¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Jun 11, 2024 10:32 am
Kokealca escribió: Mar Jun 11, 2024 10:26 am
Lo ha dicho de forma clara y directa Jesús Martínez, máximo accionista del Real Oviedo, en una entrevista concedida a La Nueva España: "Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo, si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo; pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar... ¿Dónde vas a estar mejor?". Sin rodeos. Ese proyecto del que habla es la UD Las Palmas.

Marca
Claro, porque, como todo el mundo sabe, en el poderoso Real Oviedo no le pueden echar a los tres meses. Ni a las 6 jornadas, como hicieron esta temporada con Álvaro Cervera.

Tremendo flipado. Ya me da igual Carrión, mañana soy más del Éibar que si hubiera nacido allí. :mrgreen:
En LNE está la entrevista completa pero es de pago. Justo en la pregunta si han buscado ya sustituto de Carrión, se corta.
Y además no se puede esquivar la restricción con el modo lectura del Mozilla, que es lo que hago yo cuando quiero leer algo completo en La Provincia. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Mar Jun 11, 2024 10:26 am
Lo ha dicho de forma clara y directa Jesús Martínez, máximo accionista del Real Oviedo, en una entrevista concedida a La Nueva España: "Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo, si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo; pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar... ¿Dónde vas a estar mejor?". Sin rodeos. Ese proyecto del que habla es la UD Las Palmas.

Marca
Claro, porque, como todo el mundo sabe, en el poderoso Real Oviedo no le pueden echar a los tres meses. Ni a las 6 jornadas, como hicieron esta temporada con Álvaro Cervera.

Tremendo flipado. Ya me da igual Carrión, mañana soy más del Éibar que si hubiera nacido allí. :mrgreen:
Le sobra totalmente esas declaraciones, vaya sobrada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La restriccion se puede esquivar con iphone (usando https://routinehub.co/shortcut/4988/ dentro de la app nativa "atajos")

–¿Ya ha hablado con Carrión?

–Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo, si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo; pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar… ¿Dónde vas a estar mejor?

–Tiene contrato por ascenso, pero si el equipo no sube... ¿es optimista con que siga?

–Yo tengo mucha fe. Y soy muy insistente. Le agarré y le dije "ya sé que manda tu señora; preséntamela, que quiero conocerla de inmediato". Y por lo que me dicen no es solo el entrenador, sino que la familia está muy contenta en Oviedo.

–¿Han mirado alternativas por si no sigue Carrión?

–No, no. Ninguna. El que quiero de entrenador es Carrión. Obsesivamente es el que quiero. Le ha dado una identidad al equipo, me gusta el estilo, lo que dice… Ahora necesitamos un poco más de verticalidad para el miércoles.

Este hombre parece el MAR de Asturias, bravucón.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo esperaría máximo hasta mañana, si resulta que el Oviedo pasa la eliminatoria (lo siento, pero ojalá que no) activaría la opción b de inmediato.No creo que sea bueno vernos a 2 semanas vista del inicio de la pretemporada sin entrenador con todas las cosas que se podrían torcer.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Jun 11, 2024 12:08 pm Yo esperaría máximo hasta mañana, si resulta que el Oviedo pasa la eliminatoria (lo siento, pero ojalá que no) activaría la opción b de inmediato.No creo que sea bueno vernos a 2 semanas vista del inicio de la pretemporada sin entrenador con todas las cosas que se podrían torcer.
Yo es que habría preferido a Rubén Albés, y estoy seguro de que si el club hubiese querido, lo podría haber anunciado el día siguiente a la marcha de Pimienta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Carrión confirma en rueda de prensa que si el Oviedo asciende se queda
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pues leyendo eso yo soy pesimista, la verdad. Para mi que lo van a acabar convenciendo.

De hecho no me mola que prácticamente haya reconocido que si suben, se queda.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

alvarus escribió: Mar Jun 11, 2024 12:33 pm Carrión confirma en rueda de prensa que si el Oviedo asciende se queda
Lo dicho, no se puede esperar más allá de mañana. Si el Oviedo pasa, a por otro entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El día de la marmota… se repite De Zerbi…
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Y la UD ha estado esperando por este hombre? Venga ya, 2 semanas tiradas a la basura, teniendo a Rubén Albes disponible y no lo tienen ni como primera ni segunda opción. Después de las palabras del máximo responsable del Oviedo unidas a las de Carrión, yo desecharía desde ya al barcelonés.
batllory

Mensaje por batllory »

A mi es que ya no me inspiraría confianza ni aunque fuese Oviedista xD

Un tío que te va a dejar tirado si mañana fracasa, no se. No me convence. Y si asciende entonces si, entonces se queda. Se está enfangando todo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ni Carrión ni Márquez, ambos vendrían si no ascienden, venga ya, hay que ir a por Rubén Albes antes de que fiche por otro equipo, Sporting y Elche están detrás de él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Jun 11, 2024 12:42 pm A mi es que ya no me inspiraría confianza ni aunque fuese Oviedista xD

Un tío que te va a dejar tirado si mañana fracasa, no se. No me convence. Y si asciende entonces si, entonces se queda. Se está enfangando todo
+1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 11, 2024 12:46 pm hay que ir a por Rubén Albes
Ojalá.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Jun 11, 2024 12:49 pm
batllory escribió: Mar Jun 11, 2024 12:42 pm A mi es que ya no me inspiraría confianza ni aunque fuese Oviedista xD

+1
Entre los dos bocas, prefiero al gallego aunque tiene pinta de no hacerse si el Eibar sale motivadisimo mañana.
Cerrado