[Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:23 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:04 pm
aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:02 pm

Qué bien ha envejecido esto :lol:
Sí, hemos pasado de estar 11 partidos sin ganara a 13. Ha envejecido de puta madre.
Me refería al "somos el equipo que menos puntos vamos a sacar". Esa actitud negativa que veo en muchos aficionados. El siempre culpar y culpar y el no entender que el deporte de élite es sacrificio, es pundonor, es entrega, es combatir hasta último segundo del ultimo minuto del último partido.

Hablar de las 8 derrotas seguidas y no de los partidos que nos quedaban es una actitud masoquista y autodestructiva.

Somos UD Las Palmas compañeros de foro, no somos el equipo que competía ligas al Madrid hace muchas décadas, somos un equipo que sufre y que sufre y que vuelve a sufrir, y estamos más acostumbrados a que no nos salgan las cosas a que sí.

No tenemos a los mejores jugadores, pero son los que defienden nuestro escudo, y hoy se llevan mi aplauso y mi enhorabuena por sumar otra campaña más en primera.

Vamos poco a poco a cambiar la mentalidad de "somos el equipo que menos puntos va a sacar" y a empezar a ser aficionados de nuestro equipo. A reforzar la confianza de los nuestros y no a mirarla.
Y seguimos siendo el equipo que menos puntos ha sacado. Y si el deporte es, cito textualmente, "sacrificio, es pundonor, es entrega, es combatir hasta último segundo del ultimo minuto del último partido", es más indignante porque han tenido que ver el descenso de cerca para querer poner todo eso. Y eso nos ha valido este año porque los de abajo han sido terribles, pero el año que viene quizá no te valga. No hay que tragar con todo por ser de la UD.
Última edición por pitasabila el Dom May 19, 2024 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por udEterno »

aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:23 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:04 pm
aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:02 pm

Qué bien ha envejecido esto :lol:
Sí, hemos pasado de estar 11 partidos sin ganara a 13. Ha envejecido de puta madre.
Me refería al "somos el equipo que menos puntos vamos a sacar". Esa actitud negativa que veo en muchos aficionados. El siempre culpar y culpar y el no entender que el deporte de élite es sacrificio, es pundonor, es entrega, es combatir hasta último segundo del ultimo minuto del último partido.

Hablar de las 8 derrotas seguidas y no de los partidos que nos quedaban es una actitud masoquista y autodestructiva.

Somos UD Las Palmas compañeros de foro, no somos el equipo que competía ligas al Madrid hace muchas décadas, somos un equipo que sufre y que sufre y que vuelve a sufrir, y estamos más acostumbrados a que no nos salgan las cosas a que sí.

No tenemos a los mejores jugadores, pero son los que defienden nuestro escudo, y hoy se llevan mi aplauso y mi enhorabuena por sumar otra campaña más en primera.

Vamos poco a poco a cambiar la mentalidad de "somos el equipo que menos puntos va a sacar" y a empezar a ser aficionados de nuestro equipo. A reforzar la confianza de los nuestros y no a mirarla.
+1949
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:26 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:06 pm
Canary escribió: Dom May 19, 2024 8:05 pm
No hay que ser ventajista.

Sé que Pita va con polémica muchas veces, pero rescatar comentarios nunca es una buena práctica.
Lo peor es que sigo teniendo razón porque aún no hemos ganado desde ese comentario.
Claro que sí amigo, golpéate el pecho como King Kong. Tienes razón, repítelo muy fuerte muchas veces, así te olvidarás del quid de la cuestión.
A ver, que las estadísticas no las puedes negar.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por aLxoO »

aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:23 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:04 pm
aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:02 pm

Qué bien ha envejecido esto :lol:
Sí, hemos pasado de estar 11 partidos sin ganara a 13. Ha envejecido de puta madre.
Me refería al "somos el equipo que menos puntos vamos a sacar". Esa actitud negativa que veo en muchos aficionados. El siempre culpar y culpar y el no entender que el deporte de élite es sacrificio, es pundonor, es entrega, es combatir hasta último segundo del ultimo minuto del último partido.

Hablar de las 8 derrotas seguidas y no de los partidos que nos quedaban es una actitud masoquista y autodestructiva.

