¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
No se q es peor si esperar por Carrión o hacerlo por Rafa Maquez, tremenda irresponsabilidad del dueño del juguete, desgraciadamente estamos en manos de este señor, es lo hay pero q a estas alturas sigamos sin entrenador y las posibilidades sean inciertas pq dependan de terceros, cuando además ya nos pasó, es....
Como se parece esto a algo q ya vivimos, si vuelve a meter la pata no sólo con el entrenador, sino desmontando la plantilla, todo lo bueno creado estas últimas temporadas afición-equipo volverá a tambalearse y todavía falta la subida de precio de los abonos.....
Como se parece esto a algo q ya vivimos, si vuelve a meter la pata no sólo con el entrenador, sino desmontando la plantilla, todo lo bueno creado estas últimas temporadas afición-equipo volverá a tambalearse y todavía falta la subida de precio de los abonos.....
El Elche se interesa por Ruben Albes ya que lo de Eder Sarabia parece que no sale.
- pitasabila
- Presidente del Club
No sé por qué me creo todo lo que te cuenta esa persona, koke.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 7:04 pmSi tiene su contrato firmado, está cerrado. Aunque se haga oficial dentro de un mes.
Dicho esto, lo que me comenta alguien que suele ofrecer una información muy fiable en los medios es que Ramírez miente y que, a día de hoy, no hay ningún entrenador firmado.
Esa persona piensa (no sabe, sólo piensa) que el entrenador será una persona sobre la cual este jueves 6 se estrenará un documental en Netflix.![]()
+1.pitasabila escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 8:54 pmY nosotros nos vamos a quedar esperando por un entrenador peor que el gallego. Esto se cuenta y no se cree.
- Avalancha
Después de lo que han dicho que comentó Carrión, y vistos los precedentes y la inutilidad de Su Santidad, yo también me lo creo.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 10:08 pmNo sé por qué me creo todo lo que te cuenta esa persona, koke.Kokealca escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 7:04 pmSi tiene su contrato firmado, está cerrado. Aunque se haga oficial dentro de un mes.
Dicho esto, lo que me comenta alguien que suele ofrecer una información muy fiable en los medios es que Ramírez miente y que, a día de hoy, no hay ningún entrenador firmado.
Esa persona piensa (no sabe, sólo piensa) que el entrenador será una persona sobre la cual este jueves 6 se estrenará un documental en Netflix.![]()
-
- Administrador concursal
Como el Oviedo suba y el Barsa B tb, ya, nos podemos ir preparando para el esperpento que se viene, Ridiculo histórico,
-
Lo que yo creo:
Estará Carrión cerrado, con la salvedad que si sube el Oviedo, no vendrá, puesto que habría que negociar traspaso.
Habrá un acuerdo con Albes cerrado, que cualquiera de las partes podrá romper antes del día "x" de junio, con "x" penalización para romper dicho acuerdo.
Estará Carrión cerrado, con la salvedad que si sube el Oviedo, no vendrá, puesto que habría que negociar traspaso.
Habrá un acuerdo con Albes cerrado, que cualquiera de las partes podrá romper antes del día "x" de junio, con "x" penalización para romper dicho acuerdo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Al final nos vemos sin candidatos y ponemos a Santi Lampón y decimos que era la primera opción (lo digo medio en broma y medio en serio)
Pero qué manera de hacer las cosas...Mr Bonus no aprendió de lo ocurrido en el verano de 2017
En resumen, si el Racing hubiera empatado el otro día tendríamos entrenador, pero como no lo hizo, no lo tenemos...

En resumen, si el Racing hubiera empatado el otro día tendríamos entrenador, pero como no lo hizo, no lo tenemos...

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Parece que se va esclareciendo el tema entrenador, la cosa esta tal que así:
Opción A y preferido por la DD: Luis Carrión.
Opción B (si el Oviedo asciende): Rafa Márquez.
Opción A y preferido por la DD: Luis Carrión.
Opción B (si el Oviedo asciende): Rafa Márquez.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues leyendo los tuits de las cuentas que siguen segunda hablan de un interés del Oviedo en Rafa Márquez (está vinculado al grupo mexicano que mete capital en el equipo asturiano). Ojo ahí
Hoja inalterable de ruta para el banquillo de la UD: Carrión, Carrión y Carrión
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 42-nt.html
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 42-nt.html
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Al final esto es a 4 bandas jajajaja la UD quiere a Carrión pero si sube el Oviedo irían a por Rafa Márquez, el Oviedo por su parte quiere que siga Carrión pero si no hay ascenso irían a por Rafa Márquez