¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Cada vez tengo más claro que lo de que el entrenador está cerrado es una milonga, otra más. Ya empiezo hasta a dudar que esos jugadores que se nombran (10 dice el mandamás) también lo estén. Menudo circo.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Leicester City está llegando al final de la búsqueda del sucesor de Enzo Maresca como entrenador, con Graham Potter y Carlos Corberán entre los principales candidatos.
Cada candidato ha sido evaluado según su filosofía futbolística, sus exigencias salariales y a quién le gustaría incorporar como staff, ya que Maresca se llevó consigo a seis miembros.
The Athletic FC
Cada candidato ha sido evaluado según su filosofía futbolística, sus exigencias salariales y a quién le gustaría incorporar como staff, ya que Maresca se llevó consigo a seis miembros.
The Athletic FC
-
- Administrador concursal
Pues nada , los nervios y el ridículo se han apoderado del exgordo, ya me lo imagino hoy por la mañana haciendo las llamadas pertinentes ayer ya se puso la tirita antes de la herida deseando que Carrión subiera con el Oviedo, todo para aparentar lo que no es, no hay nada planificado , es gestionar esto como un club de barrio y le vuelve a suceder en el tema del entrenador. Les queda grande a todos la primera división , ahora a meterse una carrera por un mister que no debe durar más de 3 días-
-
- Acceso VIP
Ahora quieren ir a por un entrenador que tiene contrato hasta 2027 y que gran parte de su carrera ha sido como segundo entrenador, lamentable todo sin mas, Corberán tiene una pinta de durar 10 jornadas a lo sumo y Rafa Márquez, para mear y no echar gota, menudo proyecto está haciendo el mafias.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 7:57 am Las Palmas no quiere esperar más por Carrión y se lanza a por Corberán
En la isla gusta el perfil del actual entrenador del West Bromwich Albion
Jesús Izquierdo
El Oviedo pasa a la final del playoff, por lo que el futuro de Luis Carrión seguirá en incógnita, por lo menos, una semana y media más. Además, el Oviedo ha pasado de tener un 25% de posibilidades a estar a dos partidos de subir a Primera. Y un hipotético ascenso de los asturianos frenaría toda posibilidad de que llegue a la isla. Las Palmas no quiere esperar más. El club amarillo se lanza a por el otro candidato del verano.
Y es que la UD siempre ha trabajado en dos direcciones. No todos los huevos estaban en la cesta de Carrión. También ha hablado activamente con Carlos Corberán. Un interés que adelantó Atlántico Hoy y que ha podido confirmar MARCA. Es uno de los técnicos de moda en la Championship inglesa. Ha dejado esta campaña al West Bromwich Albion en una meritoria quinta posición, optando al ascenso, del que le privó en semifinales ante el Southampton.
Además, y es lo más importante, encaja a la perfección en el perfil de entrenador que busca la UD Las Palmas. Aprendiz de Bielsa, ha expresado esa idea en los equipos en los que ha trabajado. Gusta en la UD, además de su forma de trabajar, su juventud y preparación. El camino que lo ha llevado hasta Inglaterra.
Amplia experiencia en Europa
Guardiola lo recomendó para acompañar a Raúl Caneda en Arabia. También fue asistente de Garrido en el Villarreal CF, además del citado paso por el Leeds de Bielsa. Desde que emprendió su carrera en solitario ha entrenador en Chipre, en el Olympiacos griego, en el Huddersfield Town, al que también metió en un playoff de ascenso a la Premier League, y West Bromwich Albion. Tiene contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de 2027, pero eso no sería problema para que pudiera recalar en Las Palmas.
Marca
- batllory
Yo si creo que Carrión estaba cerrado pero se ha ido dando todo para el ascenso de ellos y que al final no venga. Clasificaron en la última, eliminaron al tercero... De haber quedado séptimos en liga regular ya estaría aquí.
Es más, creo que aunque no suban ya no va a venir. Romperá el precontrato (si lo hubiese). Me pareceria muy raro que les dejase tirados después de perder un ascenso con el bajón que produce eso.
