Sergi CARDONA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por batllory »

Yo no le deseo el mal al chico pero está fatal. Partido como el de ayer lo hace en un sitio donde el equipo aspire a algo y en diciembre se marcha cedido a segunda.

Ahora mismo está en ese punto que como no elija bien su destino se convierte en un tranque de tomo y lomo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3516
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por alvarus »

Creo que se ha equivocado en no seguir aquí. Aquí probablemente seguiría siendo titular, en otro equipo lo dudo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3232
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por mxmeater »

A ver, el chico engañó a su futuro equipo (que yo creo que es el Atlético) en el verano pasado/ principio de liga de este año. Ahora mismo sólo está viéndolas venir, como la mayoría de nuestros jugadores en full modo vacaciones. Ahora, que se prepare el año que viene porque Simeone no le va a pasar ni una en ese sentido. La menor señal de falta de compromiso defensivo y acabará juntando polvo en un segunda, como dijo antes un compi.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

mxmeater escribió: Dom Abr 21, 2024 1:06 pm A ver, el chico engañó a su futuro equipo (que yo creo que es el Atlético) en el verano pasado/ principio de liga de este año. Ahora mismo sólo está viéndolas venir, como la mayoría de nuestros jugadores en full modo vacaciones. Ahora, que se prepare el año que viene porque Simeone no le va a pasar ni una en ese sentido. La menor señal de falta de compromiso defensivo y acabará juntando polvo en un segunda, como dijo antes un compi.
El deporte (la vida) no espera por nadie. El chico hizo una primera vuelta fantástica y si ha sido listo lo habrá aprovechado para conseguir un contrato que le garantice la vida. Nada que reprocharle en ese sentido.

Me duele más la bajada de rendimiento, si se debe a una cuestión de actitud, y que siga jugando que el hecho de que decida lo que cree mejor para su carrera. A ver si los únicos que se merecen decidir su futuro son los Viera (10 kilos por tres meses, si era verdad que se quiso ir en verano, telita) y otros colegas del presi.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Creo que se ha equivocado en no seguir aquí. Aquí probablemente seguiría siendo titular, en otro equipo lo dudo
Va a firmar un buen contrato con un sueldo mucho mayor del que podríamos pagarle aquí. Sólo por eso le compensa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Dom Abr 21, 2024 2:55 pm
alvarus escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Creo que se ha equivocado en no seguir aquí. Aquí probablemente seguiría siendo titular, en otro equipo lo dudo
Va a firmar un buen contrato con un sueldo mucho mayor del que podríamos pagarle aquí. Sólo por eso le compensa
Todo dependerá, si dentro de 2/3 años no juega y no lo quiere nadie, igual no compensa.

Aunque es obvio y lícito que se vaya, es más, probablemente el 95 % de nosotros lo haríamos, mejor club, con objetivos mayores y encima te pagan más, no hay mucha duda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mié Abr 24, 2024 8:31 am Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
También se puede aplicar más vale pájaro en mano que ciento volando.

Tal y como hizo el año pasado pocos pensarían que iba a dar este pelotazo en su primera temporada. Que le aproveche el dinero.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pio pio UDLP escribió: Mié Abr 24, 2024 8:31 am Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
Mayor contrato, club con mayores aspiraciones,... Si no le sale bien siempre podrá bajar algún escalón respecto a su nuevo equipo (pero el contrato ya lo tendrá firmado).

Criticar que quiera mejorar me parece increíble, igual parte de la permanencia se debe a las ganas de algunos de mejorar deportiva y económicamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6092
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por papayo »

ramírez_vete_ya escribió: Mié Abr 24, 2024 1:39 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Abr 24, 2024 8:31 am Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
Mayor contrato, club con mayores aspiraciones,... Si no le sale bien siempre podrá bajar algún escalón respecto a su nuevo equipo (pero el contrato ya lo tendrá firmado).

