El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Ahora mismo si el Sevilla gana su partido, nos iguala a puntos y nos pasa en la clasificación, si termina ganando el Rayo lo tenemos a un partido de nosotros el alavés está carca de nosotros.

Es que lo veo muy negro esto eh
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

kiro escribió: Sab Abr 20, 2024 4:16 pm Se salva el Cádiz y baja el Rayo (lo que yo creo)

A la ud la veo llegando a 42 puntos mínimo.
Acaba de ganar su partido ante Osasuna, a día de hoy veo el descenso entre Cádiz, Celta, Mallorca y Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Pues el Rayo gana al Osasuna..... esto cada jornada que pasa va a peor eh, yo estoy muy nervioso, se empieza a encender las alarmas.

Ojalá el Cadiz lo pierda todo empezando por el Girona hoy porque como le de por ganar algunos partidos vamos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Ahora al Rayo sólo le llevamos una victoria + 1 pto

Madre mía como nos falle el Girona esta noche...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Tikkaboo »

Pues nada, lo que más temía. Ahora sí que nos metemos en la boca del lobo. Entramos en la típica racha que calificarán de "bloqueo psicológico" para justificar la situación actual. Es peligrosísimo. La típica racha en la que el mismo equipo que daba un rendimiento excelente, pasa a ser una murga sin explicación alguna. Todo ello con sus dosis correspondientes de ansiedad y estrés mental. Y sobretodo y lo más injusto, genera una frustración inmerecida a la afición.

Ahora sí que es momento de encomendarse a la Virgen del Pino y rezar por que haya un par de equipos más malos que nosotros.

Menudo despropósito, qué manera de amargarse la existencia :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Ninguno de los que están fuera de descenso quedará por debajo de la UD a final de liga, es muy triste acabar así.

Mi única esperanza es que el Cádiz no materialice su evidente mejoría en buenos resultados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Devl1n »

Estamos pagando caro, muy caro el despreciar el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

james escribió: Sab Abr 20, 2024 5:11 pm Pues el Rayo gana al Osasuna..... esto cada jornada que pasa va a peor eh, yo estoy muy nervioso, se empieza a encender las alarmas.

Ojalá el Cadiz lo pierda todo empezando por el Girona hoy porque como le de por ganar algunos partidos vamos.

La cosa pinta muy fea porque parece que el único equipo muerto es la UD. El Cádiz ni siquiera tiene que hacer ninguna machada: ganar a Mallorca, y los "casi" ganados UD y Almería. Tiene la bala del Getafe, que ya no se va a jugar nada. Puede perder tanquilamente hoy en Gerona, Real Madrid y Sevilla.

Jornada 38, 37 puntos igualados, ellos por encima. Ni contemplo al Mallorca, Celta o Rayo.

Nadie ha hecho bien los números me parece a mi. Lo de atrás en esta especia de liguilla final, no cuenta, todos los años es igual. Tanto Cádiz, como Celta, Mallorca, Rayo y Alavés, siguen vivos y compitiendo.

Lo de la UD es impresionante. Totalmente k.o., muertos.

Ojito al partido en casa con Alavés, que es el que peor pinta tiene. Se la puede jugar aquí, si gana se salva y nos manda a segunda.

Todo esto contando que no le ganamos ya ni a un equipo de veteranos cojos y que todos esos equipos perderán sus partidos ante Real Madrid, Atlético, Sevilla, etc.

Yo es que no me lo puedo creer, pero la posibilidad de bajar a segunda en la jornada 38 está ahí.

Nos queda una buena cagada de Cádiz o Mallorca en sus partidos fáciles y que lo pongan en bandeja.

Ni en mis peores sueños, no puedo creer que esto vaya a pasar por tercera vez en la historia.

Si me he equivocado en algo, muchísimo mejor, que alguien me lo diga.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3926
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Avalancha »

Lo que puede ser el partido de la UD en Cádiz. Un drama en toda regla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Morete-Markov. escribió: Sab Abr 20, 2024 6:04 pm
james escribió: Sab Abr 20, 2024 5:11 pm Pues el Rayo gana al Osasuna..... esto cada jornada que pasa va a peor eh, yo estoy muy nervioso, se empieza a encender las alarmas.

Ojalá el Cadiz lo pierda todo empezando por el Girona hoy porque como le de por ganar algunos partidos vamos.

La cosa pinta muy fea porque parece que el único equipo muerto es la UD. El Cádiz ni siquiera tiene que hacer ninguna machada: ganar a Mallorca, y los "casi" ganados UD y Almería. Tiene la bala del Getafe, que ya no se va a jugar nada. Puede perder tanquilamente hoy en Gerona, Real Madrid y Sevilla.

Jornada 38, 37 puntos igualados, ellos por encima. Ni contemplo al Mallorca, Celta o Rayo.

Nadie ha hecho bien los números me parece a mi. Lo de atrás en esta especia de liguilla final, no cuenta, todos los años es igual. Tanto Cádiz, como Celta, Mallorca, Rayo y Alavés, siguen vivos y compitiendo.

Lo de la UD es impresionante. Totalmente k.o., muertos.