Somos UD Las Palmas compañeros de foro, no somos el equipo que competía ligas al Madrid hace muchas décadas, somos un equipo que sufre y que sufre y que vuelve a sufrir, y estamos más acostumbrados a que no nos salgan las cosas a que sí.

No tenemos a los mejores jugadores, pero son los que defienden nuestro escudo, y hoy se llevan mi aplauso y mi enhorabuena por sumar otra campaña más en primera.

Vamos poco a poco a cambiar la mentalidad de "somos el equipo que menos puntos va a sacar" y a empezar a ser aficionados de nuestro equipo. A reforzar la confianza de los nuestros y no a mirarla.
Minarla*
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:27 pm
aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:26 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:06 pm

Lo peor es que sigo teniendo razón porque aún no hemos ganado desde ese comentario.
Claro que sí amigo, golpéate el pecho como King Kong. Tienes razón, repítelo muy fuerte muchas veces, así te olvidarás del quid de la cuestión.
A ver, que las estadísticas no las puedes negar.
Las estadísticas no, pero su enfoque en alguna persona que me lea espero que sí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7971
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver. La realidad es la que es. Por negar la realidad no van a cambiar los hechos y por decir lo malo no va ser que la cosa vaya a peor igual que no va a ir a mejor por negarlo y mirar hacia otro lado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:30 pm
pitasabila escribió: Dom May 19, 2024 8:27 pm
aLxoO escribió: Dom May 19, 2024 8:26 pm

Claro que sí amigo, golpéate el pecho como King Kong. Tienes razón, repítelo muy fuerte muchas veces, así te olvidarás del quid de la cuestión.
A ver, que las estadísticas no las puedes negar.
Las estadísticas no, pero su enfoque en alguna persona que me lea espero que sí.
Díselo a esa persona, no a mí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13220
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 19, 2024 8:31 pm A ver. La realidad es la que es. Por negar la realidad no van a cambiar los hechos y por decir lo malo no va ser que la cosa vaya a peor igual que no va a ir a mejor por negarlo y mirar hacia otro lado.
Yo pensaba que esto que comentas era algo obvio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14487
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 19, 2024 8:31 pm A ver. La realidad es la que es. Por negar la realidad no van a cambiar los hechos y por decir lo malo no va ser que la cosa vaya a peor igual que no va a ir a mejor por negarlo y mirar hacia otro lado.
Como vuelva a repetirse otra situación como hemos sufrido desde Febrero igual habría que pensar en ir descontando el salario de los jugadores o traer gente más competente y con muchísimas ganas y con más gasolina de sobra hasta lograr la permanencia matématicamente Y NO VIRTUALMENTE SOLO PORQUE SIGNIFIQUE O NO QUE LOS TRES DEL DESCENSO ESTÉN PINCHANDO MUCHÍSIMO NO DEBERÍA SER MOTIVO DE EXCESO DE CONFIANZA NI TAMPOCO DE TOCARSE MUCHO LAS PELOTAS SOLO PORQUE LES VENGAN EN GANA...(lo siento por la mayúsculas, pero tenía que decirlo sí o sí...)
Última edición por Canarion2006 el Dom May 19, 2024 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por Edu »

Borren este post cuanto antes, ya no tiene ningún sentido aquí. Recordar el simulacro de partido este me produce urticaria

PD: Saludos a Sergio Ramos
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [Hilo De Seguimiento] Sevilla FC - Cádiz CF

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 19, 2024 8:31 pm A ver. La realidad es la que es. Por negar la realidad no van a cambiar los hechos y por decir lo malo no va ser que la cosa vaya a peor igual que no va a ir a mejor por negarlo y mirar hacia otro lado.
Lo entiendo y, aunque no me crean, entiendo el raciocinio de pitasabila. Solo digo que me parece una actitud más sana confiar en los nuestros aún cuando las cosas estén jodidas. Es lo mismo que apoyar a un hermano o a una madre cuando están pasando un mal trago, en vez de echarles en cara todas sus decisiones que les han llevado hasta ese punto. Es una cuestión de enfoque.

Y cuando digo sano, me refiero a sano para tí tener una visión constructivista y sano para los jugadores, que lloran cuando pierden por mucho que fallaran un chut fácil. Ellos ya se fustigan a si mismos con el látigo, creo que no aportamos mucho haciéndolo nosotros también.
Responder