y encima pasa de crack a estrellado y anda que no habremos tenido ejemplos aquí en la UD...
Responder