Criticar que quiera mejorar me parece increíble, igual parte de la permanencia se debe a las ganas de algunos de mejorar deportiva y económicamente.
Para el es buenisimo esta claro, lo que me extraña es que haya un equipo mejor que el nuestro que le fiche, es un autentico coladero.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

papayo escribió: Mié Abr 24, 2024 8:20 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mié Abr 24, 2024 1:39 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Abr 24, 2024 8:31 am Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
Mayor contrato, club con mayores aspiraciones,... Si no le sale bien siempre podrá bajar algún escalón respecto a su nuevo equipo (pero el contrato ya lo tendrá firmado).

Criticar que quiera mejorar me parece increíble, igual parte de la permanencia se debe a las ganas de algunos de mejorar deportiva y económicamente.
Para el es buenisimo esta claro, lo que me extraña es que haya un equipo mejor que el nuestro que le fiche, es un autentico coladero.
Con la primera vuelta que se marcó, posición, edad y que termina contrato me parece un jugador que a poco que lo muevan los representes tiene varias ofertas de equipos consolidados en 1a.

Igual no le da para ser titular en un equipo top 6 de la liga pero discutir su rendimiento esta temporada...

Pd. Es un jugador que no me hubiese dado pena que se fuera en verano, no le veía nivel de 1a. Para mí ha rendido más que en 2a, hace bien en aprovechar su momento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Mié Abr 24, 2024 8:20 pm
ramírez_vete_ya escribió: Mié Abr 24, 2024 1:39 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Abr 24, 2024 8:31 am Lo que viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
Mayor contrato, club con mayores aspiraciones,... Si no le sale bien siempre podrá bajar algún escalón respecto a su nuevo equipo (pero el contrato ya lo tendrá firmado).

Criticar que quiera mejorar me parece increíble, igual parte de la permanencia se debe a las ganas de algunos de mejorar deportiva y económicamente.
Para el es buenisimo esta claro, lo que me extraña es que haya un equipo mejor que el nuestro que le fiche, es un autentico coladero.
Su primera vuelta es muy buena, es más, contra el Barcelona, Lamine no hace nada, igual no es tan malo.

Dicho eso, para mí tampoco tiene nivel para un equipo como el Atlético y mucho menos para un equipo del Cholo.

Cardona necesita un ecosistema como el de la UD, balón e incorporaciones al ataque para poder brillar y no estar tan obligado atrás.

Yo siempre le agradeceré el ascenso y este temporadón que ha hecho, ojalá le vaya bien.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jasikevicius escribió: Mié Abr 24, 2024 10:27 pm Yo siempre le agradeceré el ascenso y este temporadón que ha hecho, ojalá le vaya bien.
Justo esto. No me gustaría que por mensajes interesados desde el club la afición no guarde buen recuerdo de jugadores que con sus virtudes y defectos han defendido la camiseta e incluso les pite si les toca jugar en el EGC.

Cardona no es el único que se va a ir para mejorar, de la misma manera que el club intentará rescindir a gente con contrato con la que no se cuenta. Es el deporte profesional.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3926
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, me preocupa cero su marcha. Para mí, a pesar de su buena primera vuelta, han sido más las sombras que las luces. No se me olvida su nefasta temporada pasada. Ha sido el lateral izquierdo titular estas temporadas simplemente por no tener competencia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Jasikevicius »

Avalancha escribió: Jue Abr 25, 2024 8:37 am Sinceramente, me preocupa cero su marcha. Para mí, a pesar de su buena primera vuelta, han sido más las sombras que las luces. No se me olvida su nefasta temporada pasada. Ha sido el lateral izquierdo titular estas temporadas simplemente por no tener competencia.
El problema no es no tener competencia, es confiar en que van a traer a alguien válido, solo hay que ver a Sinkgraven.

Y sí, Cardona ha hecho una muy buena temporada este año y ha estado al nivel de un club de Primera División, con actuaciones muy buenas.
Responder