Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

La rueda de prensa lamentable, todo son excusas y que el Celta es un gran equipo, ... claro, por eso están donde están, igual que el Almería que no le ganaba a nadie y era un equipazo, no me jodas. Ha perdido los papeles, yo buscaría a otro entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

A la puta calle !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Abr 20, 2024 3:40 pm La rueda de prensa lamentable, todo son excusas y que el Celta es un gran equipo, ... claro, por eso están donde están, igual que el Almería que no le ganaba a nadie y era un equipazo, no me jodas. Ha perdido los papeles, yo buscaría a otro entrenador.
Que ponga en los altares al Celta como si fuera el Madrid de los Galácticos o que lleguemos a internacionalizar sus jugadores me parecen un cachondeo a la altura del betún cuando si podríamos haber hecho más, daño se les pudieran haber hecho de sobra y no tocarse al pelotas al marcar el 0-1 y después nos levantarán por enésima vez un resultado a favor, se le da de un cojonudo de la leche que es que vamos, un besaculos de toda la vida mire por dónde se mire...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Ha disputado la temporada con 15 jugadores, debe haber un ambiente muy caliente de esa parte de la plantilla que no juega ni partidos de entrenamiento. Te bajan el nivel varios titulares y caemos en picados, es lo lógico, no tienes enchufado al resto, encima no hacen los deberes en invierno, mercado en el que deberían haber salido 4-5 jugadores, ¿que hacen aquí los lemos, Mfulu, sinkgraven y compañía? Devaluándose jornada tras jornada y tapando el espacio a los pibes que disputen del filial.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

"""Ha sido más mérito del Celta que demérito nuestro"""

Sólo por esa frase se merece su cese inmediato.

Cero autocrítica, cero soluciones, ha visto otro partido. Destitución ya.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Sab Abr 20, 2024 3:40 pm La rueda de prensa lamentable, todo son excusas y que el Celta es un gran equipo, ... claro, por eso están donde están, igual que el Almería que no le ganaba a nadie y era un equipazo, no me jodas. Ha perdido los papeles, yo buscaría a otro entrenador.
Si por algo se caracteriza Pimienta es por hacer las mismas ruedas de prensa jornada tras jornada, parece un loro, solo cambia el nombre del equipo, de resto dice lo mismo. Otro detalle que no me gustó es que cuando terminó el partido, lo primero que hizo fue ir a felicitar a los jugadores del Celta... niño, te acaban de pintar la cara, vete primero a levantarle el ánimos a los tuyos y sobre todo a una afición que se movilizó y recorrió miles de kms para ver este esperpento.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por El_Niño_13 »

Final de ciclo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1726
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por canarfran »

Si fuera Pimienta, no renovaría. No creo que pueda volver a igualar lo que ha hecho y ya está viendo las limitaciones que tiene esta plantilla. Hoy con los cambios ha quedado evidente.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

canarfran escribió: Sab Abr 20, 2024 5:14 pm Si fuera Pimienta, no renovaría. No creo que pueda volver a igualar lo que ha hecho y ya está viendo las limitaciones que tiene esta plantilla. Hoy con los cambios ha quedado evidente.
Él debe saber a la perfección las limitaciones de la plantilla. Hay unos 10 jugadores que no tienen nivel de 1a. Si sumamos los que teniéndolo se irán en verano...casi empezar de 0. Conociendo cómo se ficha aquí, está claro que año que viene tocará sufrir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

canarfran escribió: Sab Abr 20, 2024 5:14 pm Si fuera Pimienta, no renovaría. No creo que pueda volver a igualar lo que ha hecho y ya está viendo las limitaciones que tiene esta plantilla. Hoy con los cambios ha quedado evidente.
Él sabe las limitaciones de la plantilla pero también fue participe de la confección de la misma y a estas alturas debió buscar soluciones, tiene una cadena de filiales y lo que hace es despreciarla y a esto hay que sumar que no varía su sistema de juego ni aun viendo que los rivales ya saben como jugarle.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Abr 20, 2024 5:32 pm
canarfran escribió: Sab Abr 20, 2024 5:14 pm Si fuera Pimienta, no renovaría. No creo que pueda volver a igualar lo que ha hecho y ya está viendo las limitaciones que tiene esta plantilla. Hoy con los cambios ha quedado evidente.
Él debe saber a la perfección las limitaciones de la plantilla. Hay unos 10 jugadores que no tienen nivel de 1a. Si sumamos los que teniéndolo se irán en verano...casi empezar de 0. Conociendo cómo se ficha aquí, está claro que año que viene tocará sufrir.
La gran clave es esa,que fichar no es nuestro fuerte, muy pocos éxitos en esa parcela los últimos años, gran parte del bloque titular son de la casa, valles, cardona, kirian etc.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Mika Marmol, Escandel, Araujo o Javi Muñoz me han parecido aciertos, incluso Perrone, aunque aun este muy verde. Donde la hemos cagado y bien, es con Kaba que no tiene nivel ni para el Canino y Sinsangre, que aun no me creo que tamaño paquete jugase en el Bayer Leverkusen.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El bueno de Pimienta debería preguntarse en estos 2 años que lleva de profesional, porqué las segundas vueltas son tan horrorosas. ¿No motivan a los jugadores, los funde físicamente? Hoy la defensa era de risa. Balón entre líneas y gol.
Los jugadores no llegan, coco el otro día llega tarde y lo expulsan.
Hablando finamente, no es nuestro problema, a la puta calle.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

A ver la segunda vuelta la temporada pasada fue mala, pero ganamos algunos partidos con los goles de Sandro, recuerdo ganar al Cartagena etc, pero esta temporada tiene vistos de no ganarle a nadie...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

Solo espero, que no se cometa el error cuando estaba Setién en la UDLP y ya se esté buscando un entrenador de garantías
Responder