SORY Kaba

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun May 27, 2024 2:55 pm Viéndolo desde otra perspectiva, no creo que Sory Kaba sea malo, simplemente no encaja en el estilo de la UD, no le echaría la culpa a él sino a quien lo trajo sabiendo su perfil.
Es que tiene nombre y apellidos, Luis Helguera Bujía,Juanito,Branko y Deivid porque dudo que fuese petición de Pimienta, dudo si ha tenido algo que ver Vicente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Lun May 27, 2024 2:55 pm Viéndolo desde otra perspectiva, no creo que Sory Kaba sea malo, simplemente no encaja en el estilo de la UD, no le echaría la culpa a él sino a quien lo trajo sabiendo su perfil.
Una cosa es ser malo como la carne del pescuezo, y otra muy diferente es calificarle de "mal compañero" como han hecho algunos foreros.

Aguante Sory.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun May 27, 2024 3:46 pm
Una cosa es ser malo como la carne del pescuezo, y otra muy diferente es calificarle de "mal compañero" como han hecho algunos foreros.

Aguante Sory.
Hay jugadores malos como carne de pescuezo que hay quien quiere que se quede. El tema es que Kaba no ha caído en gracia y ya, como ha pasado con otros jugadores. Por eso se ha sido exageradamente cruel con el guineano.

Yo le agradezco el gol en Almería, lo que ha intentado aportar al equipo cuando ha podido y que lo intente en otro sitio porque aquí ya le colgaron el sambenito y no se lo va a quitar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo si pienso que es malo, pero malo malo los motivos para ello ya se han expuesto en multitud de ocasiones. No creo que nadie la haya tomado con él porque si, todo lo contrario. Precisamente este tipo de jugadores "exóticos" gustan aquí y la gente siempre quiere verlo aunque luego no de pie con bola. Le dieron la titularidad nada más llegar y fue saliendo de ella cuando Pimienta se dio cuenta de lo que había en realidad.

A diferencia de lo que ha ocurrido con otros jugadores de la plantilla, nunca ha sido pitado ni increpado en el estadio. Me gustaría poder decir lo mismo del resto de jugadores, pero no es así.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun May 27, 2024 8:37 pm, editado 2 veces en total.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo también pienso que es malo pero para primera, ojo. A Kaba lo pones en un Cartagena de la vida y pasa desapercibido con sus cinco o seis goles por año.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión, no tiene nada que ver con el entrenador ni con el sistema de juego, sólo hay que verlo correr para comprobar que es un tuercebotas, descoordinado, torpe, es de lo peor que he visto en un terreno de juego.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Faycan Amarillo escribió: Lun May 27, 2024 6:48 pm En mi opinión, no tiene nada que ver con el entrenador ni con el sistema de juego, sólo hay que verlo correr para comprobar que es un tuercebotas, descoordinado, torpe, es de lo peor que he visto en un terreno de juego.
Yo pienso lo mismo. Que el sistema de la UD no le favorezca puede ser, pero de ahí a lo que ha hecho cada vez que ha salido hay un trecho... Cada vez que le han tirado balones por arriba, que se ha hecho en varios partidos, tampoco ha demostrado nada.
Amanecer_Amarillo

SA10JV20RM15 escribió: Mar May 28, 2024 12:38 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun May 27, 2024 6:48 pm En mi opinión, no tiene nada que ver con el entrenador ni con el sistema de juego, sólo hay que verlo correr para comprobar que es un tuercebotas, descoordinado, torpe, es de lo peor que he visto en un terreno de juego.
Yo pienso lo mismo. Que el sistema de la UD no le favorezca puede ser, pero de ahí a lo que ha hecho cada vez que ha salido hay un trecho... Cada vez que le han tirado balones por arriba, que se ha hecho en varios partidos, tampoco ha demostrado nada.
Ni en balones altos, ni en balones en profundidad con ventaja para hacer algo, ni en controles, ni en combinaciones, ni de cabeza, ni manteniendo balón, ni presionando.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Emenike en el Costa Meloneras hacía más...
El que lo fichó debería estar en la calle. Y nosotros suspirando todo el verano por mihombre. :lol:
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Yo no achacó nada a la dirección deportiva por traerlo, venía de marcar goles, era un perfil de delantero que no teníamos y conocía la liga.
Amanecer_Amarillo

Eterno21 escribió: Mar May 28, 2024 9:38 pm Yo no achacó nada a la dirección deportiva por traerlo, venía de marcar goles, era un perfil de delantero que no teníamos y conocía la liga.
Pues no se, eso puede ser discutible. Aquí trajimos a Pando porque era el máximo goleador de su liga y luego resultó que era un trozo. En el caso de Kaba viene de un equipo de la liga danesa donde resulta que no termina de cuajar y lo ceden a un equipo de la liga belga y luego a otro equipo de la segunda división inglesa que no son ligas de la exigencia de la primera division española. Eso ya te dice que en la liga danesa no lo querían, y antes de eso estuvo de paso por Francia porque el mismo año que llegó se fue, vamos, que en Francia tampoco lo querían, y antes de eso en el elche donde estuvo jugando en segunda diviison b y en segunda división y en el alcobendas.

