Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
C7 hoy
Bajas seguras: valles, Sergi Cardona, Eric Curbelo, Araujo, Perrone, Herrera, Kaba, Munir, Mfulu
Dudas: Sinkgraven, Lemos, Pejiño, Fabio, Escandell
Estos cada día ponen una cosa diferente
Bajas seguras: valles, Sergi Cardona, Eric Curbelo, Araujo, Perrone, Herrera, Kaba, Munir, Mfulu
Dudas: Sinkgraven, Lemos, Pejiño, Fabio, Escandell
Estos cada día ponen una cosa diferente
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estos van a estar todo el Verano dando la turra, no te comas mucho la cabeza por ellos, si nos tenemos que fiar, entonces sería de Radio Marca Gran Canaria porque Canarias7 y LaProvincia es como una pelea de Metapods...
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que Horkas no puede ser el sustituto de Valles. Ni de coña.pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:12 pmSería un gran fichaje pero me extraña que se diera si finalmente se ficha a Dinko Horkas, a no ser que Escandell salga y se pretenda fichar 2 porteros.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tendria sentido si desde un principio lo fuera de Escandell, de Arnau me cuadraría si Vallés acabase yendo sí o sí, al fin de cuentas del valenciano seria lo logico si quisieran cederlo que estando en la banqueta como le ha pasado en casi toda la temporada...Kokealca escribió: ↑Lun May 27, 2024 7:22 pmEs que Horkas no puede ser el sustituto de Valles. Ni de coña.pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 27, 2024 5:12 pmSería un gran fichaje pero me extraña que se diera si finalmente se ficha a Dinko Horkas, a no ser que Escandell salga y se pretenda fichar 2 porteros.
A qué hora sale a hablar el líder supremo mañana?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A las 12h.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Martial debe de estar cobrando lo que todo nuestro equipo de medio campo para adelante. Ya le tiene que ir mal la cosa para venir a las palmas. Imagino que un equipo de Europa league apostará por el.
- Canarion2006
- Presidente del Club
También es que hay veces que la UD ha sido como una ONG trayendo a jugadores que han estado en un punto bajo de sus carreras y dan un subidón pero tampoco tan brutal para que lo quieran equipos grandes que pasaron anteriormente, hay algunos que son mejorables en el tema mental y no son un caso perdido, y ya de los otros como Jesé y etc ya no tanto porque ni una segunda ni tampoco tercera etapa va a recuperar su nivel pre-lesión en el Madrid estén en una edad o no aprovechable pero de las cabezas son de los que hay que lidiar más...y no se les suban la fama y se vuelvan una bomba de relojería.Iduard escribió: ↑Lun May 27, 2024 9:49 pmMartial debe de estar cobrando lo que todo nuestro equipo de medio campo para adelante. Ya le tiene que ir mal la cosa para venir a las palmas. Imagino que un equipo de Europa league apostará por el.
Yo desconozco en que posición estaríamos si no hubieramos hecho el ridículo monumental de segunda vuelta que nos hemos marcado que por suerte acabo en nada, si tuviéramos la masa salarial suficiente o insufuciente para acometer más movimientos pero dudo que nos acercaramos al de la temporada 2016-17...
- pitasabila
- Presidente del Club
Troncazo.
Al final se vende a Mika Marmol o no?
Yo tampoco dudaría en traerme a Juanpe por un par de temporaditas.
Suena el Chino Araujo también. Por un año y a comisión por goles o algún tipo de contrato que lo motive, no me lo pensaría.
Yo tampoco dudaría en traerme a Juanpe por un par de temporaditas.
Suena el Chino Araujo también. Por un año y a comisión por goles o algún tipo de contrato que lo motive, no me lo pensaría.
Re: Plantilla 2024/2025
Con MAR de entrenador bajamos a segunda seguro, pero las risas no nos las quita nadie.
Mar acaba de confirmar la renovación de campaña y el fichaje de Marvin por las próximas 4 temporadas, y que dice que a partir de las semanas que viene se sabrán los 5 fichajes cerrados.
Harán la pretemporada con el primer equipo: Ale Gorrín, Juanma, Iñaki, Fernando moreno, Pau, Valentín pezzolessi y Abu bassinga
Harán la pretemporada con el primer equipo: Ale Gorrín, Juanma, Iñaki, Fernando moreno, Pau, Valentín pezzolessi y Abu bassinga
- Edu
- Juez de la administración concursal
No le falta razón en lo que dice que el sistema no favorece a los delanteros, pero ha dejado caer algo importante (o lo he entendido yo mal), que al nuevo entrenador le gusta jugar más vertical y podría necesitar otro tipo de delanteros? Estoy en lo cierto? O lo dijo simplemente en plan hipótesis?