Fecha: Domingo 26 de mayo de 2024 Hora: 15.15 TV:DAZN Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 38
::El rival
Nombre: Deportivo Alavés Web:http://www.alaves.com Último partido: Alavés 1-0 Getafe Clasificación: 10º con 45 puntos
::El árbitro
Nombre: Francisco José HERNÁNDEZ MAESO (Bruselas, 31/08/1988) Comité: Extremeño Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J11 contra el Almería con victoria (1-2) y en la J32 contra el Celta con derrota (4-1) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 18 partidos de Liga, con 9 victorias locales, 4 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,56 amarillas y 0,06 rojas por partido
Árbitro VAR: Carlos DEL CERRO GRANDE
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Deportivo Alavés
herreño-canarion escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:42 pm
Buen partido pa verlo tranquilito con unas palomitas. Con el del Cádiz no me bajaba ni una garimba, madre mía.
Buen partido pa verlo tranquilito con unas palomitas. Con el del Cádiz no me bajaba ni una garimba, madre mía.
Has hecho llorar al niño Yeray...
Jajaja ya... A veces me salen palabros que leo en foros godos. Mis disculpas!! Jajaja
mxmeater escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:13 pm
Día de despedidas y de desbandadas. Disfrutemos el último partido tranquilo que vamos a tener. A saber qué vendrá después ....