Yo si voy a.romper una lanza a favor del club. Y Carrión me parece buen entrenador, ayer me gustó el Oviedo. Jugón y ordenadito (aunque con suerte en momentos claves). Además.metio al equipo en PO y va a jugar la final. Creo que estaba bien tirada pero no se ha dado porque ha terminado haciendo un buen trabajo en su equipo. Pinta a entrenador que en par de años estará en un buen equipo en primera. Una pena
Es más, creo que aunque no suban ya no va a venir. Romperá el precontrato (si lo hubiese). Me pareceria muy raro que les dejase tirados después de perder un ascenso con el bajón que produce eso.
Yo si voy a.romper una lanza a favor del club. Y Carrión me parece buen entrenador, ayer me gustó el Oviedo. Jugón y ordenadito (aunque con suerte en momentos claves). Además.metio al equipo en PO y va a jugar la final. Creo que estaba bien tirada pero no se ha dado porque ha terminado haciendo un buen trabajo en su equipo. Pinta a entrenador que en par de años estará en un buen equipo en primera. Una pena
Corberán entrenó al Hudersfiel donde hizo una gran temporada y ahora al West browinch Albion donde ha hecho una gran temporada en los dos los clasificó al playoff para subir a la premier league.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:12 amAhora quieren ir a por un entrenador que tiene contrato hasta 2027 y que gran parte de su carrera ha sido como segundo entrenador, lamentable todo sin mas, Corberán tiene una pinta de durar 10 jornadas a lo sumo y Rafa Márquez, para mear y no echar gota, menudo proyecto está haciendo el mafias.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 7:57 am Las Palmas no quiere esperar más por Carrión y se lanza a por Corberán
Jesús Izquierdo
El Oviedo pasa a la final del playoff, por lo que el futuro de Luis Carrión seguirá en incógnita, por lo menos, una semana y media más. Además, el Oviedo ha pasado de tener un 25% de posibilidades a estar a dos partidos de subir a Primera. Y un hipotético ascenso de los asturianos frenaría toda posibilidad de que llegue a la isla. Las Palmas no quiere esperar más. El club amarillo se lanza a por el otro candidato del verano.
Y es que la UD siempre ha trabajado en dos direcciones. No todos los huevos estaban en la cesta de Carrión. También ha hablado activamente con Carlos Corberán. Un interés que adelantó Atlántico Hoy y que ha podido confirmar MARCA. Es uno de los técnicos de moda en la Championship inglesa. Ha dejado esta campaña al West Bromwich Albion en una meritoria quinta posición, optando al ascenso, del que le privó en semifinales ante el Southampton.
Además, y es lo más importante, encaja a la perfección en el perfil de entrenador que busca la UD Las Palmas. Aprendiz de Bielsa, ha expresado esa idea en los equipos en los que ha trabajado. Gusta en la UD, además de su forma de trabajar, su juventud y preparación. El camino que lo ha llevado hasta Inglaterra.
Guardiola lo recomendó para acompañar a Raúl Caneda en Arabia. También fue asistente de Garrido en el Villarreal CF, además del citado paso por el Leeds de Bielsa. Desde que emprendió su carrera en solitario ha entrenador en Chipre, en el Olympiacos griego, en el Huddersfield Town, al que también metió en un playoff de ascenso a la Premier League, y West Bromwich Albion. Tiene contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de 2027, pero eso no sería problema para que pudiera recalar en Las Palmas.
Marca
- pitasabila
- Presidente del Club
Corberán es buen entrenador. Nada te asegura que vaya a durar, pero ni Corberán ni casi ningún entrenador de Primera (los únicos que están perfectamente asentados en sus equipos con sus proyectos son Ancelotti, Simeone y Míchel). Hablas desde el desconocimiento. Lo que sí es innegable es que el tema del entrenador se está llevando de pena.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:12 amAhora quieren ir a por un entrenador que tiene contrato hasta 2027 y que gran parte de su carrera ha sido como segundo entrenador, lamentable todo sin mas, Corberán tiene una pinta de durar 10 jornadas a lo sumo y Rafa Márquez, para mear y no echar gota, menudo proyecto está haciendo el mafias.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 7:57 am Las Palmas no quiere esperar más por Carrión y se lanza a por Corberán
Jesús Izquierdo
Marca
Última edición por pitasabila el Jue Jun 13, 2024 10:10 am, editado 1 vez en total.
