¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Como dijo un compañero antes, como mañana pasen hay que ir all in a por Rubén Albes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A la vez que ha dicho que si suben se queda es que nos tiene como segundo plato... la confianza debe ser en ambos sentidos.

Iría por Rubén Albes o a por quien sea. Somos el único equipo de primera sin entrenador... normal que no nos tomen por un proyecto serio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Jun 11, 2024 1:34 pm Como dijo un compañero antes, como mañana pasen hay que ir all in a por Rubén Albes.
Yo iría a por Albés aunque no pasaran.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A ver que dirá mañana Ramirez del entrenador seguro que dirá lo mismo que el entrenador está cerrado....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Se sigue la hoja de ruta marcada por el club... El entrenador está cerrado...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Mar Jun 11, 2024 3:21 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar Jun 11, 2024 1:34 pm Como dijo un compañero antes, como mañana pasen hay que ir all in a por Rubén Albes.
Yo iría a por Albés aunque no pasaran.
+1949.

Además de que me gusta más, poniéndonos en que el Oviedo no ascienda, qué grado de confianza se genera para iniciar un proyecto cuando es público que el entrenador al que fichas se hubiera quedado en otro equipo y no en el tuyo de haber ascendido con su club.
Y más cuando te has dedicado a decir que ya está cerrado.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Mar Jun 11, 2024 3:40 pm A ver que dirá mañana Ramirez del entrenador seguro que dirá lo mismo que el entrenador está cerrado....
Lo mismo si pasa el Oviedo, van a por Etxeberría y si pasa el Eibar a por Carrión... Asi siempre se puede decir que ya estaba cerrado...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Mar Jun 11, 2024 3:40 pm A ver que dirá mañana Ramirez del entrenador seguro que dirá lo mismo que el entrenador está cerrado....
A lo mejor le tocó su orgullo las palabras del máximo dirigente del Oviedo y mañana suelta alguna perlita e incluso lanza alguna indirecta en referencia al "futuro" entrenador y hace tambalear el partido transcendental que tiene el equipo asturiano mañana en Ipurua, ya sabemos como es el innombrable cuando le tocan los eggs.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 11, 2024 4:34 pm
Lo mismo si pasa el Oviedo, van a por Etxeberría y si pasa el Eibar a por Carrión... Asi siempre se puede decir que ya estaba cerrado...
Si tuviéramos sentido común y dos dedos de frente no dudaría ir por el vasco, pero a ver como lo hace para entender una filosofía como la nuestra...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

A decir verdad a mí Carrión siempre me ha parecido un prepotente, me acuerdo como siendo entrenador del Cartagena cuando vino al Gran Canaria a enfrentarse a Las Palmas que acabó perdiendo 1-0 con el equipo encerrados atrás que tenían un jugador menos, cuando acabó el partido, sus declaraciones fueron de maleducado, diciendo que siempre pasa algo en el estadio de Las Palmas, que el partido fue un robo, que el árbitro era caserillo, que Las Palmas no necesita eso para ganar los partidos, etc. Y nunca he sentido a este entrenador con ilusión de venir a Las Palmas, mejor que se quede en el Oviedo y vayan a por Rubén Albés, creo que saldremos ganando a la larga.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo a Carrión no lo conozco. El otro día me fijé que jugó con un 4-4-2 que no sé si casa con nuestro estilo.

Etxberria jugó con un 4-2-3-1. Acabo de ver que éste renovó hace un par de meses con el Eibar así que no creo que sea el elegido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo dicho durante el día de hoy, el hombre que le hace falta a la UD esta libre y delante de nuestras narices, Rubén Albes, era muy de Carrión pero no me gusta eso de si subo sigue, si no, me voy. Necesitamos un tío que pueda quedarse algunas temporadas y no que a las primeras de cambio se largue.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es penoso lo que está ocurriendo, MAR mintió diciendo que ya lo tenían, cerrado y ahora estamos a la espera de q el Eibar gane al Oviedo, xq después de las declaraciones de hoy queda claro que si sube no viene por lo que nos, iríamos al 24 de Junio. Insisto, RAMÍREZ QUE GRANDE TE QUEDA EL TRAJE DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Siempre podrán ir a por el del Sporting, que ademas tiene DNI Canario

Lo que no entiendo es como la gente aun se sorprende de como lleva esto el dueño del Chiringuito.. Coño, que son 20 años de lo mismo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Jun 11, 2024 8:39 pm Es penoso lo que está ocurriendo, MAR mintió diciendo que ya lo tenían, cerrado y ahora estamos a la espera de q el Eibar gane al Oviedo, xq después de las declaraciones de hoy queda claro que si sube no viene por lo que nos, iríamos al 24 de Junio. Insisto, RAMÍREZ QUE GRANDE TE QUEDA EL TRAJE DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
A entrenadores desinteresados y que no tengan tantas ganas de venir aquí y encima no son profesionales y no cumplen con su palabra encima y que dan la espalda, para eso me traigo a gente competente que hagan su trabajo y da igual las herramientas que tengan a su disposición si son pocas o muchas, depende de cuánto se le saquen a ellos...
Última edición por Canarion2006 el Mié Jun 12, 2024 12:52 am, editado 2 veces en total.
Cerrado