En cuanto a su perfil, si te refieres a que es alto y corpulento de nada sirve si luego no domna su cuerpo para aprovechar sus características. Si es por altura también podríamos fichar a un pivot de baloncesto pero no.

A mi lo que se me hace raro es que hayan pagado el dinero que pagaron por ese jugador. Si hubiera sido una cesión pues bueno, se podía probar, pero comprarlo por ese precio, muy seguro hay que estar de su rendimiento. La realidad es que si lo analizas bien no se entiende mucho ese desembolso. E insisto, lo puedo llegar a entender si lo traes cedido para probar a ver pero ¿pagando esa pasta? Pagar esa pasta es porque se le vio algo y se vio que se podía revalorizar y acabar ganando dinero en un futuro traspaso.

Lo mejor que puede pasar es que la rompa en otra liga y con suerte alguien con ganas de dejarse pasta lo quiera comprar aunque sea por medio millón.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié May 29, 2024 8:30 am, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo de que Championship no tiene la exigencia de Primera División es muy debatible. No sé si alguien ha visto Championship alguna vez, la verdad, pero ahí hay una cantidad de perros de presa, marrullería y una exigencia física espectacular.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo lo cedía a la liga árabe, que al igual allí el nivel es bajo, engaña hasta diciembre y lo intentan fichar.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 29, 2024 1:34 am
Eterno21 escribió: Mar May 28, 2024 9:38 pm Yo no achacó nada a la dirección deportiva por traerlo, venía de marcar goles, era un perfil de delantero que no teníamos y conocía la liga.
Pues no se, eso puede ser discutible. Aquí trajimos a Pando porque era el máximo goleador de su liga y luego resultó que era un trozo. En el caso de Kaba viene de un equipo de la liga danesa donde resulta que no termina de cuajar y lo ceden a un equipo de la liga belga y luego a otro equipo de la segunda división inglesa que no son ligas de la exigencia de la primera division española. Eso ya te dice que en la liga danesa no lo querían, y antes de eso estuvo de paso por Francia porque el mismo año que llegó se fue, vamos, que en Francia tampoco lo querían, y antes de eso en el elche donde estuvo jugando en segunda diviison b y en segunda división y en el alcobendas.

En cuanto a su perfil, si te refieres a que es alto y corpulento de nada sirve si luego no domna su cuerpo para aprovechar sus características. Si es por altura también podríamos fichar a un pivot de baloncesto pero no.

A mi lo que se me hace raro es que hayan pagado el dinero que pagaron por ese jugador. Si hubiera sido una cesión pues bueno, se podía probar, pero comprarlo por ese precio, muy seguro hay que estar de su rendimiento. La realidad es que si lo analizas bien no se entiende mucho ese desembolso. E insisto, lo puedo llegar a entender si lo traes cedido para probar a ver pero ¿pagando esa pasta? Pagar esa pasta es porque se le vio algo y se vio que se podía revalorizar y acabar ganando dinero en un futuro traspaso.

Lo mejor que puede pasar es que la rompa en otra liga y con suerte alguien con ganas de dejarse pasta lo quiera comprar aunque sea por medio millón.
Es verdad que la potencia de las ligas no serían las más potentes a nivel europeo, pero había hecho goles en todas ellas. Y como dijo el compañero no creo que segunda división española o inglesa sean sencillas.

Aunque lo de las ligas también sería debatirle porque podríamos fijarnos en Sinkgraven y el rendimiento que ha tenido en la temporada habiendo jugado champions y liga alemana y holandesa casi toda su carrera.

Aun así te puedo comprar que el desembolso que se hizo por apuesta fue excesivo pero eso es fácil decirlo ahora que hemos visto que no ha tenido el rendimiento que esperábamos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mi opinión no ha variado con respecto al bueno de Sory Kaba...

No tiene nivel ni siquiera para segunda b. Directo al top 3 de los peores delanteros de los últimos 30 años.

Tiene cojones que desde el club se haya dicho que llevaban 2 años siguiéndolo y que hayan hecho el desembolso que han hecho por él. Es para pedirle explicaciones al o a los que ficharon a semejante esperpento.

Para mí este expediente X solo se explica si hay alguna comisión de por medio, que no lo sé, pero huele mal.
Responder