- batllory
Yo no tengo ni idea pero me da más buena espina que otros que han sonado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo dentro de que llevo abogando por Albés desde la marcha de Pimienta, Corberán me parece un entrenador de futuro. Su presente no es malo, al Huddersfield lo mete en Play-off como tercero y llega hasta Wembley (pierde con el Forest), coge el año pasado al WBA en puestos de descenso a League One y se quedó a tres puntos de los play-off y este año los metió en play-off (pierden en semifinales contra el Southampton, que posteriormente ascendió en Wembley). Es cierto que en su única experiencia de élite (Olympiakos) no le fue bien, pero todos los entrenadores tienen algún fiasco por el estilo.
-
- Administrador concursal
Lo malo es que tiene contrato hasta el 2027, y nos pueden cobrar y claro esto abre una negociación que puede llevar días , TODO MAL .

¿Porqué Ramírez tendrá ese afán de hablar antes de tiempo?
Desde el desconocimiento, a mi me parece que si tienes estas tres opciones:
1- Carrión --> con contrato y renovación automática si el Oviedo sube.
2- Corberán --> con contrato en vigor hasta 2027.
3- Rubén Albés --> actualmente sin equipo.
Lo normal a estas alturas, tras el partido del Oviedo y siendo fieles al discurso de que no hay dinero, es firmar a Rubén Albés.
Yo lo que no entiendo que se fijen en un entrenador que es el del Oviedo que te puede gustar mucho pero si ves que van a jugar playoff y demás olvídate de ese y vete a por otro coño que hay quinientos mil entrrenadores por ahí
Es que parece que Carrión es el nuevo Guardiola.
Yo estoy seguro que Ramirez daba por hecho que el Eibar iba a eliminar esta gente y esto es fútbol y en el fútbol puede pasar de todo.
Yo estoy seguro que Ramirez daba por hecho que el Eibar iba a eliminar esta gente y esto es fútbol y en el fútbol puede pasar de todo.
- batllory
Porque probablemente llegaron a un acuerdo con él hace meses y entendían que tenían pocas posibilidades de subir y te ves a día de hoy que están en la final. Es lo que dices tú, esto es fútbol y se ha dado todo mal.james escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 10:47 am Yo lo que no entiendo que se fijen en un entrenador que es el del Oviedo que te puede gustar mucho pero si ves que van a jugar playoff y demás olvídate de ese y vete a por otro coño que hay quinientos mil entrrenadores por ahí
Yo me quedo con lo positivo. Fueron a por un entrenador que va a jugar la final del PO con un equipo que no era favorito. Me conformo con que el plan b tenga este rollo también. Por los datos que da Pitasabila el que está en Inglaterra tiene números similares. Hágase
- Atlante
- Directivo de la entidad
Para una vez q parece q se han realizado los fichajes con tiempo, seguimos sin entrenador a estas alturas, este club nunca acaba de hacer las cosas bien.
Ramírez ha dicho un par de veces q el entrenador conoce los fichajes y está de acuerdo con ellos, si al final no llega Carrión el entrenador se va a tener q joder con un plantilla sobre la q no ha opinado.
A mi no me parece mal q la dirrección deportiva sea la q decida la mayoría de fichajes pero si creo el entrenador tiene q tener voz y decidir algún fichaje de algún jugador de un perfil específico q conozca.
Al final lo importante q no acaba de entender Ramírez es q la labor del entrenador no es solo llegar al entrenamiento y dirigir, tiene q planificar, tiene q conocer a los jugadores q ya están, los q suben de filiales, haber visto muchos partidos del equipo con el anterior entrenador, tener una idea clara de lo q tiene, lo q puede esperar de los q siguen y q se necesita reforzar.
