Elecciones en Agosto.
Elecciones en Agosto.
He escuchado q Miguel Angel ramirez ha convocado elecciones a la presidencia para el proximo mes.Me puede confirmar alguien si esta noticia es cierta?
Alguien ha escuchado algunos posibles candidatos a la presidencia?Volveria Tadeo a presentarse?Que pasarian con los fichajes q se hagan hasta la fecha electoral y sale elegido otro presidente q no fuera Miguel Angel Ramirez y no contase con ellos incluido el entrenador fichado?
Podria presentarse algun "Ramon Calderon"? .Esto de las elecciones no se yo de q sean en Agosto vaya a votar mucha gente de vacaciones. Creo q no es un buen mes para convocarlas.
Alguien ha escuchado algunos posibles candidatos a la presidencia?Volveria Tadeo a presentarse?Que pasarian con los fichajes q se hagan hasta la fecha electoral y sale elegido otro presidente q no fuera Miguel Angel Ramirez y no contase con ellos incluido el entrenador fichado?
Podria presentarse algun "Ramon Calderon"? .Esto de las elecciones no se yo de q sean en Agosto vaya a votar mucha gente de vacaciones. Creo q no es un buen mes para convocarlas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tu te crees que alguien va a "osar" a disputarle la presidencia a Miguel Angel Ramirez?
Imposible no es, improbable, si.
Si hay alguna plancha opositora habrá elecciones, sino...todo seguirá su curso, que es lo que va a pasar, todo seguirá como hasta ahora, porque Ramirez tiene asegurados el 99% de los votos, menos Jamanar y dos mas, todos votariamos al presi en las supuestas elecciones.
Saludos.
Si hay alguna plancha opositora habrá elecciones, sino...todo seguirá su curso, que es lo que va a pasar, todo seguirá como hasta ahora, porque Ramirez tiene asegurados el 99% de los votos, menos Jamanar y dos mas, todos votariamos al presi en las supuestas elecciones.
Saludos.
- juanjap
- Directivo de la entidad
hombre el presi lo hace por si apareceAngel_WRC escribió:Tu te crees que alguien va a "osar" a disputarle la presidencia a Miguel Angel Ramirez?
Saludos.
un abramovich de esos
porque esas cosas no nos pasan a nosotros

Estoy de acuerdo contigo q a dia de hoy saldria presidente.
Pero creo recordar q hubo un presidente de un equipo español q perdio unas elecciones despues de haber ganado una copa de europa......
Yo otro q la gano pegando un figobombazo.
No creo q se de el caso en estas elecciones,ademas,si hay un candidato q puede dar esos figobombazos ese es Tadeo,pero creo q no tenga ganas de enredar mas en la UD.
El presidente actual ha echo meritos hasta hoy,repito,hasta el dia de hoy,de seguir confiando en el. Quien ficha en este tiempo hasta q haya elcciones?
Pero creo recordar q hubo un presidente de un equipo español q perdio unas elecciones despues de haber ganado una copa de europa......
Yo otro q la gano pegando un figobombazo.
No creo q se de el caso en estas elecciones,ademas,si hay un candidato q puede dar esos figobombazos ese es Tadeo,pero creo q no tenga ganas de enredar mas en la UD.
El presidente actual ha echo meritos hasta hoy,repito,hasta el dia de hoy,de seguir confiando en el. Quien ficha en este tiempo hasta q haya elcciones?
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
danielmasbest escribió:En caso de elecciones, Ramírez va a ganar aplastantemente, a no ser que, como dijo juanjap, viniera Abramovich...D: Entonces ya estaría mas igualadillo.
D:
yo creo que si viniera un payaso de esos que se creen por que tengan millones y millones de euros ramirez cojeria hasta el voto de janamar ya que seria penoso que viniera un tio de esos a jugar con nuestros sentimientos sino miren el alaves con el piterman menos mal que en santander lo echaron a tiempo.
- Universitario
- Administrador concursal