El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

super_chico escribió: Sab Abr 27, 2024 6:08 pm El partido de mañana es clave. Yo llevo advirtiéndolo varias jornadas, que no estamos salvados.
Piensa que el Celta y Alaves esta por debajo, la próxima jornada es un Real Madrid - Cádiz , y el Madrid va a querer ganar la liga lo antes posible
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

El Alavés se pone por delante contra el Celta y nos pasa en la clasificación lo bueno que el Celta continuaría con 31 puntos pero ya varios equipos nos adelantan....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

SAKI escribió: Sab Abr 27, 2024 6:38 pm
super_chico escribió: Sab Abr 27, 2024 6:08 pm El partido de mañana es clave. Yo llevo advirtiéndolo varias jornadas, que no estamos salvados.
Piensa que el Celta y Alaves esta por debajo, la próxima jornada es un Real Madrid - Cádiz , y el Madrid va a querer ganar la liga lo antes posible
El Alavés con el resultado momentaneo ya nos supera en la clasificación
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Estaba mirando el calendario del Celta y les queda Villarreal, Atlético, Athletic y Valencia como rivales "fuertes" que se pueden estar jugando cosas, vamos a depender de Celta y Cádiz, mayormente.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 27, 2024 6:24 pm
mxmeater escribió: Sab Abr 27, 2024 6:21 pm No estamos salvados, ni de coña, pero literalmente el Cádiz tiene que sacar 12 puntos de 18 y nosotros perderlo todo, Incluido "su partido".

Sí que nos veo capaces de perderlo todo, hemos entrado en barrena, pero no creo que el Cádiz saque tanta puntuación. No lo han logrado en ningún momento en toda la temporada. Sería la carambola más grande del mundo [incluida la de 2002 con el primo de Potter al frente].
Hoy por hoy, no veo descabellado que los 9 puntos frente a Sevilla, Las Palmas y Almería los sumen, Sevilla y Almería son equipos que no se juegan nada y encima andaluces, nosotros porque creo que no ganaremos nada de aquí al final, solo falta saber si los 12 los consigue mañana contra el Mallorca.


En los finales de temporada siempre hay escándalos, resultados inesperados, sorpresones de vértigo y corrupción y sospechas. No sé si el Sevilla le regalaría ese partido al Cádiz, un derby, que ya sabemos lo que es. Ellos se toman lo de mañana como una final, y el Mallorca también.

Pero pase lo que pase, yo pensaba que mañana casi moría toda la incertidumbre, pero veo que no.

Es cierto que el Cádiz está horrible, pero se agarran al milagro. No es que sean cracks precisamente, pero mira, Rubén Sobrino te puede marcar un golito, Juanmi, Chris Ramos, Darwin Machis, Roger, Maxi Gómez y no sé si Guardiola sigue por allí.

El mantra de "estamos salvados" choca contra las matemáticas en una sociedad anumérica.

Esta es la realidad, por desgracia. Parecía una temporada plácida, pero llegamos a un final inesperado, sorprendente y de tembleque.

Es que no se puede creer lo que está pasando. Es que no hay manera de rascar ni un puto punto, no hay manera, por dios. Y cada vez más equipos adelantando, y seguimos con el otro mantra de muchos equipos debajo, el Madrid quiere ganar la liga...

Pero si al Cadiz le da igual ese partido, lo que le interesa es UD en su casa, Almería y Getafe, está por ver su derby en Sevilla, y lo de mañana.

Tela.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

SAKI escribió: Sab Abr 27, 2024 6:38 pm
super_chico escribió: Sab Abr 27, 2024 6:08 pm El partido de mañana es clave. Yo llevo advirtiéndolo varias jornadas, que no estamos salvados.
Piensa que el Celta y Alaves esta por debajo, la próxima jornada es un Real Madrid - Cádiz , y el Madrid va a querer ganar la liga lo antes posible
Estaba por debajo , el Alaves ya nos supera en la tabla
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

El Alavés ganando 2-0 al Celta y a nosotros nos golearon madre mia.... y encima se quedan con el golaveraje a favor.
Nole
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 18, 2023 10:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Nole »

Que gane el Alavés nos interes para que en la última jornada lleguen salvados
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

james escribió: Sab Abr 27, 2024 6:47 pm El Alavés ganando 2-0 al Celta y a nosotros nos golearon madre mia.... y encima se quedan con el golaveraje a favor.

Al Celta le queda Atlético y Bilbao fuera de casa...ambos jugandose la Champions

Ahora me estoy acordando del partido del Almería , lo tranquilo que ya hubiésemos estado
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

El Celta se va a agarrar al partido contra el Villarreal en Balaídos, sobre todo Granada en Los Cármenes y al último en casa ante Valencia. 7 puntos para ponerse en 38, por ejemplo. Va justito, el problema somos nosotros.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por papayo »

SAKI escribió: Sab Abr 27, 2024 6:46 pm
SAKI escribió: Sab Abr 27, 2024 6:38 pm
super_chico escribió: Sab Abr 27, 2024 6:08 pm El partido de mañana es clave. Yo llevo advirtiéndolo varias jornadas, que no estamos salvados.
Piensa que el Celta y Alaves esta por debajo, la próxima jornada es un Real Madrid - Cádiz , y el Madrid va a querer ganar la liga lo antes posible
Estaba por debajo , el Alaves ya nos supera en la tabla
Hombre tal como vamos nos van a superar todos , recemos para que al Cadiz no le alcance, es lo que tiene perder todo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

y tercero del Alavés al Celta...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Viendo el Alavés-Celta, siendo buen resultado, mas rabia me está dando haber perdido como imbéciles por mas de un gol allí.

Por qué? Porque perdimos el golaverage particular con ellos, es decir, que si nos recortan 6 ptos nos pasan.

Lo de este final de temporada es de locos...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Es que el partido clave era el partido con el Almeria, solo había que ganarlo y ya prácticamente estaríamos tranquilos, pero claro toda la puta semana hablando de viera y de que si le pitaban o le aplaudían en el estadio y al final la gente van y le aplauden y perdemos por tontos el puto partido y ahora nos podemos ver en segunda...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

El Cádiz no va a ganar cuatro partidos. Son un cadáver, casi tanto como nosotros..
Responder