La temporada pasada una plantilla justísima, nos dio la permanencia sufriendo entre otras cosas, pq el bloque ya estaba formado, la idea era clara, el entrenador sabía lo q esperar de sus jugadores y lo q podía pedirles, eso nos permitió puntuar mucho en la primera mitad de la temporada, pero está temporada va a haber muchos cambios en la plantilla, además de jugadores importantes en algunos casos, cambiamos de entrenador y el tiempo q hubo para planificar la plantilla se debió usar también para tener bien resuelto lo del entrenador q debía llevar ya semanas pensando únicamente en la UD, en analizar todo lo analizable de lo q se va a encontrar perro ahora mismo estamos em una situación en la q eso no se va a dar de ninguna de las maneras pq o viene in entrenadores con el q no se ha planificado nada o llega Carrión q no habrá tenido su mente en la UD hasta acabar el playoff.
Tendremos una de las plantillas más flojas, uno de los presupuestos más bajos y vamos a ser los últimos en contratar al encargado de dirigir a una plantilla en ul alto porcentaje nueva, es dar demasiada ventaja a los rivales, hasta los recién ascendidos si mantienen a su entrenador y gran parte de su bloque partirán con ventaja como hicimos nosotros la temporada pasada, q lastima q en este club nunca se aprenda, dos temporadas llevo leyendo por aquí a compañeros q las cosas están cambiando q Ramírez y el club han aprendido y puede ser pero no lo suficiente seguimos siendo un alumno q no presta atención o peor q cree saber la lección y estar preparado sin enterarse q ir con lo justo no da.
Ramírez ha dicho un par de veces q el entrenador conoce los fichajes y está de acuerdo con ellos, si al final no llega Carrión el entrenador se va a tener q joder con un plantilla sobre la q no ha opinado.
A mi no me parece mal q la dirrección deportiva sea la q decida la mayoría de fichajes pero si creo el entrenador tiene q tener voz y decidir algún fichaje de algún jugador de un perfil específico q conozca.
Al final lo importante q no acaba de entender Ramírez es q la labor del entrenador no es solo llegar al entrenamiento y dirigir, tiene q planificar, tiene q conocer a los jugadores q ya están, los q suben de filiales, haber visto muchos partidos del equipo con el anterior entrenador, tener una idea clara de lo q tiene, lo q puede esperar de los q siguen y q se necesita reforzar.
La temporada pasada una plantilla justísima, nos dio la permanencia sufriendo entre otras cosas, pq el bloque ya estaba formado, la idea era clara, el entrenador sabía lo q esperar de sus jugadores y lo q podía pedirles, eso nos permitió puntuar mucho en la primera mitad de la temporada, pero está temporada va a haber muchos cambios en la plantilla, además de jugadores importantes en algunos casos, cambiamos de entrenador y el tiempo q hubo para planificar la plantilla se debió usar también para tener bien resuelto lo del entrenador q debía llevar ya semanas pensando únicamente en la UD, en analizar todo lo analizable de lo q se va a encontrar perro ahora mismo estamos em una situación en la q eso no se va a dar de ninguna de las maneras pq o viene in entrenadores con el q no se ha planificado nada o llega Carrión q no habrá tenido su mente en la UD hasta acabar el playoff.
Tendremos una de las plantillas más flojas, uno de los presupuestos más bajos y vamos a ser los últimos en contratar al encargado de dirigir a una plantilla en ul alto porcentaje nueva, es dar demasiada ventaja a los rivales, hasta los recién ascendidos si mantienen a su entrenador y gran parte de su bloque partirán con ventaja como hicimos nosotros la temporada pasada, q lastima q en este club nunca se aprenda, dos temporadas llevo leyendo por aquí a compañeros q las cosas están cambiando q Ramírez y el club han aprendido y puede ser pero no lo suficiente seguimos siendo un alumno q no presta atención o peor q cree saber la lección y estar preparado sin enterarse q ir con lo justo no da.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Por cierto a mi Rubén Albes no me convence nada, esa manera suya de jugar, partidos de ida y vuelta, es divertida sobre todo para los rivales, cuando tienes una plantilla como la q tendremos nosotros, tienes q proponer pero no ser alocado pq en un intercambio de golpes siempre vamos a salir perdedores en primera.