El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

huracanma escribió: Sab Abr 20, 2024 6:59 pm Joder me estoy acojonando hasta yo que suelo ser optimista con el equipo...

Todos están dando por hecho de que no vamos a sacar ni un puñetero punto de aquí a final de temporada, si eso pasa es pa "matarlos"...
El problema es que tal y como está el equipo no tiene pinta de que ganemos nada y es que ahora nos visita el Girona y luego dos partidos consecutivos fuera de casa pinta fea la cosa...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

huracanma escribió: Sab Abr 20, 2024 6:59 pm Joder me estoy acojonando hasta yo que suelo ser optimista con el equipo...

Todos están dando por hecho de que no vamos a sacar ni un puñetero punto de aquí a final de temporada, si eso pasa es pa "matarlos"...
Es que no es la primera vez que pasa eso, los que tenemos una edad recordamos descensos dolorosos cuando parecíamos salvados con varias jornadas de antelación a falta de un punto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Y todavía hay quien habla de temporada magnífica...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

huracanma escribió: Sab Abr 20, 2024 6:59 pm Joder me estoy acojonando hasta yo que suelo ser optimista con el equipo...

Todos están dando por hecho de que no vamos a sacar ni un puñetero punto de aquí a final de temporada, si eso pasa es pa "matarlos"...
El problema son las sensaciones. Al principio no se ganaba pero se daba la cara frente a cualquier equipo y se veía que era la falta de calidad lo que nos condenaba. Lo de hoy ya es de equipo totalmente descompuesto.

Realmente la luz roja se encendió con el 0-1 del Almería. Que esa banda te gane es una señal terrible pero no quisimos verlo por la ventaja de la disfrutábamos y porque ya estábamos con que si tal fichaje, que si renovación de Pimienta, etc. Ahora el problema es volver a poner la mente en la competición.

Además se ve a Pimienta más perdido que el barco del arroz. Queriendo morir a toda costa con su estilo cuando se ve que los equipos con tocar dos cosas te mean. Hoy desde el 30 ellos bajaron la presión tan arriba a bloque bajo y nos humillaron desde ese momento y no se puso solución. Me recuerdo al final de Pepe Mel.

Si el Girona nos pega otra humillada como la de hoy no va a quedar otra opción que largarlo. Olemos a cadáver.

Y como gane el Cádiz hoy yo ya empezaría a buscar otro.
Última edición por batllory el Sab Abr 20, 2024 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 20, 2024 7:07 pm Y todavía hay quien habla de temporada magnífica...
Una temporada magnífica no es suficiente solo porque hayan dado por hecho que la permanencia está cumplido de forma matemática cuando ni esta hecho eso porque el Cádiz entonces tendrían que perder todo lo perdible y nosotros no estamos en nuestra bola pues normal que nos compliquemos la vida cuando dije antes tiempo que hay que hacer nuestros deberes y no depender de terceros solo porque nos de la gana...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dos puntos de los últimos veinticuatro, no hay más preguntas señoría.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Atlético 5-0 Las Palmas
Las Palmas 1-1 Osasuna
Getafe 3-3 Las Palmas
Las Palmas 0-2 Athletic
Las Palmas 0-1 Almería
Barcelona 1-0 Las Palmas
Las Palmas 0-2 Sevilla
Celta 4-1 Las Palmas

0 victorias, 2 empates y 6 derrotas, 5 goles a favor y 19 goles en contra en los últimos 8 partidos de Liga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Alguien puede poner todos los enfrentamientos de los equipos que tenemos debajo nuestra, del Mallorca, cadiz, celta, rayo etc para ver como tienen los enfrentamientos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por perreta »

Somos un equipo roto , no sé las razones, pero siendo el mismo equipo en la primera vuelta, el cambio,no se centra solamente en el juego, sino de también la actitud, ha cambiado como la noche y el día. Muchos jugadores de nuestro equipo ya llevan desde enero pensando en su próximo equipo y eso es una falta de profesionalidad brutal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si esta noche le gana el Cádiz al Girona, no se si aguantará la red de saneamiento de la ciudad de Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6092
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Sab Abr 20, 2024 7:23 pm Somos un equipo roto , no sé las razones, pero siendo el mismo equipo en la primera vuelta, el cambio,no se centra solamente en el juego, sino de también la actitud, ha cambiado como la noche y el día. Muchos jugadores de nuestro equipo ya llevan desde enero pensando en su próximo equipo y eso es una falta de profesionalidad brutal.
Esto mismo nos paso con Setien, que si seleccon que si buenisimos, que si un juego maravilloso, que si yo me voy que si yo tambien, somos un equipo trampolin para muchos, somos de echarnos muchas flores y los piropos nos debilitan mas que a nadie.
Si no somos capaces de salvarnos con esta ventaja estaremos donde nos merecemos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que le queda a los equipos implicados en la pelea por el eludir el descenso:

UD Las Palmas (37): Girona (c), Real Sociedad (f), Mallorca (f), Betis (c), Cádiz (f) y Alavés (c).
Sevilla (34): Mallorca* (c), Betis (f), Granada (c), Villarreal (f), Cádiz (c), Athletic (f) y Barcelona (c).
Rayo (34): Villarreal (f), Almería (c), Valencia (f), Granada (c), Barcelona (f) y Athletic (c).
Alavés (32): Atlético* (c), Celta (c), Valencia (f), Girona (c), Real Madrid (f), Getafe (c) y Las Palmas (f).
Mallorca (31): Sevilla (f), Cádiz (f), Atlético (c), Las Palmas (c), Osasuna (f), Almería (c) y Getafe (f).
Celta (31): Alavés (f), Villarreal (c), Atlético (f), Athletic (c), Granada (f) y Valencia (c).
Cádiz (25): Girona* (f), Mallorca (c), Real Madrid (f), Getafe (c), Sevilla (f), Las Palmas (c) y Almería (f).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

El Cádiz es que los puntos contra nosotros y el Almería los tiene. Así que la distancia de doce no es real. Ojo a eso
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Tikkaboo »

Qué manera de complicarse la vida y de jodernos la existencia. Me cago en p**** sus vidas, desde los jugadores hasta el presidente. No nos merecemos ésto.

Una vez desahogado, no queda otra que apoyar...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 20, 2024 7:31 pm Lo que le queda a los equipos implicados en la pelea por el eludir el descenso:

UD Las Palmas (37): Girona (c), Real Sociedad (f), Mallorca (f), Betis (c), Cádiz (f) y Alavés (c).
Sevilla (34): Mallorca* (c), Betis (f), Granada (c), Villarreal (f), Cádiz (c), Athletic (f) y Barcelona (c).
Rayo (34): Villarreal (f), Almería (c), Valencia (f), Granada (c), Barcelona (f) y Athletic (c).
Alavés (32): Atlético* (c), Celta (c), Valencia (f), Girona (c), Real Madrid (f), Getafe (c) y Las Palmas (f).
Mallorca (31): Sevilla (f), Cádiz (f), Atlético (c), Las Palmas (c), Osasuna (f), Almería (c) y Getafe (f).
Celta (31): Alavés (f), Villarreal (c), Atlético (f), Athletic (c), Granada (f) y Valencia (c).
Cádiz (25): Girona* (f), Mallorca (c), Real Madrid (f), Getafe (c), Sevilla (f), Las Palmas (c) y Almería (f).
Yo diria que el que mas dificil lo tiene somos nosotros no sé esa es la impresión que me da...

Que el Cadiz lo pierda todo por dios y no gane ni un solo partido
Responder