Ojito al partido en casa con Alavés, que es el que peor pinta tiene. Se la puede jugar aquí, si gana se salva y nos manda a segunda.

Todo esto contando que no le ganamos ya ni a un equipo de veteranos cojos y que todos esos equipos perderán sus partidos ante Real Madrid, Atlético, Sevilla, etc.

Yo es que no me lo puedo creer, pero la posibilidad de bajar a segunda en la jornada 38 está ahí.

Nos queda una buena cagada de Cádiz o Mallorca en sus partidos fáciles y que lo pongan en bandeja.

Ni en mis peores sueños, no puedo creer que esto vaya a pasar por tercera vez en la historia.

Si me he equivocado en algo, muchísimo mejor, que alguien me lo diga.
No se ha equivocado en nada, Sr. Markov. La esperanza es que tanto a la UD como al Alavés le salve un empate en el último partido y se pueda resolver.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió: Sab Abr 20, 2024 6:17 pm
Morete-Markov. escribió: Sab Abr 20, 2024 6:04 pm
james escribió: Sab Abr 20, 2024 5:11 pm Pues el Rayo gana al Osasuna..... esto cada jornada que pasa va a peor eh, yo estoy muy nervioso, se empieza a encender las alarmas.

Ojalá el Cadiz lo pierda todo empezando por el Girona hoy porque como le de por ganar algunos partidos vamos.

La cosa pinta muy fea porque parece que el único equipo muerto es la UD. El Cádiz ni siquiera tiene que hacer ninguna machada: ganar a Mallorca, y los "casi" ganados UD y Almería. Tiene la bala del Getafe, que ya no se va a jugar nada. Puede perder tanquilamente hoy en Gerona, Real Madrid y Sevilla.

Jornada 38, 37 puntos igualados, ellos por encima. Ni contemplo al Mallorca, Celta o Rayo.

Nadie ha hecho bien los números me parece a mi. Lo de atrás en esta especia de liguilla final, no cuenta, todos los años es igual. Tanto Cádiz, como Celta, Mallorca, Rayo y Alavés, siguen vivos y compitiendo.

Lo de la UD es impresionante. Totalmente k.o., muertos.

Ojito al partido en casa con Alavés, que es el que peor pinta tiene. Se la puede jugar aquí, si gana se salva y nos manda a segunda.

Todo esto contando que no le ganamos ya ni a un equipo de veteranos cojos y que todos esos equipos perderán sus partidos ante Real Madrid, Atlético, Sevilla, etc.

Yo es que no me lo puedo creer, pero la posibilidad de bajar a segunda en la jornada 38 está ahí.

Nos queda una buena cagada de Cádiz o Mallorca en sus partidos fáciles y que lo pongan en bandeja.

Ni en mis peores sueños, no puedo creer que esto vaya a pasar por tercera vez en la historia.

Si me he equivocado en algo, muchísimo mejor, que alguien me lo diga.
No se ha equivocado en nada, Sr. Markov. La esperanza es que tanto a la UD como al Alavés le salve un empate en el último partido y se pueda resolver.


Pues fíjate, el calendario del Alavés, 32 puntos ahora. Atlético, pierde hoy, Celta empate en su casa, 33, Valencia pierde, Girona pierde, Real Madrid, pierde, Getafe en casa puede ganar, 36.

Jornada 38, Las Palmas -Alavés, no le vale el empate, quedaría 37 y Las Palmas, 38.

Tendría que ganar, siempre con estos números. Si gana, queda con 39 y la UD, 37.

Agüita lo que puede venir. Se pueden permitir el lujo de perder 4 partidos, y se salvan.

Incluso tampoco le gana al Getafe en Vitoria, un empate y 34. Lo mismo, ganan aquí y 37, quedan encima.

Es la hostia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen

Preparando la bufanda para esta noche....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Llevamos prácticamente desde Febrero diciendo de que estamos salvados, que si el club anuncia que tiene cerrados 4 fíchajes que si fuster que si el del oviedo etc que el mister aun no sabe que hacer que si renovar o irse y que esperara a final de temporada, luego que si Ramirez anuncia que a Valles lo van a vender, llevamos 2 meses planificando la próxima temporada cuando esta aún no hemos certificado matematicamente la permanencia.

Pues claro pasa lo que nos pasa, el equipo de vacaciones luego no me acuerdo que mes el Sergi Cardona se reune con sus representantes y lo sube a instagram y demás, el equipo al completo no está se fue de vacaciones.

Y ahora nos vamos a ver sufriendo hasta el final para salvarnos que como descendamos olvidense de todo lo planificado.

La ultima vez que sacamos puntos fue contrs el getafe el empate a 3.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Sab Abr 20, 2024 6:33 pm Imagen

Preparando la bufanda para esta noche....
:lol: :lol: :lol:

Vamos Girona !!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Joder me estoy acojonando hasta yo que suelo ser optimista con el equipo...

Todos están dando por hecho de que no vamos a sacar ni un puñetero punto de aquí a final de temporada, si eso pasa es pa "matarlos"...
Responder